Hace 12 años | Por SACROMONTE a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por SACROMONTE a elmundotoday.com

Después de anunciar el pasado enero que cerraba el restaurante El Bulli para dedicarse a la creación gastronómica, Ferran Adrià ha vuelto a dirigirse a los medios para compartir los primeros frutos que está dando este periodo de introspección creativa. “Mis próximos pasos como profesional irán encaminados hacia un nuevo concepto de cocina basado en la idea de un restaurante con comida a la carta.

Comentarios

.hF

Hay gente a la que habría que señalar las cosas con neones.

Con flechas. Y que parpadeen.

oso_69

“Mis próximos pasos como profesional irán encaminados hacia un nuevo concepto de cocina basado en la idea de un restaurante con comida a la carta. Hasta ahora, yo era la estrella y el cliente no tenía poder de decisión, más allá de escoger el pago en efectivo o en tarjeta. Esto tiene que cambiar”



Edito:

Cortito que estoy hoy, que me ha costado trabajo darme cuenta de que es una noticia de Elmundotoday... lol lol lol

g

Bueno con los inventos culinarios que se trae el figura veremos a ver que concepto tiene él de comida a la carta, casi todos los restaurantes del mundo sirven comida a la carta, a ver si el amigo Ferrán previo cobro de la entrada al restaurante solo va a servir al que le toque el as de oros.

JefeBromden

#0 [HUMOR] en el título... geniales como siempre en el mundotoday...

ikipol

Que la cantidada de comida cabe en un naipe, vamos.

Melkwe

Este tio se ha quedado calvo de tanto pensar tal parida...

i

Que jodido, en mi pueblo hasta en la taberna de juanicurro se come a la carta, tu decides si quieres carne o pescado, si lo quieres plancha o frito, algunas veces hasta barbacoa. Y ademas le digo la guarnición que quiero.Venga a cagarla artista.