Hace 4 años | Por gale a elpais.com
Publicado hace 4 años por gale a elpais.com

El malestar por los últimos gestos del presidente López Obrador y un truculento feminicidio lleva de nuevo el hartazgo de las mujeres a la protesta en las calles

Comentarios

cromax

#6 Hasta nunca troll....

D

#18@blackheart te llaman.

D

¿Ya han solucionado el problema de la violencia del narcotráfico? Felicidades por ellos.

r

Bueno , hagamos un pacto, la derecha elimina la doctrina religiosa y la izquierda el feminismo. No hay huevos.

aunotrovago

Las tesis feministas encajan en esos países como guante a la mano, mientras que aquí están ociosas.

X

Ingrid Escamilla, una mujer de 25 años, publicando sangrientas fotos filtradas por la policía de un cadáver que fue desollado y eviscerado
En México desollan, evisceran, y otras cosas peores, a hombres, mujeres y hasta niños. Los chinos eran famosos por ejecuciones crueles hasta que les ganaron los mexicanos.

como su enfado al ser preguntado por los feminicidios cuando hablaba por enésima vez de la rifa del avión presidencial
Joder, país tercermundista.

D

#15 Eh?...
Te comento que soy victima de denuncia falsa eh?, lo digo por si crees que voy de aliade por la vida..
Y te aseguro que no hay nada que mas odiemos las victimas de denuncia falsa que los maltratadores, por culpa de ellos se nos mete a todos en el mismo saco.

D

#18 si es posible creo que es hora de que nos conectemos en privado..ya te contaré el motivo, saludos.

D

No tiene bastante Mexico con los narcos y la enorme cantidad de asesinatos, que ahora tendrá que cargar con el feminsmo. Sinceramente, no sé qué más les puede pasar.

Ah, sí, el coronavirus.

D

#5 Ya veo que eres parte del problema. Esto va a ser un evento destructivo.

D

#3 Vaya, un terraplanista de Vox. Esperemos te complementen el sueldo por ir esparciendo su mierda.

D

#8 se conforma con que le dejen lamer los huevos a Abascal una vez al año. Esta gentuza les salen baratos.

D

#9 Vamos a ver una cosa blackheart. O dejas de insultar a la gente o me voy a dedicar a darle tu nombre y dirección a cada persona que insultes.

@admin O parais a blackheart o lo paro yo. Vosotros elegís. He hablado.

Va por ti, Daniel.

Es evidente que éste es el último mensaje de este usuario.

D

#8 Un día de estos estoy por acercarme a un chiringuito de esos que montan los de Vox y presentarme. Solo por las risas. Les cuento que me dicen que soy de ellos. Hasta ahora me he mantenido muy lejos, por el olor.

O mucho mejor si no lo hago, por aquello de seguir respirando. Solo tengo que considerar que he leido el comentario de un idiota que no se entera de nada y solo sabe etiquetar a las personas debido a su nula capacidad de proveerse de explicaciones razonables. Ya ni hablemos de su comprensión lectora. De esa clase de gente gregaria que se une a un grupo y ya solo sabe ver los mios y los otros, porque eso es lo que su cerebro da de sí y así se siente parte del grupo que es lo único que hay en su vida de zombie.

Creo que ya te ha dado tu galletita, vas servido, así que adios.

D

#3 No amigo, ahí patinas, las cosas en Mexico no son como en España, con todos los asesinatos que hay, pues que quieras que te diga, el machismo es fuerte en ellos y muchos piensan, bueno un riña de pareja que se fue de las manos..
Yo les mandaría a Dolera, a las towanda, y sobre todo Irantxu Varela,,

Nathaniel.Maris

#11 ¿Dónde hay que ingresar pasta para mandarlas sólo con billete de ida?

D

#12 Si se pudiese sería el primero. lol

GeneWilder

#11 Así sabrían lo que es el machismo. Sin manspreading ni gilipolleces de esas.

D

#14 De lo que se van a enterar dentro de no demasiado tiempo es de lo que es el feminismo.

D

#11 Es curioso que "el machismo sea fuerte en los asesinatos", uno deduciría de esto que se dedican a matar mujeres por deporte, pero cuando miras las estadísticas, apenas mueren mujeres si lo comparamos con los hombres. ¿Cómo lo explicas?

¿o no lo expicas sino que solo lanzas falsedades por si alguien se las cree?

gale

#11 Ahora mismo habrá un Nomemeneo en Noruega diciendo "las cosas en Noruega no son como en España, el machismo es fuerte en ellos, no como aquí que las feministas se quejan por nada"

Y también habrá un Nomemeneo en México diciendo "En Arabia Saudí sí que están mal, no como aquí, donde las mujeres se quejan por nada..."

D

#20 Estoy totalmente de acuerdo, y no seré yo el que defienda el neo feminismo,
De todos modos el caso de Holanda es interesante, primero porque no tiene definido violencia de género, de hecho en lo que es su web sobre este tema, no la llaman violencia de género sino violencia doméstica, y abarca todo, o sea, no hacen distinción, meten a niños, ancianos, hombres, consejos sobre divorcios, incluso hablan de violencia por faltas al honor, algo que si lo haces en España igual te denuncian por delito de odio. El número de victimas está igualado al de España 0.20 por cada 100000, Igual es que saben hacer bien la cosas.
Es lo que tienen cumplir con el convenio de Estambul para todo y no solo para lo que interesa