Hace 12 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 12 años por rielo a facilware.com

Un análisis sobre la evolución del ordenador portatil y su sustitución por los tablets. Casi hoy en día cualquier smatphone puede realizar la mayoría de las necesidades que podemos requerir estando fuera de casa o de la oficina. No hablamos de renderizar un plano de AutoCAD sino de consultar el correo, páginas web e incluso alguna que otra faena con suites ofimáticas, gestores, consultar información fotografías… pero el smartphone tiene un gran problema y es su tamaño.

Comentarios

rielo

#1 Parece que se dejó uno o dos... ¿quien eres, Cela? tranquilo hombre

p

#1 Eske los d zienzias no savemos escrivir.

D

#6 Me consta, sí.

rielo

#2 Pues entonces es el fin de los portátiles, en Guadalajara sobre todo si los roban! jejeje

D

Los tablets son una gran mentira.

Yo vendi mi Ipad porque estaba cansado de escribir con el. No me refiero a escribir un libro, sino cosas muy sencillas. Digan lo que digan, las pantallas tactiles no sustituyen a un teclado ni de coña.

En todo caso una pantalla resistiva, y aun asi no se.

Tan solo sirven para mirar el twitter y poco mas.

Ahora estoy muy feliz con un netbook dualcore, con su teclado de toda la vida. Que gustazo.

gale

Prefiero trabajar con una pantalla grande.

gualtrapa

No tiene nada que ver un netbook con un tablet. La diferencia básica: el teclado. Sin teclado, todo lo que no sea juguetear o poner un sms se convierte en un infierno indescriptible.
Creo que son mercados (y necesidades) diferentes y por tanto es un error meterlos en la misma categoría y especular sobre si los unos sustituirán a los otros. Más bien podría pensarse al contrario, que los netbook sustituirán (o ya lo están haciendo) a lo que en este artículo llama "portátiles intermedios": los de 12-14 pulgadas de "toalavida" que la mayoría son menos potentes que los últimos netbooks de 11,6 pulgadas.

D

Yo creo que en calidad-precio no hay comparación, los netbooks están muy por delante. Le pones una pantalla grande y un teclado y perfecto.

bluesea

El problema de los netbooks es que los venden con windows starter, es que no hay forma de comprar un netbook sin sistema operativo ?!!