Hace 10 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por juvenal a elconfidencial.com

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado hoy que presentará una moción de censura contra el presidente del gobierno extremeño, José Antonio Monago, al finalizar el debate del estado de la región que se celebra hoy en el Parlamento regional.

Comentarios

Dasoman

#6 #7 La moción no va a prosperar y IU no se va a tener que mojar. La Coalición Extremeña, con dos diputados en el grupo mixto, ya ha dicho que "no es el momento" para una moción de censura. Sin esos dos votos, lo que haga IU es irrelevante.

antroxu

#9 Es irrelevante de cara a la moción de censura, pero no de cara a estrategia de márketing político del PSOE.

antroxu

Buena estrategia del PSOE de cara a las europeas.

Howard

#2 Sarcasmo?

D

IU tiene aquí la oportunidad de demostrar lo que realmente es: un partido de izquierdas o el bastón que facilita gobiernos al PP

HASMAD

#12 IU tiene aquí la oportunidad de demostrar lo que realmente es: un partido de izquierdas o el bastón que facilita gobiernos al PPSOE.

FatherKarras

#0 ¿Por qué has negativizado esta otra? Vara anuncia una moción de censura contra Monago


La han subido antes que la tuya y parece más completa. ¿ La información es errónea ?

FatherKarras

#5 Gracias!! Pues yo tengo el script ese que marca en rojo los medios de AEDE y no me lo marcaba. De todas maneras, creo que lo más decente es avisar al usuario que sube la noticia del motivo por el que se le negativiza y aconsejarle que busque otro enlace. Lo que ha hecho #0 es cascar un negativo e ir directamente a buscar otra fuente para subir la noticia él mismo. Me parece un poco rastrerillo, no?

mmlv

Escenificación pre-electoral.

D

Estos de IU demostrando lo que son.

p

Buena oportunidad para que IU recapacite y decida si quiere un giro a la izquierda en Extremadura, o prefiere seguir apoyando las políticas liberales del PP... esas contra las que nos pide votar el día 25.