Hace 12 años | Por kylian a jotdown.es
Publicado hace 12 años por kylian a jotdown.es

Si no lo hubiese visto jugar, si no hubiese visto lo que es capaz de hacer, pensaría que es todo una treta publicitaria de la NBA, un guión perfectamente tramado por los dirigentes de la liga para vender un argumento de telefilme dominguero, muy especialmente pensado para atraer la atención del inmenso mercado chino. Si no existiese la televisión y no pudiera haber contemplado con mis propios ojos la forma en que este chaval juega al baloncesto, estaría convencido de que se trataba todo de una inmensa obra de teatro.

Comentarios

D

#2 El asunto es que cuando vuelva Melo, Li tendrá menos el balón. Y si D´Antoni sigue en plan cabezón seguirá siendo el primero quien lleve la ofensiva del equipo.

D

#10 ... y, si D'Antoni hiciese eso, el despido de D'Antoni que Lin ha retrasado con sus brillantes actuaciones se haría realidad.

polemica

#2 Por cierto, que manera de cagarla Ricky en el último minuto...

D

Por cierto, ¿cuáles son sus fuentes? Porque no es lo que contó Daimiel en Cuatro/C+:

"Lin había aprovechado su oportunidad, y de qué manera. Varios de esos mismos equipos que habían ignorado la posibilidad de ficharlo se fijaron repentinamente en él. De la nada, aparecieron ofertas para firmar contratos profesionales con diversas franquicias. Parecía que, al fin, iba a poder debutar en la NBA. No solo los propios Dallas Mavericks, con los que ha hecho la pretemporada, se interesan por él, sino incluso los mismísimos Los Angeles Lakers, entre otros. Pero el joven Lin finalmente eligió a los Golden State Warriors, el “equipo de casa”, donde podrá estar más cerca de su hogar familiar. Lin es norteamericano, pero el apego típicamente oriental a la familia y el respeto hacia su ascendencia taiwanesa son característicos en su personalidad. Con los Warriors, pues, jugó su primera temporada en la NBA."

Daimiel dijo que realmente nadie le quería, y que Warriors le fichó porque Lin había estudiado en Palo Alto con Kirk Lacob, hijo de uno de los dueños de los Warriors.

http://sportsillustrated.cnn.com/2012/writers/sam_amick/02/10/lin-warriors/index.html

k

Vídeo de su partido ante los Lakers (38 puntos):

Squash019

#4 Yo ese partido lo estuve viendo en Cuatro y fue espectacular. Y el tío estaba enchufadísimo y se le notaba que confiaba a tope en lo que estaba haciendo. Sin duda se marcó un partidazo

Don_Gato

#4 curiosamente nació el mismo dia que Kobe Bryant... pero 10 años después.

D

#4 Ricky Rubio estuvo a punto de secarlo; de hecho, su 33 % FG, 20 puntos y 8 asistencias contra T-Wolves fue en su mayor parte cuando no tenía enfrente a Ricky (cuando sí, el porcentaje fue aún peor y creo que Ricky le robó el balón 2 o 3 veces).

Sin embargo, cuando T-Wolves ganaba por poco en el último minuto, Ricky perdió dos balones y emborronó un gran partido defensivo y 12 puntos (33 % FG también) y 8 asistencias

hamahiru

Go NY Go!

D

Si no lo hubiese visto jugar, si no hubiese visto lo que es capaz de hacer, pensaría que es todo una treta publicitaria de la NBA.

Lo que vendría a ser una opinión sin prejuicios...

Blouson_Noir

Muy grande jugador. Duerme (o antes hacia) en canapé de Fields, no?

Espero que mundo que rodea a NBA no acabe con él.

Rufuss

Este chico será una estrella, que digo, ya lo es.
Es delirante leer por internet a mucha gente hablando de que no es para tanto y que tiene suerte.
Muchos prejuicios porque nadie le conocía. En el articulo ya se dice que lo peto allí donde ha jugado con gestas increíbles a nivel de instituto y de universidad.
Incluso Daimiel fue muy cauto sobre su futuro como si fuera una cosa efímera. Tendrá malos partidos como todo el mundo pero será una estrella con todas las letras. Mucha gente no puede entenderlo porque eso les rompería todos sus esquemas.