Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vertele.com

El actor se queja de que “yo siempre he mantenido mi vida privada al margen de mi vida profesional, y en mi caso me han sacado del armario de una patada, porque había alguien que quería hacerse conocido y lo ha hecho así. Lo lamentable es que salga de una forma morbosa”

Comentarios

noexisto

#0 todo lo que cita viene de aquí: http://marta-cibelina.blogs.quemedices.diezminutos.es/2014/07/07/fernando-tejero-a-mi-me-han-sacado-del-armario-a-patadas-me-hubiera-gustado-decirlo-yo/ No cita el link y Terra tampoco, sólo la cabezera con el nombre del blog. Mala costumbre esa

D

Me quedo con una frase que ha dicho: “queda mucho por normalizar. Queda que un homosexual no sea una persona diferente al resto." Y es lo que yo pienso, porque yo no voy diciendo que soy heterosexual, y si conozco a alguien me gusta o no por como es, no necesito saber su orientación sexual ni me lo tienen que decir. Es algo que hace unos años hablé con un meneante, que las personas son eso, personas y nada más. Poco a poco tenemos que normalizar entre todos