Hace 10 años | Por filosofo a tendencias21.net
Publicado hace 10 años por filosofo a tendencias21.net

Me pidieron que diera una conferencia sobre la existencia o no de ovnis en la Biblia. Con cierta renuencia, acepté. 1. Yahvé iba en una nave espacial 2. Moisés visitado por una nave espacial 3. Relaciones sexuales entre extraterrestres y mujeres terrestres 4. Un arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra 5. El profeta Elías es secuestrado por un OVNI 6. El profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial 7. Jonás es capturado dentro de un OVNI 8. Un OVNI guió a los 3 reyes magos 9. La nueva Jerusalén que desciende de los cielos era un OVNI

Comentarios

D

Aliens y tal..

D

La aerofagia...

pipe1976

Recomiendo leer la historia de Joseph blumrich.. Un ingeniero de cohetes que leyó el texto de Ezequiel. Primero escéptico y después inventó una rueda mutidireccional en base a la descripción del texto

filosofo

Ya sé que la entrada parece de humor. Pero es una descripción detallada de fenómenos de esta clase que salen en la biblia. Y la cuenta un catedrático.

D

Me pidieron que diera una conferencia sobre la existencia o no de ovnis en la Biblia.

A mí también me pasa todo el rato.

mazikeen

Pero ¿Estámos locos, o qué?

pipe1976

#6
El invento de Joseph Blumrich implementado:
" al igual que las ruedas que vio Ezequiel que “caminaban constantemente por sus cuatro lados, y no se volvían cuando andaban."





Se como suena, pero..."abrir vuestra mente", y tratar de leer el texto de la vision inagural de ezequiel con otros ojos y os dareis cuenta que es algo "raro".
Ezequiel tiene la particularidad de ser formado, y según se dice, analítico. Y lo único que hace es describir lo que ve cuando "Dios" baja del cielo en un "aparato", con las palabras que tiene, y lo describe como puede.

La descripcion del "aparato" o carro no tiene perdida. Pensar que es el siglo V antes de cristo.