Hace 13 años | Por kodiak a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por kodiak a diagonalperiodico.net

Dos documentos aprobados por el Consejo de Asuntos Generales de la UE planean la retención y el intercambio de información sobre activistas políticos.

Comentarios

Zampazetaz

Bienvenidos a 1984

gallir

#1 Bienvenidos a los copy&pastes cansinos de las misma frase a cualquier noticia de la "izquierda verdadera" aunque sean dupes y antiguas: La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales

Hace 13 años | Por badal8 a cuartopoder.es

D

#8 De nada, un placer limpiar la cola de pendientes de Menéame de bazofia sensacionalista.

israsturcan

#4 #9 Elwing-troll, tu si que eres peligroso con tu coeficiente mental bajo cero.
Esto de menéame es la ostia, a los más tontos del lugar les ha dado por ser policía del pensamiento. Este tío no para de intentar censurar las noticias anticapitalistas o las que se salen del pensamiento único que tiene tan bien implantado en su cerebro vacío por si igual le hacen pensar un poquito y claro, eso da jaqueca.
Triste de la vida que eres una triste de la vida.

D

#30 Llora, si quieres. Pero sin insultar. Los demás no tenemos culpa alguna de tu falta de educación.

israsturcan

#32 Elwing-troll: Definir no es insultar, listillo. Y educación con gente como tu, ninguna.

D

#34 No, ya vemos que no tienes educación. Antes de pretender señalar las carencias de los demás, fíjate en las tuyas, por favor

D

#30 Insultando, no solo demuestras la mala educación que tienes, sino que además dejas todos tus argumentos por tierra.

alecto

Duplicada: La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales

Hace 13 años | Por badal8 a cuartopoder.es

Y evidentemente sensacionalista, como la otra.

angelitoMagno

#20 Ya me sonaba que era dupe, pero no la encontraba. Sensacionalista, obviamente:
ue-vigilara-ciudadanos-opiniones-radicales/1#c-23

Hace 13 años | Por badal8 a cuartopoder.es

llorencs

#7 Tu mismo lo has dicho radicales extremistas, alguien como por ejemplo con una ideologia anarquista, ideologia que se la considera dentro de los grupos de radicales y extremistas, perfectamente podria entrar dentro de eso; luego que fuera activamente en la lucha o pudiera representar algun tipo de peligro, es decir, influencia, ya podria entrar en dicha lista.

#23 Te acepto el duplicada porque yo tambien lo habia leido, pero sensacionalista no, radical extremista puede ser cualquiera y no tiene porque ser completamente violento, con participar en una manifestacion podria ser suficiente y ha habido algun disturbio en ella.

angelitoMagno

#25 En el contexto de esta noticia, que es el policial, pues nos referimos a archivos policiales, por radical extremista se entiende violento.

llorencs

#27 Yo puedo haber ido a una mani con disturbios y detenerme, ya podría ser considerado como radical extremista violento.

Sería cierto?

No, podría ser que me hubiera encontrado con los problemas, facilmente se me podría acusar, sería más fácil con esa ley.

s

#28 No hace falta que te detengan, un archivo así se nutre de listas de diversos orígenes, especialmente al principio.

miliki28

Existen desde el principio de los tiempos, pero ahora serán legales.
Para el que tenga dudas:
Disidente=activista

D

Ya podrían hacer un fichero similar de policías antidisturbios que disparan pelotas de goma a órganos vitales (como los ojos o el bazo). Sería bastante más útil para la sociedad, y podría ayudar a prevenir futuros disparos "accidentales" similares. Pero claro, eso no les interesa a los políticos.

EDITO: ¡Ops!, parece que he criticado a los antidisturbios. ¿Estrenaré esas listas?

¿Tendrémos los ciudadanos derecho a acceder, modificar y cancelar esos datos?

D

http://www.torproject.org/index.html.es
http://am4wuhz3zifexz5u.tor2web.com/Library/English/ [NSFW - Posible 0,5% de links con Armas/explosivos etc ... ]

D

Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes
solo porque me he anillado la punta del cipote
solo porque me produce excitación anal
el visualizar un vídeo de Cascos con Aznar
solo porque colecciono películas snuff
me señalan con el dedo y me llaman radical

Me he rapado los cojones completamente al cero
para que se escuche el ruido al chocar con tu trasero

solo porque eructo instantes antes de eyacular
mientras me introduzco el puño en la cavidad anal
solo porque me fascina violar a premamás
me señalan por la calle y me llaman radical

solo por tirarme pedos en el vagón del metro
solo porque por sorpresa te cojo y te penetro

porque me reviento granos y me como el pus
solo porque palpo nalgas dentro del autobús

Las muñecas que me gustan no llevan canesú
y uso el semen de mis pajas a modo de champú

Aderezo el desayuno con lefa y con narcóticos
y mojo los cereales en líquido amniótico
trago todo lo que sale de mi fosa nasal
me disfrazo de cipote si llega carnaval.

Por tener otro concepto que tu del bien y el mal
me señalas con el dedo y me llamas radical

Me gusta darte por culo con máscara de cuero
y morderte las orejas al tiempo que chorreo
se me pone como un canto tan solo con pensar
en follar con una enana y hacerla reventar
una bolsa en la cabeza me mola cantidad
si asfixiado me la casco sin poder respirar.

Porque bebo de los pechos de las embarazadas
y me gusta hacer canciones que son una pasada
solo porque te golpeo con vigas de metal
y al morderte los pezones los hago reventar
porque me hago acupuntura en la bolsa escrotal
refuté mi sentimiento hacia la humanidad.

ramiro_mella

Yo soy bruto hablando y lo seguiré siendo, de hecho creo que ya estoy fichado y me la trae floja. Siento deseos de matar a todos estos hijos de puta y no pienso renunciar a decir lo que siento. Tal vez deberían llegar a la conclusión de que decirlo me libera de la tensión que me provocan y eso les salva de que no ejecute lo que pienso, porque el día que me sienta sin salida, vigilado, perseguido, marginado y acosado, ese día los que deberían tener miedo de verdad son ellos. De hecho hay mucha gente que es muy calladita y un día cualquiera, zas. JODER, QUE NO HAN VISTO UN DÍA DE FURIA? El prota lleva corbata!!!

NeoPolus

Sumad a estos documentos la ACTA (mas-puro-estilo-wikileaks-alguien-parlamento-europeo-filtra-acta) y temblad ante lo que nos espera...

D

Sensacionalista. El documento se puede consultar aquí: http://www.elimparcial.es/images/uploads/st08570.es10%20(1).pdf

No habrá ficheros de activistas, sino de radicales extremistas. Es una medida para combatir el terrorismo, cuya iniciativa parte de la lucha contra el terrorismo islámico.

D

#6 Por lo visto, diagonalperiodico ya lo ha considerado: cualquier activista.

Se le llama sensacionalismo roll

miliki28

#6 Todos los que se postulan y apuestan claramente por el cambio del status quo actual son "radicales", "disidentes", "activistas".

D

#6 Si dudas de ti mismo, deberás presentarte a la comisaría más cercana y registrarte

morzilla

#5 ¿Qué es un radical extremista?

D

#5 Hemos visto ya demasiadas veces cómo se usa la ley anti-terrorista para otros fines osea para todo lo que incomode al gobiernos y al statu quo. Aquí van algunos ejemplos de aplicación de esas leyes que "sólo eran para los terroristas" (¿pero qué y quién es terroristas?):

El pueblo Mapuche en Chile: http://argentina.indymedia.org/news/2010/07/741177.php
Periodistas y editores en Sri Lanka: http://www.periodismociudadano.com/2009/12/16/sri-lanka-el-periodismo-juzgado-bajo-la-ley-antiterrorista/
Una estudiante filmando pisos: Una estudiante italiana, arrestada bajo la ley antiterrorista en Londres por filmar edificios [EN]

Hace 14 años | Por Nirgal a guardian.co.uk

Indocumentados en general: http://www.redtercermundo.org.uy/revista_del_sur/texto_completo.php?id=1406

Todos estos, mapuches, estudiantes, periodistas e indocumentados en general, son conocidos "terroristas", gente muy radical y peligrosa que Elwing considera candidatos para ser fichados, encarcelados e interrogados sin derechos. Si es que somos unos sensacionalistas...

D

Me alegra. Aqui mismo, en MnM hemos tenido unos cuantos que, por su tono y estilo, eran de lo más peligrosos.

Lo que sea por la seguridad de los ciudadanos europeos.

IkkiFenix

#4 Supongo que tu estarías de acuerdo con la stasi de la antigua RDA.

moraitosanlucar

#4 como os ponen a algunos las listas eh?