Hace 10 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha planteado este miércoles en el Congreso de los Diputados explorar fórmulas para tipificar la violencia machista como delito. "Todo lo que sea concretar esa figura jurídica, de tal manera que esté especialmente protegida este tipo de agresión de tal manera que quien la produzca tenga su reproche penal, a mi me parece positivo", ha dicho el ministro al ser preguntado en concreto acerca de si cree que la apología del machismo debe considerarse de

Comentarios

eltxoa

Vamos a terminar soltando pasta cada vez que abramos la boca.

vicus.

Al final va estar penado hasta tirarse un pedo...

Georgius_Saliciletensis

#7 No da igual. Es muy diferente.

EspecimenMalo

A este paso va a ser un delito de enaltecimiento el que me levante empalmado por las mañanas

EspecimenMalo

¿Y la apología del franquismo para cuando?

zenko

el estado ya manda demasiado (todos los estados) y esto satura un poco, necesitamos un movimiento de libertades civiles en condiciones

D

¿Más sobreprotección para la mujer a costa de derechos fundamentales? (como si no hubiese bastante con la LIVG)
¿Más hipocresía descaradísima?
¿Más populismo de mierda?

D

es q da igual que tenga razon o no; me da igual, es su opinion y punto, no hay delito en las opiniones.

D

Como siempre absurdo, la apología de cualquier tipo de delito debería ser penada y no debería pasar de falta, no sólo la machista. Como siempre desigualdad.

Es absurdo que si una mujer golpea a su pareja sea una falta y que la apología machista sea un delito.

Georgius_Saliciletensis

#2 Apología machista, no apología de crímenes machistas. Hay una gran diferencia.

D

#6 Da igual, en ambos casos sigue siendo absurdo.

D

#2 #7 #6

LO QUE SON ABSURDOS son los delitos de apologia; dentro de poco habra que ir con abogado para poder hablar.
A VEr señores censores, ya esta todo inventado, libertad de expresion, no hay mas limite que la injuria y la incitacion al delito......hoy oia en la radio que tenian que llevar a la carcel a un cura por decir que hace tiempo se pegaba a las mujeres en vez de matarlas, nos hemos vuelto locos o que!!
Estoy harto de la gente censora que quiere poner delitos a todo lo que le incomodo. SOLO HAY DELITO si hay victima, y sino, a taparse los oidos si no te gusta la opinion de alguien.

#9 Totalmente de acuerdo, sólo quería matizar que hay diferencia, no que el señor que trabaja para el Opus Dei tenga razón.