Hace 9 años | Por ojoalparche a publico.es
Publicado hace 9 años por ojoalparche a publico.es

El ministro del Interior gasta dos millones de euros en una casa cuartel en Fitero, donde nació su padre, vive su madre, y él y sus nueve hermanos veranean habitualmente. Los vecinos han denunciado irregularidades en la cesión del suelo mientras la benemérita niega que ésta "obedezca a criterios de seguridad"

Comentarios

D

#27 Literalmente enterraron la democracia

D

#7 ¿qué dos movidas?

D

#11 Yo no digo más, que no quiero tener a la G.C. llamando a mi puerta para acusarme de apología del terrorismo, que eso ahora vale para todo. Lo siento, te he votado negativo sin querer.

D

#14 Cuenta, coño..no nos dejes con la intriga.
¿Habìa pùberes de por medio?¿Asistiò Nicolás?¿Hubo gente arrodillada?¿Besaron crucifijos?

D

Simplemente un CARADURA MAS AL CUAL ALIMENTAMOS. Nada nuevo "CARA AL SOL"...

AK-TRAIN

Hay que sacar a esta gente a patadas... de urna

amonraes

#3 ¿Tu crees que la gente sabe lo que significa eso de "sacar a esta gente, a patadas de urnas" o más bien la gente tiene bien poco para lo que merecen?

Dicho de otra forma y cogiendo un ejemplito al azar ¿me explicas estas dos noticias si te sobran razonamientos?

http://www.eldiario.es/clm/Proponen-Toledo-reciban-quimioterapia-sillas_0_339816283.html

http://vozpopuli.com/actualidad/55163-cospedal-herrera-y-sanz-unicos-supervivientes-del-naufragio-electoral-que-se-anuncia-para-el-pp

??¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Pierde la esperanza, la borregada si no nota la lana del otro pegada e él pierden el norte y no encuentran su soñado camino del matadero, en el que siempre quiso y querrá estar.

painful

No tenía ni idea de que éste opusiano también era navarro. ¡Cuánto impresentable exportamos desde Navarra!
Fernández Díaz, Eduardo Inda, Julio Ariza, Marilo Montero, Alfredo Urdazi, María Ostiz,...

D

#19 Pero ninguno supera al Urdazi. Lo más tóxico que ha pasado por la RTVE. Lo raro es que no lo haya recuperado Mariano ahora.
Este de ahora es navarro pero creo que ha pasado la mayor parte de su vida en Barcelona. Formaba parte del grupo de empresarios conocido como "los choricetes de la Zona Franca".

s

#21 Urdaci ya está en TVE 2: 13TV

amonraes

#19 Tampoco te martirices ni intentes ganarnos a los gallegos:
Franco, Millan Astray, Gral. Armada, Rouco Varela, Vieito Rubido, Fraga, Rasshoy,,, etcetcetctecteectecte. etc.

Cada uno en su lugar !eh!

ipanies

Si no hay justificación para hacer algo con dinero publico, ¿no es eso malversación?

Fran_Limamón

#5 Sí, ¿pero desde cuándo eso le ha importado a la gentuza esta?

D

Es mi pueblo y me lo follo como quiero

Razon

#10 es triste..

D

"Me encanta" el olor del caciquismo por las mañanas...

megabrin

Creerse tan importante como para necesitar un cuartel solo para mostrar a los de su pueblo el poder que ha acumulado en sus manos es una demostración de soberbia sublime. Por muchas jaculatorias que rece va a ir de cabeza a su infierno.

sempredepor

Lo que más me jode es que hayan puesto el cuartel en vez del centro de salud al que estaba destinado el solar.
Todo por la patria, todo por la pasta!!!!

unaqueviene

Cómo se las gasta el del cilicio.

amonraes

Normal, es tradición entre los PPePPerros.

"¿Te gusta el cuartel del agüelito????"

M

Como que nadie está de acuerdo, alguna empresa constructora si está de acuerdo.

Hastaloshuevos

Este pájaro, lo que quiere, es tener un equipo de 15 guardaespaldas gratis, pero que no pegue cante.
Empiezan a acojonarse y a protegerse de la gente corriente, no se le funda a alguien un fusible y decida hacer algo que acabe con ellos apareciendo en primera plana en los medios de comunicación (su dios no lo quiera). Mejor tener a la guardia civil cerca de casa por si hay que llamarla.

r

Hasta que no hagan una piramide no paran...

althanis

Pues nada ahora pongamos radares a la salida del pueblo, levantemos 5 catedrales, contratemos a calatrava para que haga unas torres, abramos 10 bankias y....

emaiok

Luego si son cuarteles en Navarra o Arava aunque no los quiera nadie no se presta atención a la gente que se queja.

D

Todos los guardias civiles y sus familias viviendo bajo un mismo techo. Eso facilita mucho las labores de apostolado proselitista de ya sabemos quien. Y luego si se tercia les robamos un hijo adolescente para nos haga de trabajador numerario gratis total de por vida.

D

Por favor, que alguno me pellizque.

Miguel_Martinez_1

Ya existen cuarteles y nuevos (gracias a Roldán) a menos de 9 km.

mefistófeles

¿cómo que nadie lo quiere? Lo quiere él y punto, a ver si ahora vamos a tener que dar explicaciones a la plebe, cojones.

(ironía, claro)

D

debe ser juzgado por traición al país.

D

Qué fácil que es hacer regalos cuando no es tu dinero el que gastas.

Raydenito

Con dos cojones, tu...
P.D. Cosas como esta, van engordando la mediocridad de nuestros 'dirigentes'.

A

Esperanza...ponle tambien una estación del ave como al pueblo donde tenias tu un terreno

D

Y todavía pensará que les está haciendo un favor a sus paisanos...

A

Lo siento pero para mi son unos okupas... En mi pueblo la casa cuartel se la cedieron a una familia de gitanos hasta que se fueron... Así que si ellos siguen sin que ya sea nada de la guardia civil...seguro que se la apropiaron ilegalmente...

g

Vaya manía (y qué cómodo y oportuno verdad?) que tienen los dirigentes de que en cada pueblo haya un cuartel, una oficina de correros, policía local... vamos a ver, habrá que gestionar un poco mejor el dinero. Acaso no pueden llevar esa demarcación desde los cuarteles de a 9 km que hay según leo en el artículo??, ¿realmente hace falta hacer oficinas y viviendas nuevas?, ya les vale, aquí hasta que no haya gestores externos y fijos, que no dependan laborante de si gana el partido A o B.. no hacemos nada.

Va siendo hora de meter mano donde no lo han hecho, recortar ayuntamientos, uno cada X kms, recortar cuarteles y reagruparlos, un macrocuartel cada X kms... y así de seguido nos iría mejor. ¿no nos parece una tontería que haya una universidad en cada barrio de la ciudad?, cómodo es, desde luego, pero por dios GESTIONEN MEJOR EL DINERO y darán un mejor servicio.