Hace 10 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 10 años por lomejor a lacelosia.com

Aunque ‘pelotas e interesados’ como los ex presidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, dijeran que el discurso del nuevo rey, Felipe VI, había sido “muy correcto, de forma y fondo” y “valiente y directo”, respectivamente, resulta difícil aceptar esos calificativos cuando el sucesor de Juan Carlos I evitó nombrar las dos palabras, ‘paro’ y ‘corrupción’, que están en la mente de todos los ciudadanos...

Comentarios

Mister_Lala

A su familia el paro no le preocupa, y respecto a la corrupción... es de mal gusto mentar la soga en casa del ahorcado.

D

"Y mirando a nuestra situación actual, Señorías, quiero también transmitir mi cercanía y solidaridad a todos aquellos ciudadanos a los que el rigor de la crisis económica ha golpeado duramente hasta verse heridos en su dignidad como personas. Tenemos con ellos el deber moral de trabajar para revertir esta situación y el deber ciudadano de ofrecer protección a las personas y a las familias más vulnerables."

Es cierto que no dice la palabra paro, pero ese titular es tendencioso.

yonose

Aquí mucho criticar al rey pero bien le protejeis cuando jugáis al ajedrez.

pitercio

Tampoco dijo "austrohúngaro", Berlanga no hubiese permitido eso.

Dene

si no dijo "corrupcion" seguro que tampoco dijo "cuñaaaooo"

D

ni cocaina ni putas ni....

me importa una mierda que dice y que no dice,lo que me preocupa es que permitamos creer en dioses y sangre azul. falta EVOLUCIÓN revolucion.