Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a youtube.com

Intervención de la filósofa Roxana Kreimer en el programa de televisión argentino Terapia de Noticias cuestionando el feminismo hegemónico.

Comentarios

powernergia

#15 No me cuentes milongas que me las conozco todas.

c

#16 No son milongas. Son verdades

D

#16 yo te podría haber respondido así, pero no lo hago porque puedo argumentar mi postura.

Xergi

#13 Y sufren tambien más fracaso escolar, y se drogan más, y se suicidan... Pero claro, esa problemática no afecta al género adecuado, hay que trabajar con perspectiva... perspectiva de género.

powernergia

#21 Y todo por ser hombres.

Pobres de nosotros.

Xergi

#22 Por lo menos no andamos buscando culpables, conque si el matriarcado, que si no puedo crear una cuenta bancaria hace buarssshhh! de años... y por lo tanto la abuela fuma.

Lo dicho, si que hay un género en problemas, pero no es el que tú postulas.

D

Violencia ejercida principalmente por?

Veelicus

#3 person@s

D

#3 Por señoros

SOBANDO

#3 En el ámbito de la pareja según los estudios por las mujeres.

powernergia

#10 "Pero en lo que se refiere a violencia en general, todos somos unos cabrones"

Claro, por eso el 90% de los reclusos son hombres.

scor

#13 De ese 90% de reclusos que porcentaje se refiere a corruptos póliticos.

D

#13 Cierto, ahí habría que hacer algo por el bien de la igualdad!

Xergi

#11 Para #3 si le importa, es gente que niegan a mujeres incluso opciones que tienen otras, si su pareja es hombre y todo porque no encaja en su ideología.

Lo que comentas es algo que tienen interiorizados muchos, no se dan cuenta que es una doble victimización, porque te pegue otro hombre no puedes recibir ayuda?

D

#32 Nos está quedando? Quienes? Mejor generalizar a un solo interlocutor para que tu mierda de argumento no parezca eso, una mierda.
Yo pongo el foco en el agresor, ya que es la causa del problema. No he distinguido en ningún. Si prefieres cambiar de tema y hablar de los delitos de los negros en EEUU hablamos de las causas de esos delitos. También podemos hablar de Pepa Pig, te moverás mas fácil en esa conversación.

#18 Bonita película, avísame cuando salga el libro.

#29 Hombre, no importa el agresor?

#11 Empezaste mal, pero terminaste entendiéndolo todo.

#12 ¡COÑO! Por fin la respuesta correcta. Ahora solo queda buscar las causas e intentar aplicar soluciones en lugar de hacer como hicieron otros y buscar suposiciones y sacar las cosas de contexto de un comentario tan simple.

Misth

#33 las causas en "violencia de genero" ya has dejado claro que es por machismo.... ¿en el caso de los negros, si hay condicionantes aparte de su grupo etnico? Curioso.... un tanto partidista por tu parte, pero curioso....en fin...no pierdo mas el tiempo con borregos. No se lo que es pepa pig.... a ti te veo mas informado al respecto.

NinjaBoig

#33 Gracias, oh gran sensei!

Xergi

#33 La virgen, estas que te sales,... lo dicho, un fenómeno, y ya que te has salido, no vuelvas. 👋 👋

E

#3 Violentos.

y

#3 eso importa? depende quien lo haga esta justificada?

Misth

#3 que quieres decir?
¿Si soy hombre y me pega un hombre soy menos victima que si soy mujer?
Supongo que sabes que entre la población negra las actos de agresión son mas comunes estadísticamente....¿Defiendes que apliquemos medidas legales especificas a negros y penas mayores? Se os va la pinza

Vaya feminismo mas machista se os está quedando

jm22381

Si contamos que en las guerras la mayoría de muertos eran hombres pues sí... aunque en las guerras modernas ya no tanto.

D

#4 Que dirian las feministas cuando un monton de soldados mujeres se sacrifiquen VOLUNTARIAMENTE en mayor proporcion que los hombres???
Seguiran echandole la culpa al heteropatriarcado???

Esperanza_MM

#4 En las modernas siguen siendo el 97% de fallecidos los varones y ahí están incluidas la víctimas colaterales de la población civil.

D

Eso me recuerda a la ideologia de los hijos del hierro.
Los hombres luchaban batallas en el mar y con hacha, las mujeres en el lecho de parto.
Muy sexista, pero mas o menos cierto.

Rorschach_

Una gilipuertas tratando de darse publicidad. Anda a tomar por saco.

r

Los hombres sufrimos mucho pero en soledad.

NoseMenea

Nada que no se sepa , otra cosa es que se ignore...

powernergia

Y se lesionan más jugando al jurgol.

wondering

Obvio.

ur_quan_master

¿ Donde dan el título de filósofa?
Cuánta pretensión...

c

"feminismo hegemónico" lol lol

b

A poco q lo pienses resulta obvio pero pensar no esta muy extendido ultimamete asi q me parece relevante.