Hace 10 años | Por Impresionado a twitter.com
Publicado hace 10 años por Impresionado a twitter.com

Fernando Alonso ha sido llamado a declarar por los comisarios del Gran Premio de España para explicar cómo y por qué ha recogido una bandera después de ganar el Gran Premio de España. No se espera más que una multa económica para el piloto de Ferrari y en ningún caso una sanción deportiva.

Comentarios

D

#6 Ni idea, yo lo que veo es que tributa en España. Si tienes algún dato diferente te pido que lo enlaces.

Lo cual, siendo una persona que trabaja para una organización de capital creo que británico (la F1), una empresa italiana (Ferrari), y que se pasa la mayor parte del año fuera del país, es más de lo que yo haría.

Pachuli

#7 Hasta junio de 2011 su residencia fiscal estaba en Suiza, pero consejos de Don Emilio Botín mediante, volvió a fijar su residencia fiscal en Asturias. O sea, que hasta esa fecha la única banderita digna de lucir en su casco era la cruz helvética.

http://periodicolaedicion.blogspot.com.es/2011/05/hacienda-consigue-con-la-colaboracion.html

D

Ya le está bien...

Peka

Hay que tener cuidado, esa bandera arde muy fácilmente.

sleep_timer

#9 No también como la yankee en varias partes del mundo.

D

Esto servirá para fomentar el espíritu nacional mediante el uso de la psicología inversa.

D

Receiving an object after the end-of-race signal.
A lo mejor no se refieren a la bandera y sí a Artur Mas...

D

Habrase visto!! qué sinvergüenza!! le faltó sonarse los mocos con la estelada!! ohhhh (hace falta lo de ironía)

D

Hubiera sido mucho más correcto sacar la bandera del país donde tribute.

D

#4 Hombre, ahora 'se supone' que ha vuelto a España, pero los últimos 5 años lo ha hecho en Suiza.

Y... te dejo adivinar donde tributa lo que saca por derechos de imagen roll