Hace 12 años | Por --136875-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a es.noticias.yahoo.com

El sector del ocio nocturno madrileño ha perdido entre 300 y 500 millones de euros en estos seis meses, según los empresarios de 'Noche Madrid'...El fenómeno 'Living Room' o fiestas organizadas en casa se encuentra actualmente en pleno auge en Madrid debido a la crisis económica y a la Ley Antitabaco, lo que está provocando un notable deterioro de la convivencia vecinal por los ruidos y molestias que genera. Ésta es una de las conclusiones a la que ha llegado la asociación de empresarios de ocio nocturno de la Comunidad 'Noche Madrid'....

Comentarios

CallTheDoctor

Una idea descabellada... Bajad los precios.

Javiondo

Esto lo viví yo cuando estuve en Galway hace 4 años. Tampoco se podía fumar en los bares, pero achacar que la gente haga fiestas en sus casas debido a la ley, en vez de ver que la ley haya podido ser un X más a las zonas de salir (altos precios, porteros imbéciles...) tiene traca.

Recuerdo además que me paseé por 3 fiestas en las que no conocía a absolutamente nadie, de hecho la gran mayoria se hacían cuando a las 3 nos echaban de las discotecas, preguntabas que a dónde se iba y siempre era a casa de alguien...

D

Pero qué cantidad de hostias repartía entre los que hacen este tipo de noticias si tuviera la capacidad...

B

10 € el cubata de garrafon no tienen la culpa, sin embargo la ley antitabaco sí.

D

Vaya parida.

D

Ésta es una de las conclusiones a la que ha llegado la asociación de empresarios de ocio nocturno de la Comunidad 'Noche Madrid'

Gry

#8 Sería interesante saber si ha aumentado el número de denuncias por ruidos para contrastar.

editado:
me respondo a mi mismo: sólo con datos de 2010, aumentaron un 1.200 por ciento el número de denuncias a la Policía Municipal por ruidos y molestias provocados por fiestas en casa

algundesconsiderado

Yo no me puedo permitir ni el piso mas pequeño, asi que fiestas las justas