Hace 5 años | Por albertiño12 a homovelamine.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a homovelamine.com

A la manifestación convocada por PP, Vox, Ciudadanos, HSM y La Falange hoy por la unidad de España se ha sumado un colectivo atípico: los filósofos. Han acudido a la convocatoria con una gran bandera nacional sobre la que han impreso el lema “¡España por cojones!”, intentando reflejar la esencia ontológica de la concentración. “Como dicen los compas de la Falange, ‘España es Verdad, somos una realidad metafísica y espiritual’. Ergo si España es Verdad, España ‘es’, y por lo tanto no se le puede negar. Es decir, ‘es’ por cojones”.

Comentarios

D

hay fascistas que hayan leído un libro de filosofía?
Lo dudo.

#4 No cuela. Los que parece que no leen y mucho menos de economía e historia es la izquierda.

D

#5 juas juas juas
Habla por tu experiencia propia y lee un libro:
Aunque solo sea el primero.
La incultura y el fascismo son amigos que van de la mano.
Más de toros putas y cazadores.

#6 Sigue mirando Los Simpsons que es lo que más te gusta como denota tu avatar, mijo.

D

#9 el 95% se caracterizan por la incultura, el machismo y el desprecio a la inteligencia.
Lo sabe cualquier persona con 2 neuronas mínimo. #8

#11 Basas tus afirmaciones en un 0.0001% de individuos.

JohnBoy

#4 Hmmmpf.

Por mi experiencia personal, entre los fascistas, fascistas de verdad, suele haber gente muy muy leida. Otra cosa es el sesgo y la digestión de esas lecturas. No lo es, por supuesto, el típico skineto (tampoco el redskin bukanero suele ser un pozo de sabiduría, que digamos). Pero el lider del grupillo, el ideólogo joseantoniano, ese suele ser bastante leido. Y por cierto, mucha filosofía.

Los que menos leen y en general menos aprecio le tienen a la cultura hoy en día creo que es la derecha autodenominada "liberal".

Pero en general los fascistas, como ideología idealista que son, tienden a leer bastante pensamiento abstracto.

La misma Melissa de Hogar Social creo que precisamente viene de filosofía.

Y sí, el sacralizar eso del leer me parece una pose bastante elitista, y que luego además no supera un mínimo escrutinio.

tiopio

Parece que mucho cuñao ni se ha leído el artículo, ni sabe de que van estos tíos. Pero lo entiendo, porque a los cuñados se les cansan bastante los labios al leer.

c

"los filósofos" lol lol lol

f

Pon humor por favor.

D

#2 perdona, quería contarte positivo.

D

Hay muchos nervios en la izquierda