Hace 13 años | Por Doppelganger a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Doppelganger a lavanguardia.es

El candidato del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha afirmado este miércoles que la prioridad de las Ramblas es "que dejen de ser el paseo de los delincuentes y de los turistas para volver a ser un paseo de Barcelona, de los barceloneses y también de las personas que nos visitan".

Comentarios

D

#1 Quiere echar a los turistas para dejar paso a "las personas que los visitan".

Professor_Duernuballs

¡Las tiendas para los barceloneses!

Anski

Acuérdome yo, años atrás, de un prometedor viaje a Barcelona. Nos alojamos en un hotel del barrio chino, a 1 minuto y medio de las Ramblas. Bien céntrico, con el metro al lado, todo genial... todo genial hasta que llegó la noche. Gritos, golpes, más gritos, llantos, más golpes.. carreras. Lo que más me impactó fue asomarme a la ventana y ver a un chino corriendo como un descosido y al poco tiempo, dos o tres chinos corriendo detrás armados con palos. Cuando preguntamos en recepción, simplemente se encogieron de hombros.
Conclusión : Una semana sin dormir apenas y la certeza de que nunca más nos alojaríamos en el centro de Barcelona.

D

¿Turistas? ¿Y después dice que también de las personas que nos visitan?
#2 Debe referirse a ellas como los turistas. Ahora me aclaro.

M

Fernández Díaz no es una mente muy brillante que digamos pero eso no quita que las Ramblas estén hechas un asco.

La delincuencia y el incivismo ponen mucha presión a los pobres habitantes del centro de Barcelona. En algunas partes del centro es imposible dormirse antes de las 2 o las 3 de la madrugada por culpa del jaleo de turistas borrachos, niñatos gritando como simios o delincuentes peleandose.

#2 Ah, y las putas africanas, cuando les da por gritar, pueden pasarse tranquilamente 20 o 30 minutos seguidos.

D

... y las putas que?

si son barcelonesas si y si son de fuera no?

D

¿Pero Michael Jackson puede seguir bailando o no?