Hace 10 años | Por erak a naiz.info
Publicado hace 10 años por erak a naiz.info

El ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha argumentado que «Navarra es estratégica para España» para rechazar la posibilidad de la moción de censura anunciada por el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, en caso de que la comisión de investigación certifique las acusaciones contra Lourdes Goicoechea.

Comentarios

antroxu

El OPUS está ahí.

D

Es nuestra salida al mar en caso de invasión moruna. O ataque zombie. Aparte de ser reserva espiritual y acopio estratégico de chacolí y toreadores flamencos.

D

A mí ambas cosas me parecen muy desaconsejables y dañinas para la sociedad, #2. No es tu caso, claro. De todas formas, lo erróneo me parece ser Gallardín. Serlo. A secas. Eso es lo peor.

Y me estás diciendo en serio que Navarra no tiene mar. Gracias, gracias. ¿Lo de las castañetas vampíricas diurnas del kashachot también está equivocado?

e

Como creo que en #1 utilizas la ironía, no corregiré los fallos como hace #2. En cuanto a #4... hombre, lo que es aconsejable es que haya elecciones, y lo que opine la gente pues que sea lo que se haga. No se de que se extrañan estos del PSOE y el PP.

Guanarteme

#2 #4 Jamás entenderé como los navarros no hablan con los de Irún y Hondarribia para que "se les unan" y así tener puerto, playa, aeropuerto...Ya sé que en la realidad el escenario es más complejo.
#6 Que curioso el caso de Arano, me acabo de quedar flipando, http://www.elcorreo.com/vizcaya/20080823/sociedad/navarra-20080823.html ¿Cuál será el punto más interior de la Península desde donde se vea el mar?

D

Arano es el corredor de Danzig de Castilla y León, #7.

Amonamantangorri

Relacionada: Un barullo de escenarios para echar a Barcina

Hace 10 años | Por Amonamantangorr... a naiz.info


Eso es lo que me gusta a mí, sinceridad. Navarra es estratégica para la unidad de España. Totalmente de acuerdo con el ministro.

#7 Ves las murallas de Hondarribia, buscas el antiguo escudo de Gipuzkoa con sus cañones (que durante la aprobación del estatuto quitaron, por el tema de la corrección política), lees la historia detrás de los famosos alardes de armas en esas localidades,... Igual de ahí uno empieza a entender cómo Navarra perdió su salida al mar.

ikusiarte

#2 Hasta los años, en la cuenca de Pamplona se hacía chacolí, con las viñas en monte Ezkaba, Elomendi... Era chacolí tinto y llega a aparecer en alguna de las canciones de las peñas.

Evidentemente no se ha promovido la recuperación como en Bizkaia o Gipuzkoa. No vaya a ser que la población se confunda.

Dene

#1 pues chungamente...como no sea en piragua por el bidasoa...
por lo demas, navarra tiene un pueblo desde donde se ve el mar. Arano. Pero muy metidito en el interior.

ahora, que no se yo como el subnormal este va a rechazar ninguna mocion de censura... alguien le ha dicho qeu la presentan los de otro partido? que igual no se ha enterado... auqnue si se entera igual los disuelve con pelotas de goma antes de que entren en el parlamento navarro.

Kasterot

Es más, España es estratégicamente estratégica para la defensa de España.