Hace 11 años | Por Ulises_Lima a unfollowmagazine.com
Publicado hace 11 años por Ulises_Lima a unfollowmagazine.com

Cortometraje que ironiza con las de chicas y las relaciones que se identifican con el modelo que planteó la película Amelie.

Comentarios

te_digo_que_no

Vaya anormal

D

¿"La Antiamelie"?

Pero si es la misma mierda de visión pastelosa de la realidad que en Amélie...

HaScHi

Vaya pastelada más coñazo, dan ganas de mandar a la mierda a esta tía que vive en la calle de la piruleta. Esperaba ver lo contrario a Amelie y sólo es un burdo intento de copia. Hasta en la banda sonora.

manaos

Hay que huir como de la peste de bichas así y lo digo por experiencia, se pasa muy mal cuando no entiendes un carajo que coño le pasa a la niña que lo único que quiere es llamar la atención y faltarte al respeto.
Anda y madura!!

Ulises_Lima

Oigan, una vez descartada, me aventuro a preguntar ¿soy el único que ha entendido que es una crítica al "amelismo"? ¿qué ella es una tarada que debajo de esa apariencia ñoña (que algunas mujeres han adoptado como modelo) se esconde una tipa que destroza a su novio, y encima lo manda a la mierda tras engañarlo, excusándose en el "es que no me entiende"? ¿no hay sátira?

Al que esperaba a ver a una Pilar Rubio (por aquello de ser heavy la moza) regalando una felación a ritmo de iron maiden con una jarra de cerveza en la mano como "antiamelie", ese perfecto final feliz, le pido humildamente perdón por haber defraudado sus expectativas.

Edit #4 gracias, ya no me siento tan solo