Hace 10 años | Por neuron a publico.es
Publicado hace 10 años por neuron a publico.es

Tres militantes del grupo feminista, de origen ucraniano, se manifiestan cerca de la Torre Eiffel contra la ex primera ministra, que aspira a la presidencia del país. "Timoschenko es la marioneta de Putin", "Ucrania no es libre" o "Timoschenko = Yanukóvich", en referencia al depuesto presidente ucraniano, son los eslóganes que podían leerse sobre los pechos desnudos de las militantes de esa asociación feminista

Comentarios

Homertron3

#1 tetas TETAS TEtas teTAS tEtAs TeTaS. Espero que te lo haya aclarado un poco

D

#1 Claro, pero no van a morder la mano que les da de comer.

D

#1 NO compañero. Era pro-ruso y partidario de la unión aduanera con Rusia.

De todas formas no te sientas mal. Era todo tan enrevesado y con tantos intereses en medio que era normal liarse.

D

#1 Son rubias

#5 Timoschenko es la pro-europea. Es fácil liarse con los apellidos, yo tengo que buscar en google para ver la foto casi cada vez que veo un apellido antes de saber de quien hablan.

D

#7 Si gracías... #8 acaba también de sacarme de mi error.

D

#5 Y al final el que te has liado eres tú. Está hablando de Timoshenko (la rubia oligarca), no de Yanukovich (el presidente derrocado).

D

#8 Pues sí... efectivamente. JE JE.. Por algo decía que era normal liarse.

D

#15 Tiene razón #8, estaba confundiéndome.

Timoshenko es partidaria de la UE y occidente.

m

#1 #5 Por favor, no confundir Pro-ruso con Pro-Putin. Gracias.

D

#9 ¿No es lo mismo?

Por favor, explícate.

m

#14 Tener una politica de acercamiento y relaciones con un país (Rusia) no implica estar deacuerdo con el presidente. Que alguien sea Pro-europeo no significa que sea Pro-Van Rumpuy. No se, a mi me parece bastante claro.

D

#19 Según eso ¿se puede estar a favor de la union aduanera con Rusia pero apoyar a la oposición al presidente?

Que follón. A tenor de lo dicho hace mucho, yo pensaba que Putin era bastante nacionalista y por tanto anti UE y anti todo lo que suponga reducir la influencia de Rusia en el Este de Europa.

m

#15 Acabo en la carcel por corrupcion y por delito contra la Hacienda ucraniana.

#21 Timoshenko en su momento tambien firmo acuerdos con Rusia (de hecho uno de los principales cargos de ls que se le acuso fue debido a una compra de gas a Rusia a un precio muy elevado). Tiran para donde pueden.

En cuanto a si es Pro-rusa o Pro-putin, en #19 queda dicho.

neuron

#5 ¿Pero entonces por qué acabo en la cárcel, si Yankowich era pro ruso o putin? #9 Cuál es la dif?. #11 He leído lo que dice Público, y sé pq estuvo en la cárcel...es más no cuentan exactamente como fue.....No sé.....

anxosan

#1 Aparte de los rumores sobre una relación entre ambos cuando gobernaba Timoschenko, ambos ya firmaron acuerdos en aquella época y según dicen la rubia tendría el apoyo alemán y la conformidad rusa para mantener la unidad de Ucrania, fuera de la UE y cercana militar y económicamente a Rusia, aunque habrá acuerdos económicos que favorezcan determinadas importaciones desde la UE.
Pero puede que todo eso cambie en cuestión de semanas y aún no controla ni el país ni los resortes del poder (y no podrá hacerlo sin consentimiento de Rusia y Alemania)

D

Estas tías son unas cansinas.

bonobo

c&P del ultimo párrafo: "Timoschenko, derrotada por Viktor Yanukóvich en las elecciones celebradas en 2010, fue entonces procesada y condenada a siete años por la firma de un acuerdo de gas con Rusia que las nuevas autoridades consideraron oneroso para las arcas del país. La carismática ex primera ministra anunció tras su liberación el pasado sábado por orden del Parlamento ucraniano que se presentara a las elecciones presidenciales anticipadas que se celebrarán el 25 de mayo próximo. ..."

neuron

#16 buen apunte. Y entre otras, que os parece si digo que las FEMEN están haciendo propaganda. En el audio que se filtró (de Victoria Nulland) dijeron que quieren poner al cargo a un tipo llamado Yuki o algo similar.....

Mister_Lala

A nadie le amargan unas tetas jóvenes

D

Conclusión: "Haz el mal y te regalarán unas tetas"

D

Eso solo una idea que me ha venido a a la cabeza, pero me hace el efecto que las tías están "apegadas" sobre una foto de la famosa torre parisina. Me llama también la atención el perfecto encuadre de un hecho que se le supone espontáneo.
Hay alguna foto más de este hech? Está en you tube?
Por favor si hay alguna chica con ganas de buscar que lo haga por favor. Si es un chico también sirve peropuesto a aelegir siempre prefiero dar las gracias luego a una chica.

P.s. ¿Alguien sabe quién les paga a estas chicas los billetes d avión?