Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a sportyou.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a sportyou.es

David Ferrer dio a España el punto definitivo para meterse en semifinales de la Copa Davis, en las que se medirá a Francia. El tenista alicantino superó a Mardy Fish (7-5, 7-6, 5-7 y 7-6) y selló la primera victoria española ante Estados Unidos en suelo americano en la historia de esta competición.

Comentarios

D

Enhorabuena, vaya partidazo se ha marcado el tio, y no ha jugado Nadal, #9 me gustaría ganarles a los franceses sin Nadal también, para que pongan otras excusas de no saber perder.

Por cierto #1 los Españoles cada vez son más buenos en cualquier superficie, antes solo en tierra, pero la next generation están mejorando en cualquier superficie, la verdad es que el deporte Español está a una gran altura, ciclismo,fútbol,tenis,baloncesto... y otros que ahora a estas horas me dejo.

Lo dicho enhorabuena.

D

#1 Ojalá, pero está la Serbia de Nole esperandonos casi seguro en la final. Y antes está Francia que ya nos eliminó de gorra el año pasado. No va a ser un camino de rosas.

Por cierto, el tenis americano está en su punto más bajo en toda la historia. Donde quedaron Gonzalez, McKinley Connors, Stan Smith, Ashe, Lendl, McEnroe, Agassi, Sampras, Chang o Courier. Roddick es el último decente que han tenido pero ya está acabado. Y ni tan siquiera tienen nada en la recámara madurando.

HASMAD

#14 Si nos gana Francia en casa me hago monje franciscano. Otra cosa es Serbia en su pista, pero confío en que los nuestros derroten a Troicki sin problema y Nadal pueda arañar la victoria contra Djokovic. Si no, a esperar en el dobles.

atticusfinch

¡Austinazo!

disconubes

16, 17 y 18 de septiembre, semis contra Francia... EN CASA.
Este año podemos ganar otra vez la Davis.
Previsiblemente, Serbia, en la final.

c

#6 A ver si hay suerte y es contra Argentina, que entonces tocaria en casa.

Koliko_Nefritiko

Que partidazo!

D

¡Que sufrimiento!

Gracias, Ferrer.

Suker

Que partidazo, me ha tenido 4 horas pegado a la tele. Maldito Ferrer. Tendría que estar durmiendo desde hace un par de horas... mañana cuando suene la alarma me acordaré de el..

l

No es que no disfrute con los éxitos de Nadal, pero cuando David Ferrer está medianamente inspirados y no se carga de errores no forzados, sus partidos resultan divertidísimos.

No soy ningún entendido de tenis, pero con Ferrer hay muchísimos puntos de esos que deseas ver repetidos, llegando a bolas imposibles, no dando por cerrado el punto aunque el rival se coloque para rematar en la red, poniendo en la línea la bola menos esperada... Por no hablar de la capacidad que tiene para restar el saque más burro posible.

Me lo he pasado pipa con esta eliminatoria.

T

A Fish le ha podido la presión en los puntos importantes. De todas formas es uno de los jugadores más entretenidos que te puedes encontrar hoy en día (bajo mi punto de vista). Una cosa es que tenga el típico juego americano de saquetazo y jugarsela en cuanto tiene ocasión, y otra decir que sólo tiene saque. Hace puntos de saque pero también termina muchos puntos en la red, aguanta bien desde el fondo de la pista (en momentos del partido, mejor que Ferrer), hace winners de derecha y de revés, dejadas...

Me hubiera gustado que hubiera un quinto partido.

Zerberus

Varios owneds se ha llevado el público por cantar punto antes de tiempo.

SHION

Contra los gabachos, como les ganemos querrán resucitar a Napoleón.

Grecott

Ahora mismo los aficcionados al tenis en Francia estan teniendo pesadillas con Ferrer y Nadal.

clinteastwood

Fish tiene el juego más simple que he visto en mi vida, está claro que no puedes basar todo tu juego en el saque, por muy potente que sea, y esperar ganar un partido... y mucho menos contra Ferrer.

nacco

Y ahora a por los franceses; que andan pitando a Nadal y a Contador. Venganza!!