Hace 5 años | Por doctoragridulce a disidencia.info
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a disidencia.info

(...) En alemán se conoce como sitzpinkler (“mear sentado”) y al contrario que en España u otros países del sur de Europa es muy común que varones adultos meen sentados. El motivo de esta costumbre proviene de que muchos niños fueron criados únicamente por sus madres en la década de los 50 y 60. Al haber muerto la mayoría de soldados, muchos niños eran huérfanos o sólo tenían a las mujeres, por lo que, sin quererlo, las nuevas generaciones de niños alemanes fueron feminizados.

Comentarios

DogSide

Si Alemania se feminizó por perder un 8% de su población en la guerra (7 millones de personas), me pregunto que debió pasar en Rusia que perdió un 10% de su población (20 millones de personas).

T

#4 Es que las rusas eran mujeres de pelo en pecho.

DogSide

#7 Lo mismo le han comentado al autor en el primer comentario del artículo y ha salido por peteneras diciendo que él se refería a "mujeres con derecho a voto en una democracia parlamentaria" y como en El Pacto de Varsovia el autor cree que las mujeres no votaban pues nada.

Por otra parte el autor tiene una web con artículos tan despatarrantes (en tono serio) como el de este meneo:
https://experimentoaschoccidental.com/

tiopio

Disidencia es una de las webs de Bannon.

Cabre13

#17 Yo la tenía como un portal que va de espontáneo pero está llenito de ex colaboradores de medios conservadores, ¿Cómo lo relacionas con Bannon?

fofito

No sé si sentado o no...pero el artículo es para ponerse a mear y no echar gota.

O

"su instinto maternal de ayudar a los más débiles e indefensos explica que Alemania se haya convertido en una especie de ONG que acepta a todos los refugiados del mundo."

D

#13 Desde luego no hay por donde coger el articulo, las mujeres no suelen preocuparse por nadie que no sea de su sangre.

strike5000

Pues yo meo sentado y lo encuentro mucho más higiénico. De la otra forma en más de una ocasión acabé salpicando hasta el plato ducha, y más cuando te levantas por la noche, no enciendes la luz por no desvelarte y no ves para donde apunta. También es verdad que como vivo solo es llegar a mi casa y quedarme en calzoncillos o, si es invierno y hace frio, ponerme el chándal. No es lo mismo tener que desabrocharte los vaqueros cada vez que quieras echar una meada.

D

#12 Maricona! HA-HA!

vet

¡Despues de los nazis, las feminazis, jawohl!

D

mear sentado no es una humillación, los inodoros lo salpican todo. Si quieres mear de pie sin dejar el baño hecho unos zorros, ponte un urinal en casa

T

#3 Me niego a mear sentado. Una ventaja evolutiva es una ventaja evolutiva.

rogerius

#5 Mientras seas tú quien limpie como si meas haciendo el pino.

T

#21 gracias por concederme esa libertad.

rogerius

#22 ¿De qué me hablas?

D

#3 Lo siento pero yo paso de restregar el pene en el interior una taza de vater (y si, me ha pasado mas de una vez)

D

#6 caga de pie

D

#9 No hace falta, para eso puede uno sujetarse el pene. Tienes alguna otra duda?

Xenófanes

#3 Pues en casa meo sentado. Es bastante más cómodo sobre todo cuando te acabas de levantar y lo haces todo zombi. Y no lo hago por ningún ismo excepto el vaguismo y porque así no salpico y como tengo la costumbre de estar descalzo es más higiénico.

vet

Resumen: los alemanes se han vuelto maricas porque ya no matan a gente de otras razas.

Cabre13

Yo le doy mi meneo para que veamos los desbarres ideológicos de la alt-right.

D

Bueno, es una teoría que lleva corriendo por la red algún tiempo, ya.



(intenta verlo entero, sin acritud y de forma crítica)

Y no veo que no tenga un punto de razón; con el acceso de la mujer a todos los órganos de decisión, las sociedades occidentales están cambiando para adaptarse a sus necesidades especiales (menos fuerza física, menos agresividad, más emoción, más sentimentalismo, menos razón...). Y eso, que es bueno para nosotros, internamente, como sociedad... no estoy seguro de que eso sea bueno del todo... cuando hay un verdadero ejército invasor en nuestras fronteras. Y lo digo literalmente

Por otra parte, creo que este artículo es original de https://experimentoaschoccidental.com/2018/11/19/la-feminizacion-de-alemania-tras-la-ii-guerra-mundial/

D

Si se mea directamente en el agua de la taza es muy difícil que salpique. El problema es que rebote en la porcelana. Aún así, es mucho mas igiénico que sentarse en una taza. Y si por cualquier cosa os salpica en un pié, pues mucho mejor, ya que la orina contiene amoníaco, que va muy bien para prevenir la aparición de hongos.

Las mujeres intentarán que meemos sentados por todos los medios y con cualquier excusa. Pero es por pura envidia!!! Por lo fácil que resulta.

Siempre están que si "que suerte en los festivales que os ponen los orinales esos" (que ellas podrian utilizar con un poco de práctica). "Ojalá tuvierais la regla para ver lo que duele.. Os tendríais que afeitar las piernas a la cera para que veais que es eso".

Como los que quieren recortar los sueldos de los demás para igualar...
Pues no!!! Moriré meando de pié antes que vivir meando sentado.

Y si hay cola en vuestro lavabo o meais de pié como todos o sus jodeis!!!