twitter.com/fencinar/status/287270346569166848 por
Starkad el 05-01-2013 11:04 UTC publicado: 05-01-2013 11:50 UTC
Fernando Encinar, uno de los fundadores de Idealista.com, ha renunciado a seguir siendo colaborador y mentor de Wayra, la incubadora de proyectos de Telefónica. “No puedo seguir vinculado a este proyecto tras la entrada de Rato”, ha escrito Encinar en su perfil de Twitter.
etiquetas: telefónica, rato, idealista.com, renuncia negativos:
2 usuarios:
595 anónimos:
1429
twitter.com/FacuDiazT/status/287255295678373888/photo/1
Ayer mismo cursé la baja de 2 móviles, y un trio fusión (o como demonios lo llamen).
A robar a otra parte nido de víboras.
@JesusEncinar
Impresentable. Rodrigo Rato, nuevo miembro del consejo asesor de Telefónica. ¿Pero no les da vergüenza?
De empresa del gobierno, a empresa privada por rato y luego rato entra en esa empresa privada.
Se puede ser más claro? putos corruptos.
Ánimo a darse de baja de telefónica a todo el mundo y si necesita alternativas, estoy dispuesto a ofrecerles mejores precios y mejor calidad. Asesor financiero de familias
No es por criticarte a tí en particular, pero desde lo de Urdangarín no ha habido mejor publicidad para con este cortijo de ex-políticos colocados en empresas que anteriormente eran públicas... así que no entiendo a qué espera la gente que critica a esta gentuza sin escrúpulos.
Ellos y ellas (los colocados y las empresas que los acojen) nos necesitan como consumidores de sus productos, y bien es cierto que unos cientos no les afectará, pero si la sangría es constante hacía otras empresas que se rigen por otros valores, tarde o temprano empezarán a primar los modelos de negocio reales y no el clientelismo
No en vano, los mismos que concederían un buen chorro de dinero de los impuestos para mantener en pie a Telefónica son los mismos que se retiran como "consejeros" cuando han terminado su labor vaciando las arcas públicas. Es lo que ha pasado con los bancos a lo largo y ancho de EEUU y de Europa y es lo que pasará con cualquier otra megaempresa que tenga tentáculos metidos en cualquier gobierno, especialmente en gobiernos tan corruptos como el español.
Si es que complicáis las cosas más simples.
Si con Telecinco pudismos porque con estos no?
Por ello deberíamos exigirle que cumpla las normas que se establezcan en el territorio español tanto en tarifas como en el plano laboral y si no cumplen, expropiarlas sin pagarles por motivos de seguridad, o lo que se les ocurra.
Es una empresa que está estafando a los españoles, sino pregunten a algún francés, o a un holandés, cuanto pagan y verán la diferencia.
Con una pequeñaparte de esa diferencia es que contratan a estos carcamanes (personas de poco mérito y muy altas aspiraciones).
Yo también quiero boicitear
Ojalá sigan fichando escoria.
es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur
No hay de qué
¿O por qué no "dimitió" Fernando Encinar cuando estaba Urdangarín imputado? ¿O con los ERE? ¿O con Zaplana? O tantos y tantos ejemplos más fuertes.
Es que ahora se lleva mucho el "no me ceses que yo dimito" y luego montar un especta-culo.