Publicado hace 5 años por skyleth a elchapuzasinformatico.com

Algunos grupos feministas consideran que los nuevos dispositivos de Apple son demasiado grandes para las manos de una mujer.

Comentarios

pip

#4 yo entre el móvil, las cincuenta mil llaves, y la cartera medio reventada de tarjetas, he tenido que rendirme a la evidencia y usar una mariconera, que es básicamente un bolso para tío.

Kantinero

#17 #16 , ya he intentado lo del bolso pero no me acostumbro, al final acabo buscando cosas por todos los bolsillo y además en el bolso, simplemente opto por no comprar móviles grandes.

pip

#18 la cartera también es un problema. Hace mucho bulto y en el bolsillo trasero no puede llevarse porque te la roban. Delante es un incordio.
Yo al final opté por eso como solución menos mala excepto en invierno que llevo chaqueta o anorak y tengo más bolsillos.

Gry

#4 yo llevo bolso

IkkiFenix

#4 Yo acuso a los diseñadores de pantalones de hacer los bolsillos demasiado pequeños.

S

Me siento ofendido, exijo una compensación.

D

Y de fabricar móviles demasiado pequeños para los dedos de los albañiles.

l

Cuando parece que no se puede ser más gilipollas van y demuestran que si

Ignacio_Lorenzo

Pues que no los compren, que hay alternativas

Esto será en plan mundotoday no?
Toda la vida diciendo que el tamaño no importa y ahora con estas...

Die_Spinne

Menuda gilipollez . Yo soy mujer y tengo las manos grandes , tanto que no puedo usar guantes de mujer , debería denunciar ?

Wintermutius

#20 ¿Guantes de mujer?, eso sí debería ser denunciable. ¿qué clase de discriminación homopaternalista es esa?

A

Bueno, a lo mejor gracias a las feministas se consigue que vuelvan a existir móviles de tamaño razonable menores de 5" para aquellos que los queramos comprar y no por tener las manos pequeñas, por tener los bolsillos pequeños.

Arzak_

Supongo que con otros "artilugios" no existe esa inconformidad

D

Yo me quejo de que la plancha la hacen muy pequeña y me es incómodo usarla, y el secador de pelo ma d lo mismo, y los cinceles, mandos de la tv...

Urasandi

Recordemos que algún periodista ya ha establecido el Iphone X como unidad de medida: https://www.meneame.net/go?id=3012491

Nova6K0

Si esto es cierto, el feminismo radical ya ha llegado al nivel de gilipollez supina.

Salu2

D

lol

s

#25 allright

D

Del 2008: El iPhone es machista

Hace 15 años | Por --24079-- a delawareonline.com


"Algunas usuarias de iPhone aseguran estar siendo tratadas como ciudadanas de segunda. ¿Por qué? Por no incluir un stylus como otros smartphones y PDAs. ¿Y cómo es eso? Pues porque tienen las uñas largas, lo que dificulta el uso normal de la pantalla táctil. Considerando que estudios los de ergonomía y de usabilidad indican que hombres y mujeres usan sus dedos y uñas de forma distinta, ¿por qué insiste Apple en esta práctica misógina? dice Erika Watson-Currie, consultora de 39 años. "

Incitatus33

Ni puto caso, este titular es una idiotez para conseguir propaganda gratuita.
Donde se da negativo a una noticia?

s

#12 1- ¿te has leído la noticia?
2- ¿propaganda de qué o a qué?

Incitatus33

#24 propaganda para que se hable del nuevo trasto de apple. Que todo el mundo se entere de que se ha lanzado un nuevo producto. Porque las criticas son ridículas y al final lo que queda es el lanzamiento del producto que es lo que se pretende.
Los moviles simplemente se tienden a hacer más grandes porque los adultos son cada vez más miopes pero eso no sería motivo de meneo ni noticia