1288
Vodafone no se corta a la hora de promocionar su campaña "Feliz Borabó". Tanto se empeña en hacer que la gente la conozca, que comenzó diciendo que el Borabó era una tradición filipina, con artículo falso en la Wikipedia incluído. Ahora en sus banners anuncian que en realidad es un término inventado. Pero la cosa está clara: Se han excedido modificando una enciclopedia libre en su beneficio.
menéame
Supongo que es sólo cuestión de tiempo, pero de momento no da la talla.
Sobre todo en temas de fe y religión, donde la tiranía de lo "políticamente correcto" que reina en Wikipedia (en español) parece estár por encima de lo "académicamente correcto"
Siempre es una de mis primeras opciones de búsqueda.
Y, cómo se te ocurra volver a confundirme con un creyente, me arrancaré mi corazón de ateo y te dibujaré un smiley torcido en la camiseta
Crear artículos falsos en Wikipedia para intentar ganar dinero para dar publicidad a una promoción telefónica es ir en contra de un proyecto en el cual mucha gente está involucrada tratando de hacerlo crecer y mejorar día a día, y Vodafone debería como mínimo disculparse por su patinazo.
Saludos
(no he podido evitarlo
Por cierto, por hablar de la noticia:
Estos Vandalismos se corrigen solos. Hay que trabajar en acelerar las correcciones, porque es imposible frenarlos sin limitar el acceso. Y estos de Vodafone, que puedo decir... haciendo el ridículo como siempre. Ni disculpa pública ni nada, seguro que les jode más la vergÚenza publica por ser tan mediocres.
La ventaja de la Wikipedia frente a los demás medios es las entradas falsas o manipuladas como esta duran poco y que esas imprecisiones pueden ser detectadas y coregidas por cualquiera, y que las omisiones voluntarias desaparecen, puesto que también otra prersona puede completarlas.
Estoy totalmente de acuerdo con #8 ... tanto que este es el empujoncito que me faltaba para dejar de ser cliente de Vodafone antes de que llegue el Borabó, pidiendo ya portabilidad ...
Porque anda que no se está armando gorda con esto...
Claro que después que RTVE, Antena3 y La Sexta se han dedicado al noble arte de la manipulación en la wikipedia ya no sorprende nada.
Y si ahora encima vandalizan Wikipedia... pues que les den por el culo.
Es mi naturaleza - dijo el escorpión.
Jajajajaja que penosos estos de vodafone.
Jajajajaja que penosos estos de vodafone.
Ademas si nos fijamos en el perfil del uploader de ese video, ademas de estar creado el 4 de este mes(como dice en el artículo) podemos ver que tiene un suscriptor y en su pefil podemos ver que fue creado el 9 de este mismo mes y tiene solo un video subido... en fin curioso.
Pero en ambos casos tengo claro que el culpable es Vodafone, que no sirva para criticar a sus víctimas.
Edito: esa entrada ya no existe
Ahora resulta que no sólo nos tachan de curiosos, sino también de ignorantes.
#4 "Necesito que [Wikipedia] mejore."
Contribuye tú mismo a que mejore en lugar de lanzarle piedras.
Lee mis comentarios antes de decir tonterías, así evitarás quedar como un bobo. Después puedes buscar bobo en wikipedia y de paso Borabó, así verás que la entrada ya no existe.
Antes de "animar a la gente" a nada, intenta hacerlo tú mismo. A lo mejor aprendes algo.