Hace 8 años | Por Chitauri a laactivaminoria.org
Publicado hace 8 años por Chitauri a laactivaminoria.org

La realidad siempre sorprende. Siempre es más sencilla, más absurda, menos novelesca. No fueron los islamistas. ETA tampoco. Mira, yo predico algo de periodismo gráfico. De lo demás nunca, nada. No quiero convencer a nadie de nada, pero creo que puedo ayudar a abrir alguna mente. El problema es que la gente no quiere saber la verdad. ¿Voy a convencerles yo ahora de quién es Obama o de cómo funciona el CNI…? Los cuerpos de inteligencia… eso es el infinito insondable. Las cloacas. A mí me interesa la verdad.

Comentarios

D

#1 Yo dediqué cuatro años de mi vida a la investigación del 11-M. Enteros. Día y noche. Sábados y domingos. Cuatro años. Viajando miles de kilómetros, hablando con miles de personas. Y me costó personalmente muchas cosas: un matrimonio, que todo el periódico me dejara prácticamente de hablar, el desprecio de mis compañeros de tantos años… creyeron que estaba loco, que estaba mintiendo. No me preocupa. Lo cuento con dolor, pero no me preocupa”. Se detiene a pensar unos segundos. Toma aire y continúa: “Esto no es el evangelio San Mateo. Me ha costado mi propia vida. Ha sido una putada de un calibre… y me he preguntado muchas veces, ¿merecía la pena?”. “Pero es una causa noble”, le aliento yo. “Es una causa inútil”, sentencia.

Tiene su contexto, no lo dice por decir.
No le falta vergüenza, si no mas bien tacto.

Simún

#2 ¿Qué contexto? ¿Que quiso recorrer mundo persiguiendo sus conspirapollas? Todavía me parece más sin vergüenza.

Gadfly

#1 sin duda es una frase poco afortunada

WarDog77

#1 Sin entrar en el articulo y sus motivos. Hay muchas vidas, la familiar, la social, la laboral. Así que no seas fariseo y no te escándalices tanto ni te rasgues las vestiduras que pareces un acusador de Zapata.
Evidentemente se refiere a su vida familiar, social y laboral, no hay mucho mas que explicar

Simún

#7 Obviamente, pero ¿era necesario usar un juego de palabras tan burdo e innecesario?

D

Pues es bastante interesante lo que dice éste señor. Buen meneo.

D

11-M, único atentado no reivindicado por Al-Qaeda, al contrario que los atentados de Londres y el 11-S que sí lo fueron. Tras 48h se destruyeron ambos trenes, y mas importante, unos días después deteniendo a los terroristas y GEO español murió en el proceso, al de unos días, enterrado, su cuerpo fue profanado y desapareció, no vaya a ser que tras un tiempo se le quiera hacer una autopsia y se sepa quién era ese

D

#8 http://elpais.com/elpais/2007/08/06/actualidad/1186388221_850215.html

Venga Iker, no nos jodas ahora con tus fantasmas.

He mirado hasta foros policiales siendo la antítesis de ETA y todos dan por buena la autoría islamista.

D

#10 y dale con ETA. Que losn"conspiranoicos" no dicen que ha sido ETA! Eso lo decían los peperos para ganar las elecciones. Ni los Islamistas ni ETA
Profanada la tumba y quemado el cadáver del geo muerto en la explosión de Leganés
http://elpais.com/m/diario/2004/04/20/espana/1082412027_850215.html
Escucha algun audio de federico Jiménez losantos o Cesar Vidal, los unicos que se percataron y hablaron del tema, y no dicen nada de eta, sino de servicios secretos y de mas.
Julio Anguita: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda"


Anguita es poco sospechoso de derechas, no?
http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/11_m_diez_anos_despues

Aunque si no puedes prestar atención a los detalles, a lo que cuentan o no cuentan. Otro día te explicaré cómo puede ser que en Charlie Hebdo a los terroristas se le cayese el dni, ¡que casualidad! O que los supuestos responsables de los atentados de la carrera de Boston sean separatistas chechenos, cuando el grupo terrorista checheno denegó la autoría de los atentados

D

Whatsapp no es gratis. De las otras tantas cosas que dice... No sé qué pensar.