Hace 4 años | Por shake-it a elmundo.es
Publicado hace 4 años por shake-it a elmundo.es

Desde la punta sur, Es Cavallet parece un túnel de arena blanca flanqueado por un mediterráneo de tonos turquesa, y dunas de sabinas que se elevan como un tsunami verde. Postes intermitentes de un metro, unidos por una soga, y un par de señales, prohíben ascender por ellas. Son las responsables de que este escenario forme parte del Parque Natural de Ses Salines, declarado Patrimonio de la Humanidad, aunque pocos lo saben. Lo que nadie ignora es que se encuentran en uno de los paraísos naturales del cruising, o sexo en lugares públicos con...

Comentarios

shake-it

#4 Y mi más profunda admiración por el sexo con otro ser muerto...

ElPerroDeLosCinco

#4 Pero el muerto puedo ser yo y el vivo mi pareja, ¿eso vale, no?

skaworld

#8 Como meneante longevo deberias saber que todos estamos ya muertos por dentro.

ElPerroDeLosCinco

#10 No hay mas que ver cómo nos huele el aliento.

reithor

#4 ¡Que cabrón! ¿Has encontrado el libro de frases de I. Díaz Ayuso?

delcarglo

#4 Otro fan de las ardillas...muertas...

skaworld

#13 Perdona pero yo tengo gustos mas elevados, me gustan las rocas sedimentarias, su aspero granulado colma mi necesidad de amor.

delcarglo

#14 A mí también me gustan mucho las rocas...sobre todo esta:

skaworld

#18 Eso es sexismo, la roca promueve unos estandares de halopecia que los que tenemos pelazo jamás podremos alcanzar

delcarglo

#19 Y lo que tienes tú es calvofobia....Te cambio la Roca por este otro...con el que seguro te sentirás más identificado...por lo del pelazo, digo:

skaworld

#22 Solo siento envidia de la poderosa cabellera de Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Groarrr que hombre

Azucena1980

#23 Pelazo... éste!!!

skaworld

#29 huy que tiempos, ya no me acordaba de el, me pregunto si al final pilló cacho.

shake-it

#5 Venga, lee la noticia, anda...

D

Primero ponen alquileres imposibles y luego quieren prohibirnos follar al aire li re. Asi no hay que suba la natalidad.

Ditos puritanos

reithor

#1 El sexo elegetebeí no es precisamente la mejor manera de subir la natalidad...

TiJamásLlevaTilde

#2 Ni que el cruising fuera exclusivo del colectivo LGTBI.

a69

#5 si conoces sitios de cruising hetero ya los estas compartiendo!! ...Es para un amigo

shake-it

#1 Follar = natalidad? Huele a naftalina desde aquí!!

D

#3 huele a que si no follas seguro que no hay natalidad jaja.

Te has levantado mal o siempre tienes la cabeza asi de hecha mierda?

shake-it

#12 Follar es necesario para procrear, pero procrear no es necesario para follar... Te puedo hacer un esquema...

gontxa

#15 tampoco es necesario follar para procrear

D

#15 igual el que necesita el esquema eres tu.

Primero por que tienes los detectores de ironia en el culo.

Segundo, obviamente se folla para mas cosas que para procrear, pero es condicion necesaria follar para procrear, asi que si estoy diciendo que asi no se aumenta la natalidad, es que estoy diciendo que que tampoco se puede follar. Aqui no hay duda de si es primero el huevo o la gallina.

Una vez aclarado eso, te recomiendo unas vacaciones o que te masturbes, ( ya sea en cubierto o fuera) para ver si se te despeja la mente.

Asi hubieras comprobado que soy muy pro-follar fuera al meterme con los mojigatos. No solo eso, sino que relacionar naftaria, con ideologias rancias de derechas y la palabra natalidad como si fueran unas unidas a las otras como si fueran inseparables es de una madurez de un crio de 10 años, y de inteligencia tambien parece.

Asi que relaja la mente, y cuando te hayas liberado de toda la mierda que tienes en la cabeza vuelves a leer mi comentario, a ver si te podemos dar la bienvenida al mundo de los adultos .

shake-it

#21 A ver, ya me he masturbado. Veo todo mucho más claro. Pero aún así necesito vacaciones...

D

#25 hay ya no te puedo ayudar.

shake-it

#26 Ay... ese hay es ahí... roll

jm22381

#1 Creo que los dos tiarrones de la foto no van a poder subir la natalidad por mucho que follen entre arbustos roll

TocTocToc

Sensacionalismo homófobo que quiere criminalizar al colectivo LGTBI: "Promocionadas entre el cotizado turismo LGTBI como el paraíso del 'cruising', las dunas del Parque de Ses Salines y su flora están en peligro por el continuo trajinar de cuerpos desnudos"

M

#20 Debe ser que los cuerpos vestidos no destrozan la flora y fauna...

fofito

En las dunas de Maspalomas no hay este problema.

boodix

A ver cuando hacen un artículo del cruising en el baño de la FNAC, eso sí que es una verdadera amenaza...