Hace 4 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a cadenaser.com

Un hombre de nacionalidad española ha sido detenido en Málaga por supuestamente drogar y retener a su pareja en un piso de la capital, coincidiendo con la celebración de la Feria de la ciudad. La Policía Local recibió una llamada que alertaba de la situación de la víctima. La víctima manifestó entonces a los agentes que llevaba varios días retenida en el piso y que el hombre, con quien mantenía una relación sentimental, le había hecho ingerir sustancias estupefacientes. Después, tras dejarla encerrada en la casa, se iba de fiesta.

Comentarios

D

#29 Curiosa y compulsiva interpretación la tuya, imposible encontrarle el sentido, por otra parte.
Vuelve a explicar en dónde, en qué momento he dicho eso, leyendo "con tus propios ojos" porque lo que pones no tiene puto sentido lol lol lol
Documéntate, aplícate un poco más y luego me cuentas.

D

#9 Tú lo que no tienes es capacidad para entender la diferencia entre que un tipo de delito tenga más incidencia relativa en un grupo determinable por una característica concreta y que ese mismo delito no exista entre otros grupos aunque sea en menor grado.

D

Racismo en el primer comentario.

D

#4
No he contraargumentado nada. He constatado un hecho.

Angel_Schilder

#23 Pues revisa tus hechos, porque los hechos son que un inmigrante en España hoy por hoy es 4 veces más probable que delinca que un español y eso si que es un hecho relevante. Y no es que lo diga yo, es que lo dice el INE.
Cuando dejemos de mirar a otro lado, empecemos a reconocer el problema y nos centremos en buscar soluciones, probablemente la inmensa mayoría de lis inmigrantes que vienen a este país empiecen a vivir con más calidad de vida y habremos hecho más por la convivencia que agitando la bandera del racismo cada vez que alguien hace una remarca de este tipo, por muy interesada que sea. Y a mejor convivencia menos espacio para gente como VOX. Tú verás en que país quieres vivir.

D

#48
Ese cuento de Voxeros manipuladores de estadísticas ya me lo conozco. Es gracioso que digas «para gente como VOX». Y no tiene nada que ver con el comentario al que respondes.

El hecho que he constatado no es otro que el siguiente: Feria de Málaga: Droga a su novia y la retiene varios días en un piso mientras se va de fiesta/c29#c-29
No pide que se traten a todos por igual. Qué sorpresa roll

D

#4 El problema es precisamente ese: que no quiere que nos traten por igual a todos en los medios. Cuando la nacionalidad de los delincuentes es extranjera, sí que defiende que sea expuesta.

D

#31 Eh, córtate un poco. Estaba durmiendo la siesta y la onda expansiva de tu hostia argumental me ha despertado. Un repeto por Dios, por muy mal que estemos esto sigue siendo España y la siesta es sagrá. lol

perrico

No se debería poner en ningún caso. No aporta ninguna información.

KimiDrunkkonen

#13 esa es tu opinión. Errada, por cierto.

perrico

#16 ¿Que diferencia hay entre un violador de una nacionalidad y otro violador de otra?
¿O piensas que el mismo delito es peor si lo comete gente de distintas nacionalidades?

KimiDrunkkonen

#34 ¿Es peor si la violación ha sido en Valencia que si ha sido en Bilbao? Omitamos también ese dato. Pongamos "alguien ha secuestrado a alguien"

D

#34 como dice #42 a partir de ahora se dirá. "Se comenten delitos" y así no se ofenderá nadie

D

#13 si la aporta.

D

#11 no hay ninguna teoria. Es un hecho que los inmigrantes musulmanes son 4 veces mas criminales que los españoles. Tu mismo puedes verlo en las estadisticas del INE.

D

#35 Yo preguntaba por la raza, me hablas de religión. ¿Quieres decir que también tiene que ver con la raza?

D

#41 pues si quieres raza, los del norte de africa. Lo mismo me da.

D

#47 Los del norte de áfrica dices que son 4 veces más criminales que los españoles, por el hecho de ser de otra raza? interesante. Deberías presentar tu teoría.. perdón, tu ley inmutable de la raza y la criminalidad a la revista Nature, para que te la publiquen. De esta te sacas el Nobel, pero sin dudarlo.

Rasismo sobre rasismo del rasismo rasista en el certero.

Los disléxicos también senos persianas.

D

Primera linea: Un hombre de nacionalidad española.
Parece que eso ya es noticia. ¿Pondrá SER en la primera linea la nacionalidad, étnia o religión cuando no lo sea?

R

#1 Los no racistas no ponen la nacionalidad porque no les importa... además estando en España es redundante. Oh, wait!

D

#1 Bueno no te precipites que en esta noticia de la etnia y religión por ahora no se sabe nada roll

D

#7 Igual había sorpresa. Pero con nacionalidad española, tema zanjado.

D

#8 Eso evita el clic bait.

minardo

#8 anda que no hay extranjeros con nacionalidad española. De hecho muchos medios cuando sólo ponen "nacionalidad Española" realmente quieren decir "extranjero naturalizado" (desconozco si éste es el caso)...

D

#1 ¿Y por qué te interesa tanto saber la raza, es que tienes alguna teoría al respecto? ¿podrias compartir esa teoría con nosotros?

R

#11 su teoría es que si no hubiese sido Español habrían dicho "un hombre" o "un ser de luz".

D

#12 No sé que medios visitará, pero yo jamás he visto ninguno que llame "ser de luz" a alguien por no ser de raza blanca.

xiobit

#14 A ver, no es yo comparta esos comentarios, artículos, etc.. pero no puedes negar que según la nacionalidad los periodistas actuan de una forma u otra. Si estamos en campaña de conservadores los crímenes cometidos por africanos se les da máxima difusión, y si estamos en campaña de progresistas las acciones cometidas por varones blancos heteros se les da máxima difusión.

Es un hecho.
Por ejemplo con las violaciones, en unos medios sacan a Barcelona como que esta tomada por los inmigrantes y ya esta al borde del abismo, y en otros medios, si la "manada" es de marroquíes, pues no sale ni en los medios y menos hacer manifestaciones.

D

#11 Me gusta la información completa, pero me llama la atención esa frase en la primera linea, cuando en otras ocasiones no aparece en ningún lado. ¿A quien te refieres con "nosotros", ¿Una secta?

D

#19 No me refería a tu secta, si no al resto de la gente que está en menéame. Pero si quieres, preséntanos a tu secta también. Sería bueno saber más sobre sectas obsesionadas en conocer la raza de los criminales que aparecen en las noticias de sucesos.

D

#21 Te pregunto otra vez, que no me has contestado, a ver si esta vez lo entiendes: cuando te refieres en tus comentarios a "nosotros" ¿a quién te refieres?, ¿o lo mismo es que piensas que hablas en plural, en nombre de algún colectivo, asociación, secta, o quizás del pensamiento general en este sitio?
Quizás solo era un intento barato de rebañar o mendigar karma por asociación que te ha salido mal.
En cualquier caso ni contestes, no me interesa.

D

#25 Y dale, ya te respondí. Otra cosa es que no entiendas lo que lees. Y lo del karma lo siento, pero a mi no me meterás en tu secta con esas mierdas del karma y la reencarnación. Si quieres suicidarte para poder conocer la raza de tu ser supremo a mi me parece cojonudo, pero no te pienso acompañar.

B

#1 Las mujeres de los seres de luz ya saben que se tienen que quedar en casa si se lo ordenan, no necesitan drogarlas

D

#26 ¿Dónde exactamente quiero, pido, digo, o comento que se omita la nacionalidad de nadie en una noticia?
O te lo has inventado como de costumbre.
Que sería de un suricato sin la falacia del hombre de paja mal planteada...

Priorat

¿Y de que nacionalidad era ella? Es para saber si debo decir que no hay nada demostrado con fuerza o sin fuerza.

ContinuumST

#36 Ya. Pues era así. POR DESGRACIA.

Angel_Schilder

A ver, faltón tontolaba. No se puede ser más "racista" que decir que los inmigrantes delinquent porque tienn menos dinero y educación que los locales, cuando la inmensa mayoría de los inmigrantes comparten la misma situación socioeconómica y sólo unos cuantos consiguen multiplicar la proporción de delitos cometidos hasta 4 a uno.

Si cuando alguien pide una gestión global de la inmigración tu oyes racismo, aunque
nadie haya hablado de razas, es que eres uno de esos retrasados que según tú pueblan el meneame. Y no te ha dado ni para darte cuenta. Subnormal.

D

Comentario en respuesta a Feria de Málaga: Droga a su novia y la retiene varios días en un piso mientras se va de fiesta/c54#c-54 #_54
No, he dicho que los pobres delinquen, que no es lo mismo.

Lo que has puesto dice mucho de tu esquema mental: los inmigrantes son malos. Los inmigrantes necesitan gestión «especial». Sin embargo los españoles no la necesitan. Y eso que según tú la mayoría de inmigrantes no son delincuentes como tampoco lo son los españoles roll Pero es que también dices que estadísticamente los inmigrantes cometen más delitos en proporción

Te contradices continuamente al intentar que no se te note que eres un racista.

cc #52

albandy

A ver si lo he entendido:
¿Droga a la tía para irse el de fiesta?
No tiene ningún sentido.

ContinuumST

#17 Citando otras épocas: "La mujer en la casa y con la pata 'quebrá'". ¿Te suena?

albandy

#20 no he tenido la desgracia de oir eso

Valjean72

Comentario sobre racismo en el segundo comentario

D

Como si esto o ese cabron tuvieran algo que ver con la feria...

e

Que mal, mira que drogarla. Podía haberla encadenado directamente y él se tomaba las drogas que seguro que las aprovechaba mejor.

Angel_Schilder

Por favor, explícame como puede estar manipulado que segúne el INE los inmigrantes representan aproximadamente el 10% de la población total española, y el 32% de la población penitenciaria española.
Como lo puede ser que yo, que soy de letras, sea capaz de ver la (des)proporción entre las dos cifras.
Por supuesto que la mayoría de los inmigrantes NO son delincuentes. Al igual que no lo son la mayoría de los españoles. Pero aquí hay una realidad incómoda que, si no se soluciona, juega en contra de todos. Y pars solucionarla, primero hay que reconocer que está ahí.

D

#051
La mayoría de los inmigrantes son pobres y con bajo nivel educativo. La media del nivel socioeconómico de los inmigrantes es peor que la de los nativos.

Una peor situación socioeconómica de cualquier grupo, sea o no nativo de un país determinado, lo hace más propenso a la delincuencia.

Cualquier razonamiento en contra de dicho concepto más que demostrado, es pura y llanamente racismo si se usa únicamente contra inmigrantes o gitanos. Y según quien, ganas de intoxicar, porque saben la relación causa efecto entre pobreza y delincuencia y a pesar de ello lanzan discursos xenófobos.

Si consideras que «ser de letras» (a saber qué significa eso) te hace incapaz de entender datos estadísticos, entonces estás en lo cierto: no has sido capaz de entender el significado de la información. Tampoco la has tomado al completo.

Ah, y no te equivoques, no estoy dando por sentado que la información de proporcionalidad que aportas sea correcta (tampoco aportas enlace alguno). Además de faltarte el factor socioeconómico.

De verdad, es que hay cada retrasado mental circulando por Menéame últimamente que da hasta pena.

D

Pedir igualdad aquí es racismo, según tipos como este.
Corre, llama a la censura lol

Polarin

Creci en un barrio cerca de unas chabolas gitanas... para mi era siempre eran los pobres del barrio. Que los chavales eran conflictivos... bueno, con pegarle con la raqueta en la cabeza al primer perro que mandaban a por ti...

Para mi eran los pobres desgraciados que ni iban a la escuela y que vivian en chabolas en el puto invierno... Joder, te daba penilla ...

Luego eran unos capullos ... pero como decia Iva: que te entienda, no significa que te tolere. Pero entiendo que no debian de estar muy contentos con su vida de levantarse en las chobolas y ver esos edificios altos donde la gente podia cagar en privacidad.

D

Ojo que hablas por *todo el mundo * lol lol lol

D

No has entendido lo de no me interesa. Vale, lol