Hace 11 años | Por kattalin a pikaramagazine.com
Publicado hace 11 años por kattalin a pikaramagazine.com

El grupo ucraniano Femen parece haber desconcertado a todo el mundo y ha generado las opiniones más variopintas. Desde feministas de siempre que las odian a personas que están convencidas de que se trata de un grupo financiado por la CIA para desestabilizar al mundo árabe. El principal problema, a mi entender, es que miramos a Femen desde nuestra propia historia y cultura política, y no desde la suya. A primera vista los objetivos políticos expresados por ellas mismas en su página de Facebook o en su web original parecen, como poco, ingenuos.

Comentarios

kattalin

#1 He tenido que darle al google, porque no sabía de qué estabas hablando.

ilhun

#3 Interesting, kattalin

D

#1 Malditas brujas Bene Gesserit..., espera no, que estas vana a teta descubierta

¡VIVA LAS HONORADAS MATRES!

D

#4 Tú mismo, cuidado no pierdas nada media.php?type=comment&id=11825941&image.jpg

D

Porque el cartelito de #6 no inspira mucho a estar con ellas

cc #24

Ingenioso_Hidalgo

Yo no estoy con ellas por esto entre otras cosas:

D

#20 Bueno. Hago lo que puedo a mi alrededor. Más que muchos, creo. En ningún momento he afirmado ser Batman.

En cuanto a tu pregunta,porque la sensación que me dan estas mujeres es de ser un team publicitario que busca más bien quedar bien en sus performanc y actuar como un recurso de los media que en hacer algo de provecho. Su forma de protesta es infantil y lamentable, y no veo que la realicen en los lugares mas sangrantes, ni por los motivos correctos, ni de la forma adecuada.

Su ridícula forma de actuar banaliza la causa más noble. Por no olvidar que unas señoras que llevan por lema unos cojones cortados, pero luego dicen ser feministas (entendiendo feministas como igualitarias) pues que decir. Me pregunto si el sindicato de hombres maltratados llevase unas tetas cortadas de bandera y agitase sus miembros delante de la Moncloa, que pensarías de ello.

En cuanto a repercusión.. que me cuentas. Repercusión tiene la mora esta que se despelotó en Casablanca (y valor también). A estas payasas no les hace caso nadie, el propio artículo lo comenta.

PD: para mí el cortito eres tú, que te agitan el pañuelo las de las teticas y ya vas como un torete. Ya ves, cuestión de perspectiva.

Cerdopolla

#21 "para mí el cortito eres tú"

Ok, acabas de perder mi respeto. Fin de la conversación. Un saludo de mis partes. lol

D

#22 Bahm, tampoco es algo que me preocupe mucho. Sobre todo haciendo tú la primera alusión intelectual.

Agur...

StuartMcNight

Porque ellas no quieren

D

#11 Precisamente por haber visto unas cuantas de cerca no se me pone dura tan pronto veo la fotito de una hippie, pajas

En cuanto a que te falta valor... si quieres patalear en público y no te atreves háztelo mirar. Tampoco es que se inmolen con C4 precisamente.

PD: La mitad de las respuestas de la página son de feministas rabiando porque están macizas y ellas por gorditas no se atreven. Y no es una conclusión mía, lo dicen así, con dos cojones LOL

Cerdopolla

#13 Las revistas no cuentan. lol

En cuanto a lo del valor, no es lo mismo despelotarse aquí por la calle, que hacer lo que ellas hacen en los lugares que lo hacen, se juegan el pellejo a veces.

D

#14 Claro que no. Por eso a ti te siguen afectando las foticos, onanista mío

Y los lugares que lo hacen... ¿donde? Cuando lo hagan en Rabat en vez de en París, vienes y me lo cuentas.

Cerdopolla

#15 Lo han hecho en bielorrusia por ejemplo, y tu donde lo has hecho? en el sofá? que actos de valentía en defensa de algo has hecho?

D

#16 He rescatado a un imbécil que estaban matando a golpes en el suelo en la Calle Juan Canalejo. Eso es lo más heroico que he hecho en mi vida, pensé que lo iba a pagar caro de verdad. He arrancado un cartel pro-terrorista delante de las barbas de los que lo pegaron y les he dicho que se lo metieran por el culo. No estuvo mal, también pensé que lo iba a pagar. A lo largo de mi vida he rescatado también a tres mujeres que estaban siendo golpeadas. Eso fué fácil; dos veces iba acompañado, la tercera el muy cobarde huyó cual rata. Pero lo hice. He estado en su momento en las manifestaciones de la LOU, y en esas hubo jaleo, aunque a mí no me tocó. Si es que sabes cuando fueron, que lo dudo. Creo que eres bastante jovenzuelo. Estuve en más manifestaciones, claro, pero sin peligro de carga, que yo percibiera, así que no las cuento. También doy clases con una ONG en un poblado gitano en mi tiempo libre. Ahora que los conozco acepto que no es muy heroico que digamos, pero la primera vez que te suben al poblado con los de la ONG y te miran de través todos los gitanacos mientras te reclama la matriarca pasas su cosa

Eso es todo. También he corrido riesgos en otras ocasiones, pero por orgullo, estupidez o divertimento, o por mi propio interés, así que no cuenta. Te lo digo por colmar tu curiosidad, porque verás, aunque fuera la rata más cobarde de todo el país, (que igual lo soy) ello no me daría ni quitaría razón, y estas seguirían siendo otras tontas del higo con ganas de enseñar sus tetas.

¿Y tú,que has hecho, aparte de soñar con hippies despelotadas, cochinillo mio lol?.

Cerdopolla

#18 Pues ya que haces cosas buenas(aunque lo de ir a una manifa lo ha hecho todo el mundo y colaborar con ONG o separar a alguien en peleas quien más quien menos también) ¿porqué criticas a gente que lucha por su causa? Tienen derecho a luchar por lo que crean conveniente y como lo crean conveniente, además, tu y yo sabemos que si esas "tontas del higo" no enseñaran sus tetas en sus protestas nadie le daría la menor importancia y su lucha no tendría ni la cuarta parte de repercusión. Así que si en sus protestas solo eres capaz de ver que están enseñando las tetas, por mucha ONG en la que participes creo que el jovenzuelo eres tu(por lo menos de mente) pues no eres capaz de ver más allá.

sleep_timer

Pues yo melasfo.

landaburu

YO SOY FEMEN

Cerdopolla

#2 No las culpes a ellas si nunca has visto una teta de cerca.

A mi me encantaría estar con ellas, debajo de ellas, encima de ellas y todo lo que ellas quisieran, son admirables y comparto su lucha aunque no tenga sus agallas.

#7 Pues enséñanos las tetas o no te creeremos.

landaburu

#0 el artículo buenísimo

Tonet

#0 #12 En efecto, las tetas no dejan ver el excelente artículo. Muy bueno.

D

Porque aparte de imbéciles y sexistas, son más prefabricadas que la salsa del Burguer King..

Artok

#2 con mis niñas no te metas

D

La verdad es que la rubia, podria enseñar ya el shosho.