Hace 5 años | Por --526496-- a publinews.gt
Publicado hace 5 años por --526496-- a publinews.gt

Las acusaciones señalan a responsables de la Federación Afgana de Futbol, incluido su presidente, Keramudin Karim. Están tratando "el tema para no perjudicar a las víctimas" junto con "entidades acreditadas en temas de derechos humanos". The Guardian publicó los testimonios de una excapitana de la selección, Khalida Popal, que huyó del país en 2016 después de recibir amenazas de muerte. Estos abusos sexuales habrían sido cometidos dentro en las instalaciones de la federación, así como durante una concentración del equipo en Jordania.

Comentarios

D

La gente está hasta los cojones del totalitarismo de género en España. En Pakistán no hay de eso, al contrario, en esos países es donde hace falta más feminismo.

Shotokax

#10 insisto: si tienes frustraciones personales, lloreras, quejas, problemas de afecto tienes la bbuambulancia o profesionales que pueden ayudarte. A mí no me aburras. Y yo no te he llamado "facha" ni "tetecita" ni nada y no te conozco de nada. Si he hablado contigo antes ni te recuerdo. No te des tanta importancia.

D

#11 pues deja citarme y molestar.

Tetecita fue la primera sjw de mnm. Para tu info. Mucho antes del banday

Shotokax

#12 #13 ¡si eres tú el que me has citado y has venido a hablarme a mí! lol

A ignorados, que no me apetece tener que aguantarte más.

D

No. Hay gente que era de izquierdas y se volvió abstencionista. Y gente que era de derecha moderada que decidió votar a Vox. Y ninguno de ellos es fascista, ni machista. Es que gente que está hasta los cojones del totalitarismo de género.

D

#3 No lo he entendido. Que violen y amenacen a jugadoras de fútbol es totalitarismo de genero? Supongo que te refieres al totalitarismo de los hombres pakistaníes

D

SPAM S JW de genero

Creo q eres el único q no se ha enterado del rechazo q produce esta obsesion de una minoría en el resto de la izquierda con el tema de genero. has visto q ha pasado en andalucia o necesitas un croquis?

Los votos q se han perdido son de gente de izquierdas que estamos hasta los cojones del tema genero e identidad.

No sois gente de izquierda, sois como el pacma, transversal. En vez de animalitos con el tema de genero. Y no sois de izquierdas, sois izq new ave como podíais ser futbolistas.

Sigue, y cuando por inasistencia de la izquierda arrasen los ultras mas de uno debería hacer examen de conciencia.

Shotokax

#1 ¿entonces hay gente que era de izquierdas y se volvió fascista o xenófoba por las noticias de violencia doméstica?

Socavador

#2 La picadura de la cobra facha...

D

#4 no, la picadura fue del piojo cerebral equidisforme, que convierte a los comentaristas en reptiles.

D

#2 no, nos hemos quedado en casa por no sentirnos representado: yo quiero una izquierda sin temas identitarios y de genero.

cada vez que lo he dicho aqui estos ultimos años me habeis insultado y atacado. Me habeis puesto strikes por incitacion al odio.

no sois representativos de lo que ha sido la izquierda de toda la vida Ni los nacionalismo, ni el genero ni el tema identitario lo son ni lo han sido. Habeis pervertido que significa ser de izquierdas.

meneame ha ayudado mucho a retratar a los actuales podemitas como gilipollas integrales,

Shotokax

#8 y te has mirado los programas y las ideas de todos los partidos de izquierdas que se presentan antes de tomar la decisión de abstenerte. ¿A que sí?

Por cierto, ¿por qué hablas en segunda persona? A mí no me metas en ningún saco. Yo no te he puesto ni "strikes" ni nada de eso. Si quieres llorar tienes la bbuambulancia. A mí no me aburras con tus frustraciones personales o tus quejas acerca de Menéame.

D

#9 por favor, piensa antes de abrir la boca.

soy un historico de aqui que he denunciado innumerables veces que esta nueva izquierda postmodernista no tiene nada que ver con la izquierda tradicional.

el tema de genero e identitario NUNCA HAN SIDO DE IZQUIERDAS. Desde tetecita. que empezo con esta mierda de genero hace diez años ,hasta hoy en dia mi discurso en mnm siempre ha sido el mismo.

en transicion estaba en el LCR, luego pc, luego, psoe, luego iu asi que creo que tengo mas galones y edad que tú, creo que eres tú el que debe presentar tus acreditaciones y formación política.

edit y parece mentira que conociendome en persona muchois de aqui tengais los santos cojones de insultamre como facha por cagarme en el tema identitario. Como cuando me di cuenta q

D

gracias, esto no debería ser un safe space para adolescentes.

D

Edit, he abierto móvil y me he duplicado.

Disculpa el tono, ha sido error mio