Hace 12 años | Por inbox a omicrono.com
Publicado hace 12 años por inbox a omicrono.com

Todo apunta a una medida cautelar para cubrirse las espaldas ante acciones contra ellos similares a las de Megaupload, ya que han decidido eliminar la funcionalidad de compartir los archivos subidos a sus servidores, limitándose a un uso como servidor de archivos personal. Es decir, podemos seguir usando FileSonic o Fileserve, pero no podemos compartir lo que subimos, sólo bajarlo nosotros mismos desde nuestra cuenta.

Comentarios

Noboy

#15 ¡Aquí están los datos de EEUU! http://boxofficemojo.com/weekend/

Jan. 6–8 $139,465,987
Jan. 13–15 $132,210,425
Jan. 20–22 $132,887,800

Este fin de semana han ido un 0'5% más espectadores que el fin de semana anterior. Jo, qué locurón, las salas llenas... Lástima que haya ido un 5% menos que hace dos semanas (y no, no es el fin de semana de Reyes, que en EEUU no tienen eso)

¡Pero espera, que la subida que nos venden es respecto al año pasado! A ver los datos de enero de 2011

Jan. 7–9 $112,291,954
Jan. 14–16 $130,305,168
Jan. 21–23 $102,732,200
Jan. 28–30 $109,215,038

Comparando a lo bruto, 132k contra 102k, claro que sale un 30% más este año... pero porque ese fin de semana fue especialmente mierdoso el año pasado

Y es que la recaudación depende muchísimo de las películas que se estrenan en esa fecha en concreto. Un ejemplo de esto:

Nov. 18–20 $222,537,158
Nov. 25–27 $164,744,972
Dec. 2–4 $81,060,547
Dec. 9–11 $75,349,688

Subidón en el estreno de Crepúsculo, el triple de recaudación (un 300% más) que tres semanas después

Por todo esto, comparar un par de fechas descontextualizadas es ABSURDO

D

#16 Vamos lo que decía yo en #13 y que es obvia la intención manipuladora de la noticia

Noboy

#17 Como curiosidad, el "gran estreno" del fin de semana del año pasado que toman como referencia es "Sin compromiso". Si no os acordáis, es una comedia romántica con Ashton Kutcher y Natalie Portman

zorion
D

A ver a quien acusan ahora cuando las ventas de música, series y películas sigan igual...

Gresteh

#3 thepiratebay.org...

LadyMarian

#3 Es peor cuando ves publicadas cosas así:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/cultura/1327307691.html

Por suerte los comentarios tras la noticia lo deja bien a las claras: nos quieren tomar el pelo.

Noboy

#5 Esa noticia, obviamente, es MENTIRA. Un dato aislado no permite deducir una mierda. ¿A que me pico y me lío a buscar cifras de recaudaciones?

LadyMarian

#6 #7 #8 La noticia habla de cines AMERICANOS. Que lo pone bien clarito. Pero no en el titular, claro. En eso se basan para intentar colarnosla.

D

#10 Perdón entonces, veo que habla de la España de EEUU y no de la de Europa...

¿Y en España? Las páginas de internet que suelen hacer públicos los resultados de las taquillas aún no han hecho el balance del fin de semana, pero ya hay resultados parciales muy buenos. Por ejemplo, el de 'Los descendientes', a la que la web de referencia, boxoffice.es pronosticaba una recaudación de 600.000 euros, si las cosas le iban bien, ha ingresado 2,3 milllones de euros en las taquillas. Más, por ejemplo, de lo que logró hace un año 'Cisne negro' con un aparato promocional mucho más grande.

LadyMarian

#11 La noticia que he puesto mezcla "las dos Españas" que tú dices:
En Estados Unidos, ya hay datos precisos sobre el fin de semana:
Y en el párrafo que mencionas: "aún no han hecho el balance del fin de semana, pero ya hay resultados parciales muy buenos."

Y dejemos el tema, que no es del meneo en sí.

D

#12 La noticia se permite el "lujo" de sacar conclusiones sobre el fin de semana "cinéfilo" en España, tras el cierre de Megaupload, aportando datos muy positivos sin tener dichos datos finales y sin analizar las variables extrañas como puede ser que la película estrenada este fin de semana, no es una puta mierda, y que posiblemente los ingresos hubiesen sido los mismos sin el cierre de Megaupload.

Y sí, dejo el tema.

zorion

#6 ¡A que no!
#NoHayWebos

(comparte los resultados cuando lo tengas )

i

#5 yo creo que es desinformacion la cual me da que vamos a tener que ver a menudo estos dias. Supongo que dentro de poco dirán que la saga de Harry Potter es record de ventas en Bluray y DVD desde que... bla, bla.

D

#5 Anda, mientras millones de personas en España llenan los cines (a pesar de ser caro y de que hay 5 millones de parados y otras tantas personas dependientes de ellas), 4 gatos utilizan de nuevo el P2P...

D

#5 jajaja, claro claro...pues nada, como todo esta ya tan bien se anula la ley sinde y dejamos el p2p tranquilo, total ya se aumentado un 30% la recaudacion, ¿no? ya esta todo como querian asi que se puede seguir con thepiratebay tanquilamente
Si esque estos de el mundo son lo mas gilipollas que existen, ni siquiera aprenden a manipular bien y lo tienen que hacer hasta con datos falsos que benefician a aquello en contra de lo que quieren manipular

i

Aporta la actualización de Fileserve.

froster

Pues sí, de Fileserve ya no es posible descargar nada más...es una putada.

Está bien, habrá que volver a los Torrents o esperar a ver qué compañías de almacenaje de archivos no se "rajan" a las primeras de cambio.

urdangarin

yo tenía subida alguna película para uso personal, con contraseña tanto para el nombre de los archivos como para el contenido en sí. Y me acaban de cerrar la cuenta por violar términos y condiciones...

Madia_Leva

Yo he adquirido la cuenta hace 5 días, y dos días después de adquirirla cambian las condiciones y pasan de las reclamaciones.

Reclamas a paypal, y pasan de todo, el problema es cuando devuelves el recibo en el banco, ahí Paypal te amenaza.

Si quereis mas información: http://www.meneame.net/go.php?id=1511776