Hace 14 años | Por --107398-- a elespectador.com
Publicado hace 14 años por --107398-- a elespectador.com

El experto en profecías John Hogue explica en unos documentales de History Channel qué hay detrás de las teorías apocalípticas. "¿Por qué tanto temor con el año 2012? Si es por Nostradamus, él dice claramente que el año final es el 3797. No entiendo de dónde sacaron lo de 2012."

Comentarios

D

Me quedo mucho más tranquilo.

D

#4 con 3 cojones!

D

Que nooo, que es el fin de un ciclo y patatin patatan..... patatin patatan...... patatin patatan..... patatin patatan.... tu turu turu turu tuturu turu

(h.simpson)

CIB3R

Joder, pues vaya mieda, yo había reservado un hueco en el infierno ¿ahora quien me devuelve el dinero de la reserva?

D

De momento hay unas tormentas solares muy oportunas esperandonos. Yo aun tengo esperanza

ailian

No entiendo como se da credibilidad a los mayas cuando el personaje más relevante de su historia es una abeja.

http://tinyurl.com/yc9a2rw

Bonzaitrax

Ni en el 3797

D

de putísima! podré hipotecarme 40 años!

D

el problema es que los del 2012 son los mayas, creo que Nostradamus y los mayas no se conocían o se llevaban mal o algo

rafaLin

Mierda, me he hipotecado 40 años pensando que sólo iba a pagar 2.

gambolputty

Si es por Nostradamus (...)

Ahí he dejado de leer.

s

¿y puedo devolver las entradas de primera fila?

D

En el año 3797? Justo cuando voy a terminar de pagar la hipoteca????

Mierda

D

A este pronto le fichan en "La Noria".

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡No me fastidies! Yo contaba con que sólo me quedaban dos años de madrugar para ir a tabajar.

g

Este es un tio listo, en el 2013 nos podremos chorrear (o no) de los mayas y sus profecias, a la fecha del 3797 a ver quíen es el guapo que llega, no vale dentro de un frasco de formol, que nos conocemos. lol

valentinux

Ojo, si lees esto, no dormirás bién esta noche. Ya te he avisado.
http://yosoy.mi-web.es/board/el-proximo-cambio-de-polos-t70.html

p

#13: No sé de dónde has sacado ese enlace a esa web, pero está clarísimo que el autor debe de llevar gafas de culo de vaso.

D

#13 cierto que no podre dormir esta noche sabiendo que el planeta 12 esta debajo de mi cama y que las letras lilas sobre fondo blanco me han dejado huella en las retinas