Hace 15 años | Por --10669-- a terra.com.ve
Publicado hace 15 años por --10669-- a terra.com.ve

Son fiestas conocidas con el nombre de “barebacking”. En ellas se reúnen personas infectadas con VIH u otro tipo de enfermedad de transmisión sexual. ¿El motivo? para tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección. Si bien en un inicio los participantes de estas fiestas eran exclusivamente miembros de la comunidad gay infectados con Sida, con los años estos oscuros y perversos encuentros se han extendido a heterosexuales, tanto mujeres como hombres de distintas partes del mundo que incluso buscan a otros como ellos a través de la web.

Comentarios

D

los hay gilipollas pero estos se llevan la palma, no encuentro la palabra para definir el grado de imbecilidad de estas "¿personas?"

geburah

Si ya tienen sida, les gusta follar a todo lo que se ponga por delante y lo hacen por propia voluntad, me podeis explicar que problema le veis?

Esto no es mas que una orgia de gente que por culpa de una enfermedad ha sido marginada.

Pasarse todo el fin de semana viendo la tele es "normal", en cambio una orgia de gente con sida a pelo es monstruoso.

No hay quien os entienda. O a lo mejor no habeis entendido de que se trata. Estaspersonas YA ESTAN INFECTADAS.

Dr.Crap

#5: Creo que no leiste todo el articulo... Hay Giftgivers, que infectan a personas que no tienen SIDA, los Bugchasers que quieren que les peguen algo, la ruleta rusa donde se reunen personas infectadas y no infectadas, que tienen relaciones sin saber quien tiene y quien no.

D

Esto es bastante subrealista... no le veo yo la gracia a este tipo de historias... La gente cada dia esta un poco peor y cada vez necesitamos cosas mas extrañas para divertirnos...

D

No será lo mismo, pero algo que a mi siempre me ha dado mogollón de grima por esto mismo, es el llamado 'cruising' y también el 'dogging'. No digo que no tenga su morbo para los que lo practican, pero vamos, me parece un riesgo acojonante y más pensando que muchas de las personas que lo practican luego tendrán sus parejas, etc.

Vamos, es ir a los baños de la FNAC y día sí, día también, están estos impresentables.

Ojo, q si van con condón y tal, estupendo, pero no creo yo que la mayoría, y más en el 'cruising' lo haga

M

#5 Y aunque ya tengas el sida, hay distintas cepas y distintas gravedades... puedes tener una y coger una más grave...

Que alguien me corrija si me equivoco, de todos modos.

quiprodest

Sobre todo, viva el lenguaje no alarmista: “oscuras y letales”, “oscuros y perversos encuentros”, “buscando la muerte”, “ruletas rusas”...

Leonaro

#2 ¿subrealista?

c

#6 Pues hay que ser subnormal(peor que subnormal) para querer que te peguen el sida

D

#1 Mas imbéciles son los heteros que follan sin condon porque piensan que el sida es una enfermedad de homosexuales. Al menos estos saben a qué se exponen.