Hace 9 años | Por --222052-- a abc.es
Publicado hace 9 años por --222052-- a abc.es

Palabras del ministro del interior en el Foro ABC, donde toca temas como ETA, Cataluña o Pablo Iglesias.

Comentarios

troymclure

#3 Lo dudas??? estos son como la mafia, que les tienes que pagar para protegerte ...de ellos mismos

sleep_timer

lol lol lol lol

Y de las LLAMAS DEL INFIERNO !!!

lol lol

D

"no es de recibo" que el presidente catalán hablara de diálogo cuando ya había acordado la convocatoria de una consulta de la que el presidente del Gobierno tuvo constancia por la prensa.

El presidente catalán trató de dialogar sobre lo del pacto fiscal antes de que CiU asumiera como propio el tema de la consulta y le dieron un portazo en la cara. Ha hecho falta que CiU se mantenga firme un par de años con lo de la consulta para que se muestren como mínimo dispuestos a mantener un diálogo sobre algo en ausencia de ella.

el_mico_de_l_anis

¿A qué esperan para detenerlo por amenazas y ponerlo en la celda contigua a la de Arnaldo Otegi?

w

Un consejo amigos españoles. Si nombran a este muchacho ministro de exteriores emigren. Los va a hacer pelear con todo el mundo

txillo

Este es el nivel del ministro de interior.

emaiok

Es una amenaza?

D

AEDE alert...

j

En serio , yo creo que en un consejo de ministros despues de un dia agotador de decidir recortes para el pueblo ellos tan satisfechos y aburridos hicieron el juego de cual era el ministro o ministra que podia decir la mayor gilipollez o salvajada sin que le cayera una huelga general .....y ahi andan los cabestros intentando ganar , es que no se me ocurre otra explicacion para las gilipolleces que dicen , es eso o retraso mental

Y la culpa la tenemos nosotros por permitirselo...

n

¿Qué puede esperarse de un fundamentalista sin sentido crítico y con la mente rellena del serrín de la religión más obtusa?. Lo que hay: manipulaciones, mentiras e incoherencias de toda índole.

De pena, pero real.

D

#11 con la mente rellena del serrín de la religión más obtusa

¿por qué no decimos las cosas claras? Un miembro de una secta religiosa destructiva, como lo es el Opus Dei, es un enfermo mental que precisa de tratamiento.