Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias : "Si es necesario salir a pasear por prescripción médica, está permitido, incluso acompañados"

Comentarios

aironsai

Tengo un familiar que toma un medicamento, 1 vez a la semana, el cual necesita andar 1 hora por lo menos, esto la verdad que me preocupaba un poco, lo iba a hacer igualmente y si le paraba la policía les explicaría.

Cehona

#9 Por eso como dice #11 recomendable llevar la prescripción escrita.

A

Tremenda cagada de Simón que va a provocar que diabéticos, asmáticos, gente con ansiedad, y mil dolencias más salgan de paseo. No se puede soltar una frase así sin las necesarias matizaciones. Todo por escrito, porque lo de que hay que ser flexibles es descargar sobre los policías millares de discusiones a cuenta de esto en la calle. Aquí está abriendo un melón impresionante. No creo que fuera consciente de lo que implicaban sus declaraciones.

Kantinero

#9 El hombre tiene que dar normas genéricas, no puede detenerse ante la infinita casuística, ahora mismo todos los claustrofóbicos del país se estaran acordando de su madre, pero son situaciones excepcionales ante las que no caben las particularidades, es imposible.

themarquesito

#9 Yo mismo soy asmático, y esto de la restricción no es fácil de llevar. Pero claro, no tengo el papel con el diagnóstico, que me diagnosticaron el asma hace la peste de años.

v

#16
Puedes ir al médico a pedirle un certificado.

themarquesito

#17 Pues esta tarde voy al estanco a por un certificado médico oficial, y luego a hablar con el médico para que me certifique.

D

Simón dice...

D

#2 lol lol lol lol lol

D

Contando con abuelos , quien quiere perro?

Ya fuera coñas : hay ancianos que necesitan pasear , mi padre esta pasando unas molestias de rodillas importantes y si tiene recomendado pasear debido a este tema ,, que no prescrito al menos que me conste:

Aunque este puede pasear por su cuenta .

eldarel

El eterno dilema entre medidas sanitarias y medidas de control social para ayudar a las primeras.

D

Os presto a mi mujer embarazada, sin abusar eh...

D

Hay gente que tiene problemas cardiacos y que deben pasear por prescripción médica todos los días.
Supongo que está pensando exclusivamente en estos.

D

El eterno dilema de que no tienen ni idea de lo que están haciendo

earthboy

El "problema de las pensiones" camino de "arreglarse" a las bravas.
Hay que ser malnacido.

strike5000

"Fernando Simón, (ex)director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias" en cuanto termine todo este tema, me da a mí.