El Telescopio Espacial de Rayos Gamma Fermi ha recogido una sorprendente serie de señales proveniente de la Tierra. Durante sus primeros 14 meses de operación el Fermi ha detectado 17 destellos de rayos gamma asociados a tormentas terrestres, y algunos de estos destellos contenían una inesperada firma de antimateria. Durante dos recientes tormentas eléctricas, el Fermi recogió emisiones de rayos gamma de una energía que sólo podía haber sido producida por la desintegración de positrones, la antimateria de los electrones.
menéame
Me entiendes?
Yo creo que esa es la utilidad de este tipo de noticias, siempre aprendes algo nuevo.
#3 no eran archimagos, era un dragón azul y otro de bronce luchando :P
¿Star Trek? no, un barco de pesca.
Meneo por desconcertante del todo.
Por eso, en algunos rayos se producen fenomenos que aun no se comprenden por la ciencia actual como los rayos en bola
es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular
Y quizas en algunos rayos se producen conexiones momentáneas entre multiversos o entre distintas dimensiones, así como eventos que distorsionan el tiempo ,puertas dimensionales etc.
CENTELLA
Como aquello de "rayos y centellas!" Los anglos no tienen nada para denominarlo.putos ignorantes.
#16: En un rayo no se superan los 100 000 grados nunca, y el núcleo del sol debe estar a varios millones. Hay mucha energía en los rayos, pero no tanta.
#24 No llegué a cursar BUP. Con 14 años a currar en la construcción de peón.
Sin embargo, si se ha detectado estos rayos Gamma en nuestro propio planeta, es posible que la vida pudiera surgir sola, gracias a una tormenta que reuniera las condiciones adecuadas, situada sobre un medio adecuado (el océano, por ejemplo, saturado de partículas inertes pero basadas en carbono, ideales para empezar a hacer sus uniones moleculares para convertirse en moléculas mayores hasta dar las primeras células vivas.
Por supuesto, puedo estar equivocada, y animo a cualquiera que sepa de la materia más que yo a que me corrija, al fin y al cabo, no soy bióloga, sino historiadora, y esto que digo me lo dijeron a mí en 1º de carrera, y con algún documental más del Natura y compañía.
Sálvame Hulk.