Hace 6 años | Por --212323-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --212323-- a youtube.com

El feminismo en España explicado en 3 minutos

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El feminismo en España explicado en 3 minutos.

asfaltaplayas

Acabo de tener un ataque de vergüenza ajena impresionante

landaburu

#0 la pregunta es...

Se puede hoy en día luchar por la igualdad de las personas, y por los derechos de las mujeres en particular, sin pertenecer, sin depender, o sin seguir el juego de esta gentuza subvencionada?

bienhecho000

Si prometen que no me van a dar la brasa nunca más si veo el video y me doy por enterado, lo veo. Si no es así no pierdo el tiempo

GatoMaula

#7 No entres, hazme caso.

a

#9 ¿por qué no? Me he reido a gusto.

Nova6K0

Podrían hacer una película "Barbijaputa y otras chicas del montón"...

Salu2

D

"Estamos manifestandonos contra nosotros mismos" dice Monedero, resumiendo perfectamente la empanada mental de la "nueva izquierda".

x

¿Por qué tiene negativos la noticia si solo está recogiendo declaraciones de feministas? Si no les gusta que la gente piense que dicen tonterías, que no digan tonterías...

leporcine

Porque quiero coger la sexualidad que yo quiera tener, dice la primera...
¿Y que tendrá que ver eso con el machismo, quién la obliga a ser heterosexual?

sxentinel

#12 Yo yo yo, esa me la se....

!!! El heteropatriarcado¡¡¡¡

leporcine

#13 Pues el heteropatriarcado debe ser idiota perdido, porque así nos quedamos rápidamente sin tema

a

#13 aprobado solo, la respuesta correcta es: heteropatriarcado....opresor!!!

sxentinel

#26 Caguen

a

#12 La ideología feminista nunca ha necesitado ser coherente. Lo importante es quejarse de algo, si no se te ocurre de qué, pues dices "patriarcado".

k

Me he animado a ver el vídeo sólo por los negativos que tiene y de de quiénes. Por mucha censura que esta gente imponga, no va a cambiar la realidad. Pero claro, hay mucho geta viviendo de estas chupiprogresías y no van a permitir que se les hunda el chiringuito. Igualdad sí, feminazismo un rotundo no.

Sinceramente, me alegro de vivir en un país todavía normal en este aspecto. Entre la corrupción, la precariedad laboral y ésto, se hace complicado el regresar de vuelta a España.

landaburu

#19 era coña!

D

Bonus Track:

D

Resumen en:

landaburu

#4 venga, confiésalo, a cuantas mujeres has cosificado y oprimido hoy?

D

#10 ninguna.

a

#19 Pues ya tardas.

D

#23 insinuas que tengo que agredir a mi novia que está leyendo un libro mi lado?

a

#24 Sí, pero tienes que lograr que sea culpa suya. Dí algo que sepas que la hará saltar.

D

#27 le digo que hay ratas en el sofá?

a

#31 Con mi mujer eso no funcionaría. Las ama. Siempre tiene alguna rata en el sofá o directamente encima suyo.

Chifus_Fg

ahora uno quee xplique el machismo : violencia y dominacion para las mujeres

N

#6 ¿Eso no se llamaba BDSM?

Chifus_Fg

#17 se llama como dices cuando es consensuado y un rol básicamente erótico
pero no tiene que ver con el machismo : creerse superior a las mujeres
echarles la culpa de todo
desahogarse en ellas,
agresividad y violencia ,
creer que se les puede sobar sin mas sin ser pareja,

N

#29 Ya pero nada de eso pasa en España (especialmente las dos primeras cosas que dices, la cuarta y la quinta; y la tercera supongo que pasara lo mismo que al revés), quiero decir, sé que hay un minoría muy minoritaria machista pero eso no representa ni de lejos la realidad de España. Sin embargo, las tonterías que se ven en el vídeo de este meneo, se han extendido como un virus y muchas de ellas se basan en ideas sexistas contra el hombre: hembrismo.

N

#20 La nuevas caras del machismo son un invento del hembrismo para chupar del bote.

Cabre13

Esto no es facebook así que voto irrelevante la propaganda política de vídeos de zascas y de "mira qué tontos son".

matias64

preocupante ver como destruye el feminismo y aun más que nada ocupe su vacio

N

#8 Preocupante es que el vacío lo ocupe el hembrismo.

matias64

#18 no, es evidente qu el machismo vuelve con nuevas caras. El circulo de la civilizacion humana