Hace 10 años | Por lbdaa a pablohbreijo.wordpress.com
Publicado hace 10 años por lbdaa a pablohbreijo.wordpress.com

El fin de la Doctrina Parot afecta al asesino de Marta Obregón, una joven burgalesa estudiante de periodismo que en 1992 fue asesinada al intentar evitar una violación.

Comentarios

D

Seis días después, el cuerpo de Marta fue encontrado desnudo en un campo, cubierto de nieve, junto a una medalla de la Virgen María.

Además son decenas de testimonios los que afirman que gracias a la intercesión de Marta ha habido curaciones tanto espirituales como físicas.

Lo de aparecio con 14 puñaladas en la nieve junto a una medallita de la virgen parece sacado de un anuncio del NODO de Marcelino pan y vino. Mi amarillometro ha explotado llevandose por delante el magufometro, el condensador de ectoplasma, el meapilometro, el machistometro y el reflektor de incredulidad.



La madre de la joven asesinada afirma que su hija murió perdonando a quien le quitó la vida.

Tiene cojones la epica fanatica cristiana como se las gasta. Probablemente murio diciendo a mi no, porque a mi, no me mates o simplemente intentando pedir auxilio. Mira que dudo mientras la daban catorce cuchilladas tuviese tiempo no ya para pensar en exculpar al energumeno que la acuchillaba sino ni siquiera para pensar en algo que no fuese un ancestral no me mates. En fin, cada uno se consuela y se engaña como quiere.