Hace 13 años | Por regeneracion a finanzas.com
Publicado hace 13 años por regeneracion a finanzas.com

Es increible como felicita las fiestas la subdirectora de formacion vial de trafico, "Feliz año nuevo y chupame un huevo" y si alguien se atreve a criticarlo le cortan los huevos.. Pues qué habrá que hacerle a esta señora para recuperar los puntos que nos ha quitado un puñetero radar de semaforo puesto para jo... en fín que parece que vivimos en la jungla y hay que pagar peaje para todo...

Comentarios

Sergio_ftv

en qué parte de la noticia se habla de puntos, radares, junglas o peajes?

(si te han puesto una multa por exceso de velocidad, bien puesta está)

r

Si no entiendes de metaforas, en las que no aparece la figura es tu problema, quizá leas muy rapido y no entiendas las ironias, y no me voy a poner a explicarlo prque esto de explicar los chistes es muy triste...
#1

Sergio_ftv

#5 jajajajaja, pero hombre, si solo trataba de explicar de manera metafórica, chistosa e irónica que habías hecho tremendo microbloggin ...... oh wait..... he explicado mi chiste .... lo siento

(algunos hacen honor a su nombre y necesitan una regeneración, pero, ¿para cuándo?)

r

Si no entiendes de metaforas, en las que no aparece la figura es tu problema, quizá leas muy rapido y no entiendas las ironias, y no me voy a poner a explicarlo prque esto de explicar los chistes es muy triste...

r

pues no me dí cuenta, aunque mi titular tiene más gracia y tu me parece que estas un poco de tocahuevos#2