Hace 13 años | Por --195877-- a mundogeek.net

Comentarios

teresitam

un post muy trabajado...

Brill

#1 Yo sí que vi el "avance", adiós 486, hola Pentium.

Tenía sus cosas buenas, pero era también muy fastidioso. Cada dos por tres se corrompía el registtro y a reinstalar.

D

#1 ¿ Avance ? Entonces NextStep : (1989) http://es.wikipedia.org/wiki/NEXTSTEP , que fué, ¿ un salto en el tiempo ?

Zootropo

#5 Windows Me fue toda una involución. Mucho peor que el Vista. Yo creo que todavía arrastran la mala fama.

b

#10 cierto, yo deseaba el Windows Me pq el 98 era una kk pero... es que el Me era peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saulot

Solo por eso voy a instalarlo en mi Alienware a ver qu pasa lol lol

RocK

Luego sacaron el Windows 98 Windows 95 con 3 funciones nuevas, que fue de los mas usados por la comunidad.

lol

D

#3 Y luego sacaron el Windows ME Windows 98 Windows 95 con 4 funciones nuevas

D

En 15 años ya hemos pasado por... 95, 98, 2000, XP, Vista, 7 .... Joder, si que se dan prisa...

trollinator

#6 se te olvida ese refrito del 98 llamado "Millenium". Y yo no incluiría 2000 porque aún formaba parte de la serie "NT" para servidores (creo que se fusionaron, al menos en nombre, en XP).

chulonsky

w2k, el mejor windows con diferencia. Era como el XP pero sin tanta mierda gráfica.

M

El bueno era el 98 SE. Hasta que me compré un ordenador que soportase XP estuve funcionando con él.

dest2010

Yo lo instale en diskettes, unas horitas y rezando para que cargaran todos a la primera

XoR_iPLEiX

Yo recuerdo que lo instalé en mi 486SX a 33MHz. Creo que eran 8 diskettes, pero estoy seguro. Lo que sí me acuerdo es de que venían formateados a 1.7MB y para poder copiarlos había que hacerlo con una aplicación especial.

Al tener tanta densidad de bits en tan poco espacio, los diskettes eran muy inestables y a la mínima cascaban.

Más de 4 horas tardé en tener el sistema montado, que no configurado. Eran otros tiempos y recuerdo aquello con especial ilusión.

D

#15 La aplicacion no apretaba los bits, lo que hacia era usar sectores del disco que por defecto nunca se usaban. (Y no se comprobaban en el proceso de fabricacion, de ahi que cascasen los datos dentro).

Y encima era española (2M) :

http://en.wikipedia.org/wiki/2M_%28DOS%29

opechancano

Y como cada año tocaría volver a reinstalarlo (en el mejor de los caos)