Hace 4 años | Por --297311-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --297311-- a actualidad.rt.com

El 25 % de los agresores y el 38 % de las víctimas son menores de edad. El 12 % de las agresiones fueron grabadas con el teléfono móvil.

Comentarios

j

#1 no vayas por ahí, que te veo venir y te juegas negativos y Strikes
Has venido a jugar? ..

Rorschach_

Entre lo que dice #6 y ─yo sigo empecinado─ la mierda que hay en la caja estúpida, mierdas 'musicales' y otras defecaciones de esta mierda de sociedad... de esos barros estos lodos.

io1976

#14 MujeresHombres&Miediversia el problema es la mierda de cultura que le estamos vomitando a los jóvenes, pero quien para la basura de los likes en face o istagram?
Es una pena/asco ver a crías haciéndose fotos para nosequé en la playa, entre ellas o con las mamás que tienen igual la cabeza, como un bote de colillas.

P

#6 y existe,aunque ahora se dice que no.

D

#1 Yo si recuerdo y recuerdo oír "ahí viene la violada" y otras lindezas

D

#1 ¡Qué niñez más rara! Leer la sección de sucesos del periódico... Eso debe ser lo que llaman un viejoven ¿Nunca te dio por los 'superhumor' o cosas así?
lol

D

#15 Yo leía Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, etc. Una cosa no quita la otra.

tiopio

#1 sí, así es, entonces no existía la teología de género.

j

#5 no me lo creo, me estas engañando.

s

#7 #5 indaga por Manresa, seguro que sabes.

P

#5 Eso no se dice...

Stall

Podrían poner más estadísticas ya que estamos

P

#10 De acuerdo.

Bourée

No sé si es efecto llamada o es que con las nuevas tecnologías te enteras de todo rápidamente.


De cualquier forma, en manada...uno penetra y se corre, detrás va otro y la introduce ahí....¡¡ qué guarrada !! ¡¡ hay que estar desesperados !! ASCOOOOOO

D

#16 Claro, lo deleznable no es violar sino que te da asco que alguien se haya corrido antes, los violadores en solitario merecen tu respeto.

Bourée

#27 Me expliqué mal, además de ser deleznable violar, son guarros. En éstos casos de "manadas" a los que se refiere la noticia . Los violadores en solitario también son una lacra y deleznables.

Perdón por mi torpeza.
Un saludo.

D

¿Se puede hacer un comentario realista sin que te hagan un strike?
Porque las composiciones de las manadas "de verdad" las conoce todo el mundo aunque se blanqueen intensamente,

box3d

#3 Nos centramos en los casos aislados, como en la política

gale

#3 En todo caso estaremos todos de acuerdo en que estamos ante un problema muy importante en nuestra sociedad.

INEEDMONEY

#13 ¿y cual es la solucion?¿enseñar a los hombres a no violar?¿denunciar los casos donde la victima sea mujer y el victimario hombre e ignorar o justificar (o incluso mofarse) los casos donde la victima sea un hombre y el victimario una mujer?
los problemas importantes no se solucionan con ideologia como pretende el feminazismo

gale

#29 No sé cuál es la solución pero el problema está ahí.

INEEDMONEY

#30 ¿el problema de las violaciones? ¿El ignorar que las violaciones grupales se han multiplicado?¿el problema de usar un doble rasero según sean los violadores de una cultura o de otra?

¿Como explicas que se le de tanto bombo a la manada de san Fermín y a estos(o cualquier violación perpetrada por gente que viene de culturas cuasitribales donde si que hay un PATRIARCA que puede decir que se viole a alguien como castigo) no?

Independientemente del color de piel de cada uno ¿todas los sistemas de valores (culturas) son respetables? ¿Esta bien generalizar en los "hombres blancos heterosexuales" el machismo pero lo obviamos en ideologías fascistas como el islam?

gale

#31 El problema de que haya 125 agresiones sexuales en grupo en 3 años.

INEEDMONEY

#32 ¿y hace diez años cuantas habia? ¿y hace veinte?¿porque las violaciones en general se reducen pero aumentan significativamente las violaciones en grupo?¿tendra algo que ver con un incremento de gente que proviene de culturas donde violar es algo aceptado como castigo en tribunales PATRIARCALES para resolver "deudas de honor"?¿tendra algo que ver el que se haya incrementado junto con el numero de seguidores de una ideologia(islam) criminal que comanda la degradacion de mujeres ateos y homosexuales?
¿que medidas crees tu que se deberian implementar en españa para que baje el numero de violaciones?¿podriamos mirar la incidencia de violaciones en segun que grupos para saber si debemos castigar mas o menos a esos grupos?

gale

#33 Habría que tomar medidas para que esa cantidad de agresiones sexuales en grupo se reduzcan. No sé cuales.

INEEDMONEY

#34 podríamos empezar por no traer a gente su viene de culturas do de la mujer no tiene derechos y habría que tener en cuenta lo que los criminalistas llaman tasa de inevitabilidad ¿no crees que abordar la problemática con cabeza seria mejor que apelar a los sentimientos diciendo una obviedad como que hay que reducir la incidencia de cierto delito?

gale

#35 Desde luego, ahora mismo en España hay gente que viene de culturas o pertenece a religiones donde se considera a la mujer como un sujeto con menos derechos que los hombres. Y esto es un gran problema para nuestra sociedad. Sin duda. Ese Islam que quiere esconder a la mujer en casa, debajo de un burka. El otro día veíamos como los argelinos celebraban que eran campeones de África de fútbol. Ni una mujer se veía en las celebraciones. A otro nivel esos curas expertos en abusos sexuales y en esconderlos. Y en relegar a la mujer a puestos secundarios. Hay muchas causas, sin duda. Y pocas soluciones fáciles.

EsePibe

Yo siempre digo lo mismo, ojalá algún día una de esas manadas se tope con una experta en artes marciales y acaben todos en el hospital.

P

#23 Ojalá!
El boxeo femenino está en alza y me alegro.

GeneWilder

#23 Con que fuera charcutera valdría.

P

Es un problema real,se denuncia más y hay más casos.Tb existe el decidir en el momento a quien violar,agresiones sexuales al azar.
El no poner normas y no ejercer una autoridad responsable se va notando.