Publicado hace 4 años por skout a elindependientedegranada.es

La Guardia Civil ha identificado a varios vecinos de Iznalloz en la tarde de este pasado domingo, después de que el Ayuntamiento diera aviso de que permanecían en la calle, incumpliendo el estado de alarma y que impidió que un tractor pudiera desinfectar la vía, según el PSOE de la localidad.

Comentarios

arturios

¡Dame una G! de gilipollas, claro.

Pd.: of topic, Iznalloz a mi me suena a pueblo navarro, jamás lo hubiera situado en Granada.

D

#4 Lo raro es que haya subido nadie hasta alli, por que hay que conducir un rato desde la nacional para llegar.

Cantro

#4 en Granada también puedes encontrar un pueblo llamado Castell de Ferro.

strike5000

#4 No, hombre. El prefijo "Izno" es árabe de toda la vida, y por tanto propio de Granada. Fijate si no en

arturios

#9 Es que suspendí filología árabe y así me luce el pelo lol

D

Deberian tambien identificarlos por redes sociales, para que la gente sepa quien criminalmente esta matando con sus actos, en barrios asi deberian cerrarlos hermeticamente, desalojar los centros de salud y poner hospitales de campaña con militares que sepan domar a estos animales.

D

#2 Iznalloz no es un barrio, es un municipio de Granada donde viven unas 5.000 personas. Y los militares dejalos en el cuartel que cualquier pueblo esta mejor y mas tranquilo sin ellos.

sotillo

#2 lanzallamas, es lo único que desinfecta a ciertas humanidades

l

Al parecer, una vez que la Guardia Civil se personó, varios fumigadores sí accedieron a realizar las tareas que tenían previstas en la tarde de este pasado domingo, después de que algunos de estos vecinos "se opusieran" a que entrara el tractor, han agregado las fuentes.

.No se puede ser más irresponsable. clap

M

Allí estaba claro que no hacía falta desinfectar, ya estaban infectados.

gz_style