Hace 13 años | Por glezjor a cubainformacion.tv
Publicado hace 13 años por glezjor a cubainformacion.tv

Fidel Castro, aseguró este lunes que el ataque contra Irán por parte de Estados Unidos y sus aliados "no puede dejar de ser nuclear", pero advirtió que se toparán con una fuerte resistencia, la que no encontraron en 2003 Irak, un país dividido.

Comentarios

glezjor

Te quedas corto... ...y yo que poco estimo mi karma...
En cualquier caso hace un análisis muy interesante sobre problemáticas muy actuales y con un enfoque que desde luego no veremos en el ABCELPAISLARAZON

locadio

#11 Jajaja asi que siendo el Presidente de un pais te van a emplazar misiles nucleares en tu territorio y no lo vas a saber, hasta en las fotos que tomaron los americanos se ven los movimientos de las tropas cubanas y rusas juntas contruyendo todo el andamiaje, no se trata de odio sino de historia y un poquito de logica.

D

#12 NO HAS VISTGO UN PUTO REPORTAJE DE COMO NBO LE NOTIFICARON NADA Y SE LOS LLEVARON A LA FUERZA CON LA DECISION TOMADA E IMPUESTA POR RUSIA? Hasta EEUU lo admite hoy. mecaguen la ostia hasta se admite en los reportajes de la facha anti castrista de la bbc, solo lo nigan 4 en miami a espaldas de todos los hechos y pruebas.

locadio

#14 De donde sacas tantas barrabasadas, para tu conocimiento en Cuba los discursos, palabras y ahora reflexiones del compañero Fidel son obligatorias en Cuba te la meten sin vaselina diferida por los canales de televisión todo el dia, 28 años de mi vida tuve que soportar eso, ademas cuando estudiaba historia en la Universidad de la Habana, me acuerdo muy bien algo que tuve que aprenderme y era el analisis de la crisis de los misiles, en donde Nikita el entonces presidente sovietico expresaba que los misiles nucleares fueron mandados a Cuba a pedido de Castro para disuadir a los americanos de una invasión.

D

#15 trabaja un poco, en youtube busca "crisis misiles cuba" y te ves todos los reportajes de medios de prestigio, bbc y demás. Que no voy a matarme a subirlos de mi colección particular a mi servidor que me lleva muchas horas para que luego saltes con otro aleluya de otro tipo parecido.

locadio

#16 Te lo juro, lo que te digo es cierto, ademas recuerdo una cumbre tripartita que pusieron en la tv cubana en donde estaban personas importantes de los tres paises involucrados y de la parte cubana estaba Fidel que era el único presidente vivo que quedaba de aquel suceso y el dijo clarito clarito, "No nos quedó mas remedio que solicitar los misiles para persuadir a Estados Unidos de una agresión armada,somos una isla pequeñita contra el imperio mas grande de la historia" y ademas mostró su enfado y dijo haberse sentido traicionado por los rusos por no haber incluido a Cuba en las negociaciones, al final los rusos retiraron los cohetes y los americanos prometieron no invadir a Cuba.

D

#17 en serio, ve los reportajes, te juro que son amenos no son plomos, de aquella castro ya hizo en muchos discursos manifestaciones donde decia que las armas nucleares eran un cancer para el mundo.
Hacemos una cosa si tu me la pides, pero si te interesa porque me requiere curro, que es seleccionar reportajes de medios de prestigio recortes de prensa discursos y tal en un par de días y recopilar el material relativo a todo lo que tengo sobre castro y las armas nucleares tanto en este conflicto como en otros momentos y lo pongo en mi servidor. Pero por favor, que te interese el tema porque es un curro y una de horas subir video con adsl con 1 mega de subida de impresión.

D

Fidel: Aquí en españa casi nadie se pregunta por el barco coreano hundido. De hecho más de 40 millones de personas no saben ni qué significa eso. No tienen herramientas mentales para encajar el hecho ni para dudar.
Usted recientemente hizo declaraciones públicas al respecto... pero ha de saber que sólo a cuatro gatos les interesa en este país la verdad.
La mente española está fuertemente dualizada entre buenos y malos y sus declaraciones son como chino mandarín para ellos.
Todo lo que usted diga será malo y todo lo que digan contra usted será bueno..en esa tesitura nos encontramos los libre-pensadores.

Ha de saber que los MALOS nunca dicen cosas BUENAS

alexwing

Estados Unidos y sus aliados "no puede dejar de ser nuclear" lo dice el que tenía sueños húmedos con que los soviéticos les montasen un arsenal nuclear.

D

#4 que se enfadó y rechazó siempre el que los rusos le plantaran los misiles nucleares, Y ASÍ MOSTRÓ SU CABREO A LA CÚPULA RUSA. a ver si no rehacemos la historia y nos informamos+

COJONES

alexwing

#19 Querida decir #5 y leído en vez de elido lol

alexwing

#4 Hablar más fuerte no te da la razón, y donde tu has elido una cosa, yo he leído otra, probablemente Fidel sepa la verdad, aunque con su demencia senil, igual ni se acuerda.

locadio

Hablando de todo lo que pasa en el mundo menos de lo que pasa en Cuba, el país hundiendose en la miseria, la represión a todo dar, y asi un millón de cosas de las cuales no habla solo sale para distraer a los cubanos y ni una sola palabra sobre Cuba, cinico y demagogo.

D

#6 a españa quería yo ver no pudiendo comerciar con nadie, ya que quien comercie supiera que a su vez es bloqueado por eeuu sea del pais que sea y no puede tampoco comerciar más con eeuu jamas. A ver lo que duraba españa a sabiendas de que casi todas las empresas del mundo de minima relevancia tienen negocio con eeuu irrenuciable para su subsistencia.

locadio

#7 Primero te digo algo informate primero ya que se lo pides a los demas, Fidel se cabreó con los rusos porque estos retiraron los cohetes y negociaron con Usa sin tenerlo a el en cuenta, en una carta que le mandó al premier ruso y que hace tiempo se desclasificó y es famosa, Castro les dice que ataquen primero porque Usa no podria devolverle el golpe, ahi mismo fue cuando los rusos se dieron cuenta que Castro estaba loco y les quitaron los cohetes,(Cuba es una islita y la Union Sovietica tenia mucho mas que perder).
Segundo no es un bloqueo es un embargo comercial, y quien te dijo que Usa es el dueño del mundo, Cuba puede comerciar con el mundo entero, el problema es que no produce nada y no paga sus deudas y nadie le da credito por eso.
Como puedes comparar a España con Cuba, las exportaciones españolas no dependen en su mayoria del mercado estadounidense, lee un poco mas de historia y actualizate un poco, te quedaste en la guerra fria.

D

#8 Fidel, se cabreó por eso tanto como por la presencia de armas nucleares, si te has informado lo mas minimo y dicho por el hasta la saciedad, que está radicalmente en contra de las armas nucleares. a tal punto que ya al principio de la revolución hizo miles de propuestas por el desarme nuclear mundial. Lo puedes oir de su boca en montones de documentale, enteevistas y reportajes, que no lo omitan adrede y con suma decicación.

locadio

#7 Te digo mas, quien solicitó el emplazamiento de los cohetes a los rusos fue Castro, con el pretexto de una invasión inminente de los americanos y como una medida persuasiva, gracias que los americanos los detectaton a tiempo y esto dio lugar a la famosa crisis de los misiles, si hubiera sido por Castro el hubiera desatado la 3 guerra mundial.

D

#9 ES MENTIRA QUE CASTRO SOLICITARA ESE ARMAMENTO, NO SUPO HASTA QUE SE3 LO PLANTARON DEL MISMO. y EL MISMO HA MANIFESTAEDO SU REPULSA.

alguna vez escucha sus palabras en vez de las jodidas afirmaciones de gente que le odia.

D

Aghhh, distador de mierda, putos inmorales que justificais una dictadura atroz!!!! hay que arrrasr cuba si es preciso para liberarla de los castro, odio a castro, tengo pesadillas con castro violando niños cual obispo y matando más gente qe swarchenegger en california..... Ahhhhhh!!!:...