Hace 4 años | Por --611178-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --611178-- a spanishrevolution.org

Fernando Berlín responde a Pablo Simón en Al Rojo Vivo cuando el segundo afirma que Podemos es un partido comunista o postcomunista: «se está haciendo una caricatura de Podemos cuando la formación había apostado por posiciones básicamente socialdemócratas».

Comentarios

D

#1 Simón se queda con un careto que le deja con el culo vuelto.

D

#2 Simón se queda con la cara de incredulidad de quien se piensa que está rodeado de gente civilizada, intenta desarrollar un argumento repetidas veces, y ve que es interrumpido de manera constante, hasta el punto de no poder expresarse.

Mientras tanto su interlocutor ataca un argumento que nadie ha realizado, hombre de paja de manual. Ese es el nivel de las tertulias en este país.

D

El titular es la obviedad del día, pero bueno, quizás haya alguien que todavía no lo sepa.

marioquartz

#3 Es la mentira del día. NO existe tal posición.

IkkiFenix

#16 ¿Que política socailes y económicas ¿Apoyar el represivo 155? ¿Legalizar las ETTs? ¿Desindustrializar España? ¿los GAl, Filesa, Flick, la OTAN, el 135 para contentar a la banca europea?

A

El PSOE es neoliberal (empezó con la privatizaciones), Monárquico (defiende a capa y espada a los Borbones), Conservador ( GAL, Cal viva, cloacas, prebendas Iglesia)
En que se basan para decir que son la socialdemocracia ????

Ferreras y Simón manipuladores y pregoneros del poder. Y la cara de Simón lo dice todo... Apostaría a que no come cerdo...

marioquartz

#12 En sus politicas sociales y economicas. En las reales, no las inventadas por vosotros.

Penetrator

Las políticas económicas del PSOE no se diferencian mucho de las del PP. Y en cuanto a las sociales, sólo son capaces de hacer cosas que no cuestan dinero, como lo de aprobar el matrimonio gay. Las otras cosas, como la ley de la dependencia, son más de aprobarlas de cara a la galería pero luego no dotarlas de presupuesto, lo cual las convierte en papel mojado.

A

Pablo Simón otro pregonero más...

angeloso

¿Ese NO es de los de NO es NO, de los de OTAN NO, o más bien es de los NO a preguntar la forma de estado o NO derogar la reforma laboral o la ley mordaza?

sempregalaico

Ferreras style! Fernando Berlín firmando el finiquito en 3---2----

bass

Más "La cafetera" y menos "Al rojo vivo" necesita la izquierda de este país.

a

La imagen alejada de la social democracia de Podemos tiene que ver con las simpatías que con frecuencia ha mostrado esta formación con partidos extremistas como los partidos independentistas catalanes o con Bildu.

Podemos y sus confluencias, o Socios territoriales, tienen alianzas que cuesta conservar unidas y todo ello hace que Podemos se aleje una y otra vez de los intereses nacionales.

Necesita contentar a sus socios afines tales como: Adelante Andalucá, Ahora Madrid, Barcelona en Comú, En comú Podem, Catalunya Si que es Pot, Compromis, En Marea, etc.

El segundo gran problema de Podemos es su líder que vive en un chalet de lo más ostentoso.

D

#5 Jajajaja. ¿Qué tendrá que ver eso con ser comunista?

a

#7 ¿Te refieres a la izquierda aberchale?

j

#5 !Qué fino comentario! Anda,deja de tomar colacao y lee.

D

#5 Por cierto, los chalets ostentosos no tienen el suelo de gres. Vamos que no sabes lo que dices.

a

#10 Como no he hablado de ese suelo te pongo un negativo.