Hace 13 años | Por --228189-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --228189-- a publico.es

Un juzgado de Vizcaya absuelve a los propietarios de la web al considerar que 'disponer enlaces en una página no supone un delito'.

Comentarios

D

En un país democrático los políticos temen a los jueces. Aquí los ningunean.

D

#6 Por lo que he entendido hasta ahora:
- NO han modificado la legislación sobre enlazar.
- La Ley Sinde consiste en que una comisión bajo el Ministerio de Cultura puede cerrar páginas, competencia hasta ahora exclusiva de los jueces.

D

Relacionada del 2007: Comienza el cierre de las webs investigadas por la policía

Hace 17 años | Por porrinoco a n0xtrum.blogspot.com


Me pregunto si ahora FenixP2P puede, con la sentencia en la mano, eludir la ley sinde.

Graffin

#1 Por desgracia la ley Sinde esta por encima de la ley.

D

#1 No, porque a partir del momento que entre la ley en vigor (20 días de su publicación en el BOE) la web pasará a estar en la ilegalidad, y entonces podrán volver a demandarla (en caso de que sigan poniendo enlaces)

D

#1 #3 No, seguirá siendo legal. Lo que pasa es que con la #LeySinde se pasan el hecho de que sea legal por el escroto.

D

#5 Legal: ajustado a derecho. Cambian la norma, pasa a ser ilegal.

Si no entiendes algo tan simple, yo no puedo pensar por ti. Sorry.

D

#9 Supongo que iba para #3 y #6

sotanez

#5 Léete la ley y verás que no dice nada al estilo de: "a partir de ahora será ilegal enlazar contenidos protegidos por copyright".

rafaLin

#3 La web sigue siendo legal, la ley Sinde no ha cambiado eso, lo que hace la ley Sinde es que ahora podrán cerrar cualquier web sin que un juez diga si es legal o no... la ley Sinde está hecha exclusivamente para cerrar webs legales, las webs ilegales (pederastia, terrorismo, etc) ya se podían cerrar antes sin ningún problema.