Hace 12 años | Por chuchango a alswblog.org
Publicado hace 12 años por chuchango a alswblog.org

FileServe ha iniciado un borrado masivo de archivos con copyright, eliminando automáticamente aquellos que fueron denunciados en algún momento y que aparentemente volvían a estar activos una vez eran resubidos. La decisión viene después de que en el día de ayer anunciaran la cancelación de su programa de afiliados. Relacionada: Fileserve elimina el sistema de remuneración por las descargas
Hace 12 años | Por mamdiaz a mcanime.net
Publicado hace 12 años por mamdiaz
a mcanime.net

La web de alojamientos de archivos Fileserve acaba de eliminar su sistema de remuneración por descar [...]

Comentarios

D

#33 SNAIL mail

Naiyeel

Asias #34 Modificado

asturvulpes

Dioses Me han cortado Megaupload? Pasando a Torrent, emule, servidores ftp, y como dice #33 hasta volveran las copy partys.

No se pueden poner puertas al campo, pero estos no lo entienden

D

#33 Tambien es un problema de los consumidores, y si no por qué se consumen más productos con copyright que productos con licencia abierta.

Naiyeel

#49 Por desconocimiento, a nivel usuario normal con un Ubuntu bien cargado se puede hacer TODO lo que se hace con un pc + windows + office + photoshop +.... y seguro que estas mas protegido y gracias a no tener que estar lastrado por el antivirus el PC te va mas rápido.

Si te refieres a media, en música por ejemplo y sin irse muy lejos solo hay que entrar en hispasonic para ver que hay músicos que comparten una música INCREÍBLE y de todos los estilos http://www.hispasonic.com/musica, mucha de echa con derechos CC, y posibilidad de descarga directa, pero claro hay que buscarla y lo FÁCIL es escuchar los 40 principales.

frankiegth

Para #33. Has dicho Commodore Amiga??? Eso son palabras mayores. Qué de recuerdos con las quedadas de amigos y el XCOPY!!! Qué de recuerdos con las increibles demos del Amiga, su sonido, sus juegos, sus aplicaciones de dibujo, de edición de audio, de composición musical!!!!!!!! Cuantas tardes interminables experimentado con él!!!

Naiyeel

#92 El Amiga (yo empece con el A500 y sigo teniendo un A1200) es y sera siempre el ordenador MAS CREATIVO que ha existido y existirá siempre.

Era tenerlo y querer hacer música con el soundtracker, pintar con el personal paint, programar con el AMOS pequeños juegos o si te atrevías meterle mano al ensamblador del motorola 68000, todo esto mientras esperabas que algún colega te pasará la ultima fanzine, o alguna ultima demo que eran verdaderas obras de arte digital.

Aparte los juegos, esos juegos que de verdad divertían, soccer, katakis, turrican...

Creo que nos hemos dejado muchas cosas buenas en el camino que merecen la pena recordar.

DexterMorgan

#17

Ídem.

D

#9 He descargado por Emule y por Torrent muchos archivos y si bien por Torrent no he tenido problemas de virus no puedo decir lo mismo de Emule.
#17 Pues yo también he descargado por descarga directa y es muy rápido, no sigue la filosofía de compartir sin ánimo de lucro pero presenta ventajas claras en cuanto a la velocidad. Es cierto que si descargas por Torrent un archivo que comparta mucha gente no se nota la diferencia pero si pruebas con uno que tenga apenas 3 o 4 semillas casi seguro que va para largo.

deabru

#38 la existencia de ánimo de lucro no tiene nada que ver con el método que uses para compartir. Un FTP, dd en servidores especializados, p2p, tiene lucro 0 si no sacas beneficio económico distribuyendo el contenido.

Dicho de otra forma. Si yo grabo una serie, te la subo a cualquier servicio de DD, y tú simplemente te la bajas, no me estoy lucrando, por tanto es tan legal y lícito como usar el p2p.

deabru

#45 ¿y qué?... se lucran también las telefónicas con tu conexión. Repito, mientras el que suba el archivo no se lucre, es 100% legal. Sea un FTP, sea DD, sea lo que sea.

b

#45

Precisamente, la scene odia las DD y el P2P lol

Feagul

#45 Pues yo he descargado con muchos programas: Napster, kazaaa, edonkey, emule, utorrent (animersión, siempre estaras en nuestro recuerdo) y descargas directas (que era muy comodo).

Y entro en pánico. No por si se podrá descargar o no. Si no porque un gobierno imperialista sea capaz de detener a personas en diferente continente sólo y exclusivamente por el interes de unos pocos.
Esto ya no va de si puedes saltarte protes o no... Trata de una industria herida de muerte en contraposición de lo que quieren los ciudadanos.

D

#44 El servicio de DD tiene lucro. Si sabe que lo haces y te deja hacerlo pues luego pasa lo de MU.

deabru

#59 mentira. Yo subo ahora mismo un fichero a rapidshare y no me dan dinero, luego no tiene lucro.

D

#71: Pues para mi la "basura" sería el Bittorrent ese, que no tiene ni un sólo fichero de los que quiero bajarme. Curiosamente, eMule si tiene lo que me suelo bajar, y nunca me he bajado un virus con él.

#38: ¿Y que filosofía de compartir tiene un programa que en algunos clientes en cuanto terminas la descarga dejas de compartir el fichero? En eMule eso sólo lo hacen clientes modificados para tocar las narices, y son los menos. A parte, los virus que pueda haber en eMule son los mismos de BT, puesto que si usas enlaces ED2K, sólo te descargas ese fichero.

El único riesgo de eMule es bajarse un fichero encotnrado en la búsqueda del propio programa.

Estoy hasta las narices de que se extienda tanto FUD contra eMule.

El riesgo de bajarte un virus en eMule es el mismo que en BT. Si en BT pulsas en un enlace "infectado", te bajas un virus igualmente que si pulsas en un enlace "infectado" de eMule.

No hay otra, lo demás es propaganda para que dejemos de usar programas P2P.

Fernando_x

#29 https://www.google.com/search?q=342382713

Tachaaan. Seguro que con más de 800 fuentes se baja en minutos.
OJO; NO he enlazado a ningún contenido con copyright. Tan solo es una página que contiene enlaces, que contienen otros enlaces que llevan a unos archivos que se podrían usar para bajar contenidos con copyrigth.

#94 Estooo, en bittorrent se supone que debes dejar el archivo compartiendo una vez se haya descargado.

#99 Yo también digo "ya lo dije en su día", pero me jode tener razón.

D

#98: Si, pero puestos a extender tópicos sin fundamento...

Yo lo que digo es que tanto ED2K como BT permiten funcionar mediante enlaces (y ficheros .torrent) en foros, páginas web, blogs... que se pulsan, y te empiezas a bajar un fichero identificado mediante MD4 (eMule) y SHA1 (últimas versiones de eMule y BT). Esto significa, que salvo que ese enlace (o .torrent) estuviera contaminado, no puedes bajarte un virus.

Luego eMule tiene una función ADICIONAL de búsqueda, que se puede usar o no. Si no tenéis claro su funcionamiento, ignoradla y listo, no os bajaréis ni un solo virus más que los que os bajaríais con BitTorrent. Todo viene de la identificación de ficheros por MD4 y/o SHA1.

El resto, pues eso, es FUD con intereses bastante oscuros.

#103: No es un truñazo, al menos es el único programa que encuentra los ficheros que quiero bajar.

#112: Personalmente, yo preferiría chupar rueda, y ahorrar un poco en la conexión a Internet, al fin al cabo, no tengo interés en bajar las cosas en menos tiempo del que luego uso para verlas.

synbiostael

#17 amen

D

#17 Haznos un tutorial, por diosss

D

#17 ¿Te alegras? Pst, no deberías. A nosotros, que posiblemente nos veamos obligados a volver, que nos quiten lo bailado, que se suele decir. Ahora tendremos lo mismo que tú más todo lo que hemos aprovechado de las DD. No me entiendas mal, ni quiero vacilarte ni nada por el estilo, pero es que lo dices como si hubieses ganado algo o llevases razón en una discusión que no conocemos.

No entiendo, la verdad, la guerra entre DD vs P2P en cuanto a utilidad. En ningún momento han sido excluyentes y no hay discusión posible en que, hasta el día del cierre de MU, las DD eran más rápidas y efectivas que cualquier P2P. Hasta ese día era cuestión de gustos y preferencias, eso por supuesto. A partir de ese día, me temo que se impondrá el P2P más pronto que tarde.

Aunios

#17 #9 Pues yo hice exactamente lo contrario. Seguro que tú te bajas cosas mainstream, pero con lo que yo suelo bajar tenía que estar hasta meses para bajarme algo por el reducido número de personas que tenían dichos archivos. Además con el P2P no encuentro lo que quiero y lo que necesito.
Cada método tiene sus ventajas: los que os bajáis cosas comunes o muy recientes y que las tienen miles o millones de personas con P2P seguro que os va de putísima con ese sistema (para bajar el Fifa2011, lo último de Shakira, capítulos de Lost o frikadas menos generalizadas pero aun así con millones de seguidores...). Yo con él no encuentro nada, y si lo encuentro tardo siglos en bajarlo: prefiero los enlaces directos en páginas especializadas -que las hay- en lo que a mí me interesa. Gajes (o ventajas) de salirse de la norma...

N

#25 Lo que es un hecho es que la mayoría de la gente no sabe cual es la diferencia entre Windows y Office. Que tú sepas usarlo y lleves cuidado, no significa que sea seguro. Lógicamente las descargas directas tampoco son la panacea pero me quedo más tranquilo si mi ordenador no tiene un programa en modo servidor, invitando no sé sabe qué o quién.

theosk

#30 Para usar un ordenador primero habría que tener unos conocimientos básicos, como con cualquier aparato de uso cotidiano. Si te compras una batidora, qué menos que saber que no es bueno dejar la mano dentro cuando le das al botón. Si te compras un movil, sabes que no deberías llamar a ciertos números si no quieres que te lleguen facturas de proporciones bíblicas.

Si permites que tus familiares usen un ordenador sin saber lo mínimo (qué menos que saber dónde puedes meterte con seguridad y dónde no), estás condenado a explicarle a tu madre por qué en la versión que se ha bajado de "El rey león" para sus sobrinos aparece una señorita operada siendo profanada por todos los orificios imaginables.

N

#66 mmmm ¿en qué mundo vives? Soy técnico informático ¿Qué quieres explicarme exactamente?

theosk

#75 No acabo de comprender lo de "Soy técnico informático" en este contexto. Parece que te las estés dando de algo importante.

En fin, cuando estaba en el instituto y tenía tiempo libre, yo mismo proporcionaba asistencia técnica a vagos que se negaban a aprender. Hasta que dejé de hacerlo: "esto se hace así, no te lo voy a arreglar, pero te voy a enseñar a arreglarlo y a evitar que vuelva a pasar." Ahora ni me molestan ni tienen que estar yendo a la tienda, todo va mejor. Hay cosas triviales que cualquier analfabeto tecnológico puede aprender si pone interés (o se ve apurado).

No hay excusa para no aprender lo mínimo e imprescindible, y lo que intento "explicarte" en el mensaje anterior es que el que no quiera molestarse en aprender cómo manejarse con una máquina en la que acaba de invertir entre 500 y 1000 euros, se merece tener que estar pagando cada dos por tres la asistencia técnica que listillos con habilidades aprendidas en su tiempo libre quieran cobrarle.

Si cobras por asistencia técnica, seguro que te vendrá de perlas (a ti o a quien te tenga en nómina) que el usuario medio sea un manazas. Pero eso no debería ser así, o análogamente (¿las analogías las entiendes?) nos parecería normal estar llamando al electricista (o a los bomberos) porque es "muy complicado" saber que no hay que meter tenedores mojados en los enchufes.

N

#100 Entiendeme: el que no entiende a qué viene tu discurso "si no sabes usarlo, no lo uses" soy yo. No me las doy de nada, simplemente conozco la realidad y la gente quiere conducir, usar el ordenador, pilotar un avión y una nave espacial, sin saber. Eso es lo que hay. Y como eso es lo que hay, vete tú a explicarle lo qué es un cortafuegos, un programa servidor o la calculadora del windows a un usuario "normal".

Lo que yo intento explicarte es que este tipo de gente es el problema y si les pones al alcance de la mano un programa que funciona en modo servidor, estarás creando un foco de infección. Te afectará o no, pero lo estás creando.

A este tipo de gente no le entra en la cabeza que "no saber", implica pagar a un técnico y que siendo así las pelis no salen gratis. Ese no es el problema realmente, el problema es que la primera vez te pagan pero la segunda te pegan porque ellos ha puesto antivirus y "lógicamente" la culpa es del técnico.

D

#100 Un informático suele pensar de forma distinta a la común... Quizá aplicando o tratando de aplicar la lógica muchas más veces. Digo yo que irá por ahí el xaval.

Hybris

#75 Uno no puede usar un violin o una flauta sin instrucciones previas, o estudio previo.

Pues lo mismo.

earthboy

#66 ¿Podrías poner un enlace a esa peli del rey león? Por curiosidad técnica.

D

#25 Sabes algún lugar fiable donde haya una buena guia del uso de los torrents, con los mejores programas del estilo y todo eso, para los menos agraciados?

D

#9 El problema es que está lleno de mierda

#67 Los torrents vale, pero la mula es una porquería. Virus, fakes, lento como él solo...

Lamercillo

#71 Hay posts sobre como configurar tu mula con servidores seguros. Yo hace AÑOS que no me bajo un fake/virus, y las novedades las tengo el mismo día que las pongo a bajar. Igual no en 30 min, pero la verdad que me da igual

b

#67 evidentemente el problema de fondo es que no existe alternativa a la piratería. Y como va a seguir sin haberla la gente seguirá descargando. Se avecinan tiempos muy interesantes y para la industria puede ser peor el remedio que la enfermedad. Hasta ahora lo tenían todo muy acotado, pero si despega algo como el streaming p2p no van a tener forma de meterle mano.

xenko

#67 Eres la versión moderna digital del Santo Job.

D

#67: Y dale con repetir la misma mentira.

EN EMULE NO HAY MÁS VIRUS QUE EN BITTORRENT (NI TAMPOCO MENOS).

Emule tiene enlaces ED2K, Bitorrent ficheros .torrent. Técnicamente SON CASI LO MISMO, una identificación del fichero asegurada mediante MD4 o SHA1 (esta última usada por Bitorrent y por eMule en sus últimas versiones).

La única diferencia es que eMule tiene una función de búsqueda OPCIONAL (si no queréis usarla, no la uséis) y es ahí donde uno se puede bajar los virus si no tiene cuidado y no sabe como notarles antes.

No entiendo la manía de pretender atacar a un sistema P2P en detrimento de otro, cuando cada uno tiene sus ventajas y sus pegas, y vienen a resultar bastante complementarios.

Ni Bitorrent ni eMule es mejor uno que el otro: son complementarios.

elgansomagico

#67 Aquí tienes a Kurosawa en DD, ordenadito, con información adicional y subtítulos. http://www.patiodebutacas.org/foro/showthread.php?t=4054

Cada vez que veo a gente que discutiendo sobre si "el p2p o las DD" como si le fuera la vida en ello me da un poco de grima, joder, que cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Cart

#51 No, no lo has leído nunca, no te tires de la moto. Estás haciendo un hombre de paja.

d

#51 La descarga directa podría ser tan futuro como el p2p. Si han tumbado Megaupload, si quieren tumbaran el p2p ... los ISPs tienen el control ahí, si quieren que no uses p2p no lo vas a usar.

N

Pues yo con todo lo que digan, prefiero la descarga directa. No sé desde cuando ha sido más seguro, ni más rápido el P2P en lo que se refiere a intercambio de pelis y música. Esto un desastre

xenko

A todos los fanboys de los torrents, emule, y similares P2P para bajarse cosas de internet: eso funcionaría bien si el ancho de banda de los particulares fuese simétrico. Si, como es el caso, el ancho de banda es fuertemente asimétrico (un mega de bajada y unos kilobytes de subida) nos podemos comer los mocos con el P2P para pasarnos cosas.

#15 El Emule es un truñazo. Recuerdo la última vez que intenté bajarme una película, y tras una semana de tener el programita chupándome ancho de banda, sin bajarse prácticamente nada, lo corté.

#3 ¿FTP's para bajarse pelis donde?

D

#15 "de toda la vida". De toda la vida te dejo el VHS para que lo veas.

GuL

#6 La seguridad la pones tú, pero en ambos casos.
Es igual de rápido si usas torrent (para ficheros de actualidad) más lento pero más variado si usas emule.

D

Que no me toquen el porno que no respondo.

j

#19 lol no hay huevos de meterse con youporn, xvideos, redtube y demás.... bueno, voy a dejar de hablar mejor lol

D

http://thepiratebay.org, problems?, FBI

D

#23

No aloja contenido

D

#39 Por eso es lo Problems?, FBI , no es descarga directa pero la velocidad de descarga no dista mucho de esta.

La bahia pirata es una aldea irreductible en internet, no me acuerdo como era aquello que ponian de "no se cuantas denuncias, no se cuantos arrestos, pero 0 enlaces borrados".

Lo mejor es http://thepiratebay.org/legal, SOPA de hecho esta pensado para poder meterles mano, pero mira, 0 borrados.

D

Vamos, me imagino que como dicen muchos, ya los borraban de manera diligente como megaupoad. Pero ahora han descubierto, de golpe y porrazo, que se puede ser aun más diligente.

D

Cojo el archivo con copyright, lo tiro por el retrete, y ya son 853.212 archivos con copyright los que el retrete se ha tragado

D

Normal.

berzasnon

¡Corred, insensatos!

Isial

Me imagino un monigote con un rectangulo por cabeza con el logotipo de Fileserve correteando alarmado de un lado a otro lol

D

También ha desaparecido muchísimo contenido en streaming de VideoBB y VideoZer...

gelogelo

ftp rules.

Stash

#3 Sftp.

Update your soft.

mblanch

#11 Yo no he dejado de usarlo y a mi me funciona mas comodo que Megaupload y similares

Observer

#11 Si, la descarga desde un servidor central es lo mas novedoso del mundo... tu no te has conectado nunca a una BBS ¿verdad?

KernelPanic

#11 to the past? yo con torrent tengo las descargas de pelis y series completamente automatizadas, haz eso con Megaupload...
En cuanto a velocidad, con los puertos del router abiertos me baja a tope de lo que da la conexión, de hecho he de configurarlo para que vaya más lento si quiero navegar a la vez.

heffeque

#129 Es que #11 piensa que P2P fue inventado antes que las descargas directas lol

#91 #161 Por lo visto la gente que vive en el pasado son los que siguen usando MegaUpload y similares. Con lo cómodas que son las descargas usando EZTV y similares...

Cada vez que veo gente usando MegaUpload y MegaVídeo para ver series y películas, se me cae el alma al suelo. Por lo general calidad de contenidos pésima y muchos que no pagan tienen que andar con velocidades ridículamente bajas y reiniciando el router. Tercermundista, vamos.

Ejemplo de sitios de calidad con contenidos en HD de buena calidad (que hay algunos contenidos en HD que dan bastante penita y parecen reescalados de DVD): DCity (nacional) y HDBits (internacional).

N

#9 No te lo crees ni tú que es mentira. Ahora no sé como andará la cosa pero por mucho que mejore el programa, si el usuario es un "y-a-mí-qué-si-solo-lo-uso-para-bajarme-películas", el P2P es un foco de infección sí o sí, lo ha sido y lo será.

capullo

#3 ¿FTP? ¿FTP? Por dios. Ahora resulta que el FTP es el futuro....

Bittorrent es la mejor opción. A ver cuándo se da cuenta la gente.

capullo

Los votos negativos que tengo en #21 son de expediente X. ¿Qué pasa? ¿Que ahora también hay fanboys de la descarga directa?

D

#3 FTP es de lo peorcito que ha podido inventar a mi parecer (en su momento tuvo su cabida, pero hace años que lo encuentro desfasado por otras soluciones). Es un protocolo de juguete, si bien puede servir para motivos didácticos no le encuentro otro uso.

mdotg

#127 Gran comentario, plas plas.

#80 FTP es de lo peorcito que ha podido inventar a mi parecer (en su momento tuvo su cabida, pero hace años que lo encuentro desfasado por otras soluciones). Es un protocolo de juguete, si bien puede servir para motivos didácticos no le encuentro otro uso.

FTP de lo peorcito que se ha podido inventar?!?!?! WTF, dime al menos que has nacido después de 1990...
Y por qué otras soluciones dices que se encuentra desfasado?, ¿¿¿por las descargas directas???? lol Mí no entender roll

D

#3 ftp? are you from the past?

#101 Actualmente en mi humilde opinión el mejor lugar donde buscar cosas es The Pirate Bay que tiene una guia para aprender a usar torrents.

#103 ¿Qué te descargas tú? Yo tengo una conexión de 6 megas y 512k de subida. A mi me va bastante bien, no es como esos servidores de emule donde tenias que ganar reputación subiendo hasta a tu madre para que pudieras ir ganando velocidad.

D

Tiene gracia... pero luego todos queréis que las productoras sigan haciendo series y películas.

Y los de Megaupload os parecían Robin Hood, aunque tuvieran la mansión mas fea y grande de Nueva Zelanda.

Esto va a ser divertido.

jiajoe

Esto comienza a ser el final de Series Yonkis... el 80% de sus enlaces están siendo borrados.

D

Habrá que subir los ficheros cifrados con contraseña, y de nombre linux.zip.

everman

Y ahora viene el famoso "ya os lo dije", pero si ánimo de ser demagogos. P2P, protocolos distribuidos sin servidores centrales, páginas web P2P sin estar alojadas en servidores concretos... Las descargas directas han sido un paso atrás en cuanto a darles facilidades para cortar el servicio (y ha sido sorprendente lo que han durado). Demos el siguiente paso.

D

#99 Sí, vale, pero los sistemas descentralizados tienen también una vulnerabilidad en su punto terminal: el usuario. Si controlas, capas, limitas o penalizas al usuario p2p te cargas el sistema en las dos direcciones. El cifrado de protocolo no es obstáculo a día de hoy, también es fácil detectar el tráfico p2p por patrones de intercambio paquetes (cifrado incluído); e inventos como HADOPI son sólo globos sonda mal hechos pero en fase de ser "perfeccionados".

Así que ahora pongo yo también un "ya os lo dije" para el futuro: cortar las alas a las descargas directas equivale a dejar el camino expedito para empezar a meter mano al p2p. Los sistemas actuales p2p serán imposibles de exterminar por completo, pero se podrán reducir enormemente hasta convertirlos en lentos, de difícil acceso, limitados en cuanto a archivos disponibles, etc.

Lo de Megaupload no asusta mucho porque atacan a una empresa, el miedo empezará cuando vayan directos a por el usuario final de p2p (como ya se hace el Francia, Alemania o EUA en su versiones más light; simplemente están probando). Ahora borra archivos Fileserve, dentro de poco serán los usuarios p2p.

Ojalá me equivoque, pero la tendencia es esa. En cualquier caso, las descargas son descargas vengan de donde vengan, directas, Torrent o eMule. El frente es común.

D

Hace tiempo ya se dio un paso atrás con la desaparición de stage6... parecía que no iba a repuntar, y de hecho no lo hizo, megavideo era una puta mierda con una calidad pésima, pero ahora empezaban a salir opciones mejores como la de cuevana.tv con "streaming local" (si se me permite la salvajada).

Así que bueno, con el bittorrent haciendo streaming en breve esto volverá a la normalidad.

D

D

llevo desde ayer preparando un server 24/7 tras un router balanceador con amule + amule GUI en 3 ordenadores + FTP

Yo ya estoy preparado para el fin del mundo lol

Y por cierto, el amule va de puta madre ahora!

Penny_Lane

Menuda caza de brujas.

Naiyeel

Bueno chicos.. va siendo hora de pillarse una cuenta en un tracker privado de torrents, y pillarse un cacharro de esos llamados NAS con cliente BitTorrent incorporado, para no tener el pc encendido todo el día, que hay que pensar en el medio ambiente.

d

#47 Eso mismo estaba pensando adquirir, un cacharro con cliente bittorrent, ya que no me gusta dejar el PC encendido tantas horas mientras descargo lo que sea.
He visto algunos modelos en dealextreme, pero la verdad es que me da una pereza tremenda esperar un mes a recibir algo tras comprarlo y que no sé qué tal va a funcionar. ¿Alguna sugerencia respecto a estos cacharritos? Bueno, bonito y barato, je je.

Naiyeel

#87 Asegúrate de que le puedas meter snakeOS si hablamos de los baratos, osea NAS de aprx. 30€.

Ejemplo en DX sku 26320

http://code.google.com/p/snake-os/

hybrydo

No se si os habéis dado cuenta, pero han eliminado todo contenido de videoBB, downupload, videozer,etcetc

D

"érase una vez en América" aun no está borrada...

D

#8 Leone es atemporal, lo ilegal sería no poder ver esa película

D

Volveremos al DirectConnect OMG NOOOOOOOOOO

Ingenioso_Hidalgo

Vuelta al torrent y a ftp's privados estilo Dragonet.

Waskachu

Bueno no sé si tendrá algo que ver, pero estaba intentando ver el capítulo 4 de Supernatural, de la séptima temporada, y no lo encuentro. No hay cojones, no está online... todos los enalces han sido borrados... (de videobb, videozeer, downupload y blabla).

D

Pues para eso que directamente cierren la empresa, a ver para que va a querer la gente fileserve si no es para bajarse peliculas y demas.

#29 va a haber unos cuantos dias en los que va a estar jodidos encontrar segun que cosas, porque la gente tenia a MU, fileserve y demas como la panacea y se olvidaban/no interesaba sacar un torrent. dentro de unas semanas la situacion se calmara y empezara a aflorar el contenido por la mula, bittorrent o lo que quieras.

D

Esta noticia es falsa además de que en ningún lado se menciona o se prueba que estén borrando archivos.

eDIT
http://tehparadox.com/forum/f11/fileserve-others-start-deleting-files-3822564/ ?
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/65920166.html ?

davidrgh

#62 Pues no lo sé... pero llevo un rato intentando encontrar un enlace activo desde series21, seriespepito, seriesyonkis... y no encuentro ni uno.

mosisom

#62 Cierta es, los foros echan humo hoy.

Pero vamos, esto se veia venir. Que la descarga directa era debil, y palmaba tarde o temprano nos lo oliamos todos. Ahora lo que nos tiene que afligir es que caigan los buscadores de torrents (o paginas de enlaces) y los trackers, que alguno direis: pero compartir torrents no es ilegal, bueno y que, pues se hace ilegal. O eso o ir contra usuarios de P2P, que no es nuevo, solo que no de manera mayoritaria.

Esto es de agosto, y por aqui preveo yo que van a ir los tiros:

Se destapa el sistema Copyright Alerts: Estados Unidos monitorizará el BitTorrent

Hace 12 años | Por --136875-- a alt1040.com


Ahi ya deciamos algunos que la descarga directa palma facilmente (yo soy el 29 de esa noticia) y ahora digo que lo siguiente, va a ser el P2P. Que algunos se muevan por ciertos circulos y les afecte menos porque usen FTPs escondidos por ahi, ok. Pero el vulgo, lo vamos a tener un poco mas jodido.

b

Chungo lo tendremos los que nos bajamos series el día después

e

#36 Existe el bittorrent y mientras siga habiendo páginas como thepiratebay, podrás descargarte las cosas al rato de haber sido emitidas.

b

#46 #77 #91 #161 Debería de haber especificado. Sí los conozco, por supuesto, pero me encuentro en una residencia de estudiantes donde, por una razón u otra, nos es imposible bajar torrents, y las descargas directas eran nuestra única opción. Suena triste, pero es así.

prisonerofheaven

#36 Por Bittorrent están todas las novedades y más, sobre todo si lo que buscas está en versión original, que puede que en España el torrent no se haya extendido tanto y haya menos semillas pero al otro lado del charco está mejor que nunca y al menos en mi caso todo lo que bajo va a lo máximo que soporta mi línea de 15 megas incluso con pocas semillas.

TrollHunter

#77 Para mi ese es justo el gran problemon del torrent, bajarse las cosas que no sean novedades o populares. Con la descarga directa pordría costar encontrar un enlace, pero una vez localizado problema resuelto, con el torrent... bueno... todos lo conocemos.

Pablosky

#36 ¿Tu no conoces The Pirate Bay, no?

Horus

#91 Ni EZTV por lo visto

m

#36 De dónde te crees tú que sacaban los capítulos los que los colgaban en DD "el día después"? lol

d

Adios a la cultura

rojo_separatista

Esto es el comienzo del regreso del P2P.... Hasta que compartir cultura deje de ser perseguido.

yoma

Edit. Veo que la has puesto como relacionada aunque casi dice lo mismo.

chuchango

#2

Estoy tratando de encontrar otra fuente más completa. Lo siento.

D

Es increíble, amenazan la libertad de expresión en nombre de la lucha contra la piratería y todo lo que preocupa a la gente es que no va a encontrar los capítulos que le galtan de no se que serie...

D

#68 El tema es que no amenazan la libertad de expresión. Solo faltan los capitulos de una serie.

D

#74 Pero ante los proyectos de ley que pretenden censurar Internet se ve poca cosa, sin embargo en cuanto le tocas las series a la gente se arma la de dios...

PussyLover

Volveremos a la época de los FTP's con ratio. Tiempo al tiempo. lol

keylogger

La única pega que encuentro al P2P es que si haces una búsqueda directa en programas tipo eMule y empiezas a descargarte algo, siempre tienes que andar mirando los comentarios o el nombre del archivo para estar seguro que te estás bajando lo que dice el archivo. Por lo demás, perfecto.

D

Me suda los cojones.

Fileserve es el peor servidor que hay, lleno de víboras que denuncian archivos de otros servidores para que descarguen de ellos.

Una pena no cierren fileserve, ese sí que es un puto cáncer.

D

Volvemos a las señales de humo(?). lol

D

Osea... Yo me compro el ultimo disco de amaral. Decido subirlo a Fileserve. Y me lo borran ? WTF
Vale que aceptes unos terminos de servicio. Pero si esto va a ser así FileServe no vale una mierda.

D

#57 Según entiendo, si lo subes y pones enlaces para que otros se lo descarguen y te denuncian te lo borran, ahora si lo dejas como copia o se lo envías los enlaces a un par de personas no creo que pase nada.

h

Después de ver las imagenes del gordo de Megaupload en el talego se han acojonado todos.
Yo haría lo mismo

D

Pues nada, todos al p2p.

dukenukem

Yo siempre he sido de torrents y trackers privados...

NoBTetsujin

Y no sólo de fileserve. Uploadstation y Filejungle ha quitado bastantes que hace poco funcionaban. Y me han jodido bien.

D

Igual que a MU solo les importa el negocio. Que se pudran.

ibaiondo

En DD si lo tienes

h

El p2p es un problema para gente que como yo viven en Alemania y ya conocen casos de gente multada por descargar. Sé que existen servidores torrent configurados para ocultar la ip pero hasta que no me vea totalmente seguro no me fío. La única solución sería descargar sin compartir, cosa que evidentemente no funciona en p2p

lucas.rosillofuste

no solo fileserver a entrado en panico. Ahora el pastel de mega que no es pequeño se esta repartiendo entre todos. Yo creo que no tienen la infraestructura para eso. Interpol llamara a capitulo a todo dios.

D

Yo tengo un slot en whatbox.ca y cuenta en varios trackers privados. Me rio de la descarga directa.

o

no me he leido la noticia, pero hasta donde yo se, no han borrado los archivos si no inhabilitado. la mayoria de los archivos siguen apareciendo en el gestor

D

Me caguen, me pilla fuera de España todo este tinglado. Tengo ganas de volver a ver si todavía estoy a tiempo de descargarme series que me faltan temporadas por ver. Descargármelas de golpe todas y de las que estoy a medias, a ver como funciona el P2P, porque cuando lo dejé hace unos años era una somera kk. A ver si es verdad que va igual de rápido.

1 2 3