Hace 5 años | Por omegapoint a youtube.com
Publicado hace 5 años por omegapoint a youtube.com

La lucha ha dado frutos. Por fin los hombres pueden hacer las mismas cosas que las mujeres. Felicitaciones, hombres, se lo merecen. Nuestra lucha es para todos. 8 de Marzo, día internacional de la mujer.

Comentarios

y

Jajaja, el video intenta hacer ver que el hecho de que la sociedad hoy en dia sea más abierta, es gracias a las mujeres. Buen intento. Pero eso completamente erronea

omegapoint

#6 ¿No crees que la sociedad de hoy en día es mucho más abierta gracias a mujeres que lucharon porque fuera más abierta?

y

#7 Si, gracias a las mujeres uruguayas, blancas, de entre 30-35 años concretamente

R

#5 A mi me ha gustado el video, y creo que sería un enfoque más adecuado.

D

Por fin los hombres pueden hacer las mismas cosas que las mujeres.

Lo siento pero la menorrea no es una de mis capacidades. Voto errónea.

omegapoint

#1 Si fuera realmente posible, me encantaría que la gente pudiera aportar lo que siente tras ver este vídeo. Siempre desde el respeto y lo que se reivindica hoy.

Es una campaña Uruguaya.

Fumanchu

#3 Un mensaje conciliador entre está absurda guerra de sexos.

D

"No piensan en tetas cada 7 segundos"

Es cada 5 segundos

D

Pues no está mal el anuncio. Es integrador.

Yo veo bien el feminismo porque creo en la igualdad. Las mujeres tienen MUCHOS motivos para quejarse y estar cabreadas.

A mí me ha servido para entender que a veces, sin ser consciente, he tenido actitudes machistas. Estoy totalmente de acuerdo con que se ha de respetar a las mujeres. No es admisible los piropos a desconocidas, los tocamientos en el metro y las actitudes de acoso en discotecas, así como el considerar a una mujer menos valiosa que un hombre y por supuesto tampoco las agresiones sexuales.

Pero, sinceramente, no me siento culpable de hablar con mis amigos sobre cosas como: "joder, qué buena estaba esa" o "vaya tetas tiene X tioooooo!!" porque es en petit comité y no hace daño ni humilla a nadie. Además, estas cosas también las hacen ellas, así que hipocresía no, por favor.

Pero creo que es un grave error esa actitud que tienen algunas feministas (las radicales) en querer que los hombres dejen de ser hombres. No sólo en sus interacciones sociales sino también en su intimidad, con sus amigos. Algunas por simple ignorancia, otras porque las pseudociencias del género fluído las tienen como una religión y otras por simple y puro odio hacia el hombre. Porque no nos engañemos: hay muchísimas líderes feministas que han declarado abiertamente su odio hacia el hombre, como por ejemplo Irantxu Varela. o las del feminismo burgués de las Doleras y las del MeToo.

Luego están los pagafantas 2.0 o aliados, que se pasan el día pidiendo perdón por ser hombres. Pero esos son un tema aparte a estudiar.

D

A mi no me dice nada. Me educaron en un pueblo donde los niños y las niñas nos sentíamos iguales. Generación X, que compartimos XX y XY.

D

Mucho mejor que la puta mierda de manifiesto que han publicado en España, donde va a parar.