Hace 4 años | Por doctoragridulce a jotdown.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a jotdown.es

Si yo ahora llegase a su casa y, así a lo loco, les dijera que todo lo que creen saber sobre la historia es falso, que Pericles no existió, que Alejandro Magno es una metáfora y que Cleopatra tuvo un rollete sexual con Napoleón Bonaparte seguramente me recibieran con escepticismo. O con abierta hostilidad, vaya, por lo del allanamiento de morada. Pero nos entendemos. Que no me creerían. Pues bien, esto, todo esto, es lo que sostiene Anatoli Fomenko y de su mano vamos a conocer la Nueva Cronología Mundial.

Comentarios

D

Nada que no haya dicho ya el Institut Nova Història Pericles, Alejandro Magno, Cleopatra, Napoleón, Mahoma, Leonardo da Vinci, Gengis Khan, Julio Iglesias... todos catalanes.

ailian

El tono del artículo pretende ser gracioso pero es lo que me ha hecho dejar de leer. Una información que podría ser relativamente interesante se pierde por la redacción de retrasado mental.

D

Joder, lo de este pavo sí que es una conspiración y no lo de Kennedy.

D

Increíble, me encanta los conspiranoicos por que son realmente los mejores escritores de ciencia ficción que existen. Una novela de este calibre me la leía seguro.

EsePibe

#3 La idea magufa de que hay una conspiración para simular un ataque extraterrestre que diezme la humanidad y así crear un nuevo orden mundial es una idea cojonuda para una serie de TV.

D

#3 Es mejor que una novela: la conspiración se descubre con métodos estadísticos, no es un recurso ad-hoc para contruir la teoría.

D

Aviso a navegantes: El que opina de Nueva Cronología sin leerla de principio a fin, está siendo un incauto.

D

Por sus comportamientos, diria que Hitler, Goebbels y compañía, también eran catalanes de pura cepa.

EsePibe

Sera soviético, pero se ha adaptado muy bien al capitalismo:

A cada uno según su ambición, de cada uno según su credulidad.