Hace 13 años | Por Nikoo a cubadebate.cu
Publicado hace 13 años por Nikoo a cubadebate.cu

Se podrá estar o no de acuerdo con el Gaddafi. El mundo ha sido invadido con todo tipo de noticias, empleando especialmente los medios masivos de información.El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, denunció en su más reciente reflexión que Estados Unidos tiene planes de ordenar a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) una invasión a Libia, país del norte de África en el que actualmente se desarrollan protestas a favor y en contra del presidente Muammar Al Gaddafi

Comentarios

comunerodecastilla

#1 Una de dos o eres corto de entenderás, o utilizas el "difama que algo queda" ¿donde coño defiende a gadafi? ilustrate en #5.

Por otro lado también deberían de intervenir militarmente en Bahrein, o no.

assman

#8 te llamo hipócrita una vez más, porque siempre se te olvida el mismo.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=344618
http://www.libertaddigital.com/sociedad/gadafi-sacrifica-un-cordero-al-llegar-a-la-hacienda-sevillana-donde-ha-instalado-su-jaima-1276319633/
http://www.adn.es/politica/20071217/NWS-0832-Gadafi-Libia.html

Y la foto para que no se te olvide:
http://alterglobalizacion.files.wordpress.com/2011/02/aznar_con_gadafi.jpg
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071217_0817/3.jpg

Si quieres complementar las noticias y dartelas de sabio, por favor, no censures lo que no te gusta, o mejor, no vayas pregonando o en contra de unas ideas, y luego las defiendas por detrás.

D

#10 Te he dejado en ridículo, ¿y vienes a echarme en cara que me haya olvidado de Aznar?

¿Por? ¿Por si soy de derechas, o votante del PP? Para censurador tú, que te has puesto como una moto por una foto de Fidel Castro con un dictador genocida.

Da la casualidad de que soy catalanista, y no hay cosa que me de más asco que el PP. Pero tú sigue erre que erre, que con tu único objetivo de mostrar la bilis que ha provocado ver a tu amado lider manchado por una fotografía, no pierdes tiempo en intentar atacar e insultar a todo el que se te ponga a tiro.

shinjikari

#8 Lo siento. Para mí leer entre líneas no es suficiente. No veo que lo defienda, y no veo que lo ataque. Para mi gusto, es la postura de una persona que se mantiene en mi postura favorita: la escéptica.

D

#12 Hombre, entiendo tu análisis, pero es parcial:

Fidel da por hechos (o válidos) los intereses e intenciones estadounidenses, pero duda de si lo que se cuenta sobre Gadafi es cierto. Eso no concuerda con tu postura 'esceptica'...

shinjikari

#13 Escéptica respecto a Gaddafi, claro. A estas alturas sería mucho pedirle al octogenario que fuera escéptico respecto a EE.UU. lol Más de 40 años de odio hacia los yankis lo avalan lol

D

#14 Joder, lo único que puedo hacer es votarte positivo lol lol lol lol

Te juro que me estoy tronchando lol lol lol

Qué bueno eres lol

D

#2 #5 La diferencia es que mientras esos otros personajes se han desmarcado y al menos guardan silencio, el ministro de exteriores cubano Bruno Rodriguez de gira por Europa apoya la dictadura Libia después de la matanza de manifestantes..

http://www.diariodecuba.com/cuba/3291-bruno-rodriguez-se-niega-condenar-la-represion-de-gadafi

shinjikari

#21 Yo sabía que lo tuyo era casi fanático, pero llegar a esto.

Cítame UNA sola frase donde este señor APOYE la matanza de civiles. Lo que viene a decir (cuando quitas toda la manipulación que añaden en la noticia) es que se niega a condenar algo de lo que no sabe nada:

"Las noticias que se están divulgando" de Libia, donde la semana pasada estalló una revuelta popular contra el régimen, son "no pocas veces contradictorias" Verdad

"Algunos políticos y medios de prensa norteamericanos están incitando a la violencia, a la agresión militar y a la intervención extranjera en Libia" Verdad

"Deseamos que el pueblo libio logre una pronta solución pacífica y soberana", sin "ningún tipo de injerencia", dijo el canciller. Los "ánimos están muy exaltados en todas partes", algo que puede conducir a "graves errores internacionales e internos" Verdad

Todo lo que ha dicho este hombre es lógico. Se puede estar de acuerdo o no. Se puede interpretar de forma X o Y. Pero lo que no se puede hacer es decir semejante burrada como afirmas tu y este "periódico".

D

#23 Fanáticos son todos los lacayos y lamebotas de dictaduras.. Que parece ser tu caso..
"La Habana y Trípoli han calificado de "excelentes" sus relaciones. Fidel Castro recibió en 1998 el premio Gadafi de derechos humanos."

Otro medio, por si no te gustaba el otro, que viene a decir lo mismo:

"El régimen libio tiene un aliado en el cubano, que se niega a condenar el bombardeo de civiles y pide a la comunidad internacional que no interfiera en los asuntos internos de un país." O sea, dejar a Gadafi que siga su exterminio...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/23/union_europea/1298481958.html

Tu mismo, el que tenga ojos para ver, que vea..

shinjikari

#24 Weee!, guerra de negativos

Desgraciadamente para ti, no comulgo con este señor ni con ningún otro dictador pasado o presente.

Y por supuesto, el fanático siempre es el de enfrente, no el que insulta, ¿verdad?

D

#25 Veo que no dices nada sobre la medalla que le dio Gadafi a Castro, por los "derechos humanos" lol
Al menos ya te dedicas solo a meterte conmigo y no a decir sandeces y apoyar dictaduras. Al menos esta mejor..
Buenas tardes

shinjikari

#26 La medallita que le dio un dictador a otro me importa bien poco. Estupideces suyas.

Y en ningún momento he apoyado una dictadura. Te reto. Te reto dos veces a que me digas donde he apoyado una dictadura. Borro mi cuenta de menéame si en algún comentario de esta noticia he apoyado una dictadura.

A ver si tu contestas a eso, listo

D

Cuando me llamas fanático (goto #23) por criticar que el perro mayor de los Castro, su canciller, diga que se permita la matanza de civiles sin intervenir, la estas apoyando.. En mi opinión al menos. Pero bueno, tampoco pretendo que lo veas.. Tu y tu conciencia.. Tampoco pretendo que borres tu cuenta, a meneame le hace bien la pluralidad de opiniones. Solo que seria muy de agradecer que no me llames fanático a la primera de cambio, y que tuvieras mas perspectiva. Pero repito, es solo mi opinión, que puede estar errada...
Saludos.

shinjikari

#28
Cuando me llamas fanático (goto #23) por criticar que el perro mayor de los Castro, su canciller, diga que se permita la matanza de civiles sin intervenir, la estas apoyando.

¿Por llamarte fanático apoyo una dictadura? No lo comprendo...

el perro mayor de los Castro, su canciller, diga que se permita la matanza de civiles sin intervenir

Por esto te llamo fanático. ¿Donde dice eso? Este tio puede ser todo lo horroroso que quieras, igual que Castro, pero a base de mentiras no se va a demostrar nada. Eso no lo ha dicho (y no digo que no lo piense, pero decirlo, no lo ha dicho).

Tampoco pretendo que borres tu cuenta, a meneame le hace bien la pluralidad de opiniones.

Bueno, a base de negativazos eso es difícil de conseguir

Solo que seria muy de agradecer que no me llames fanático a la primera de cambio

Perdón, llevas razón. No creo que sea un fanático, pero es posible que hayas interpretado parcial y políticamente unas declaraciones que, objetivamente, dicen bien poco de lo que argumentas. Pero esta claro que eso no es fanatismo. Mis disculpas.

D

Ya puede ir poniendo sus barbas a remojar

J

#3 En Cuba no hay petroleo y ya no existe la URSS. Si siguen bloqueados por USA es mas por costumbre que por otra cosa

rojo_separatista

#7, si siguen bloqueados es por el ejemplo que pueden dar al resto de países de la región.

facso

De vuelta al asilo, Fidel. Deja de defender a tus amigos genocidas.

¿O acaso Fidel tendrá miedo de que la revolución le toque a él y a su camarilla?

Bender_Rodriguez

Me importa una mierda lo que diga un dictador de otro dictador. Que les den a los dos y a todos los que le apoyan.

D

"Lo que para mí es absolutamente evidente es que al Gobierno de Estados Unidos no le preocupa en absoluto la paz en Libia, y no vacilará en dar a la OTAN la orden de invadir ese rico país, tal vez en cuestión de horas o muy breves días."
Ese es el problema que plantea Castro. El robo del petroleo al pueblo Libio. Tiempo al tiempo.

V

Consideráis poco verosímil que los USA hagan movimientos para controlar el petróleo Libio en esta situación de caos o desgobierno? Consideráis poco verosímil que los USA se van a poner a trabajar (como ya lo están haciendo en Egipto) para que el gobierno que salga de lo que sea que quede de Libia sea favorable a los intereses de occidente?

Lo de que sea una invasión, pues depende de cómo se pongan las cosas y de las salvajadas que siga haciendo Gadafi. Y sí, si fuera una invasión la haría la OTAN, no los USA directamente, pero vamos, tanto monta...

Pues de eso habla el artículo, y a mi me parecen temores totalmente fundamentados, qué queréis que os diga...

m

Bueno vale, pero bajará o no el gasoil, porque manda huevos, supongo que al principio subirá más pero despues de bastante tiempo volverá a su indice normal. JAJAJAJA tranquis no me cosais a negativos.

D

¿ En Cuba hay dictadura ? ¿ Hay dictaduras buenas y dictaduras malas ?

D

#18 ¿En Cuba hay dictadura?

Sí. O, por lo menos, un régimen autoritario con falta importante de libertades.

¿Hay dictaduras buenas y dictaduras malas?

Más bien mejores y peores. La de Cuba no es de las peores. Ahora, si me dicen que los cubanos van a hacer un levantamiento y ganar unos derechos (libertad de expresión) sin perder otros (sanidad, educación), firmo.

CastroCerdo

Si los medios de prensa en Cuba no fueran de su propiedad nadie pondría la diarrea de idioteces de este personaje.