Hace 8 años | Por --375782-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elespanol.com

“Si estuviera en la piel de Susana Díaz yo no optaría a la secretaría general ni a las próximas elecciones”, aconseja el expresidente. En ese camino de la abstención, que no es nada nuevo, ha dibujado un panorama en el que ve un acuerdo Ciudadanos y PSOE, y en el que no visualiza a Podemos, a la vista de la crítica continua a sus movimientos y los de su líder, Pablo Iglesias.Ese escenario del acuerdo sería el deseable pero España es un país en el que, ha dicho, “no hay cultura de pacto”, por tanto, lo que ve “probable y posible” es que haya...

Comentarios

Vichejo

España es un país en el que, ha dicho, “no hay cultura de pacto”

Sois los políticos los que no tenéis cultura del pacto, los ciudadanos hemos dejado claro que si, cuando los partidos se enteren lo mismo el país avanza

Robus

#1 No, si cultura de pacto tienen... lo que no tienen es cultura de cumplir los pactos:

PSOE: "Respetare el estatut que decida el pueblo de Catalunya"

PP: "Hay que cumplir la constitución... a excepción de los 720 millones anuales que el Constitucional falló que se deben devolver a Catalunya por las transferencias del nuevo estatut".

En fin...

D

La cantidad de mierda que tiene que estar por salir para que haya tantísimo miedo entre los caciques...

D

Me puedo imaginar a Felipe González cuando era más joven en la época previa a la "transición" diciendo cosas y viendo como sus mayores decían que los jóvenes estaban locos de atar y que el régimen no era perfecto pero ellos vivían bien y otra cosa sería el desastre.

Todo esto que está ocurriendo en España, y ojo en Europa también, es como el chaval ese de 15 años al que Rajoy despreció.

Saben que les queda poco tiempo pero no tienen la dignidad de callarse y dejar el sitio para los que vienen. Es patético lo de estos yonkis del dinero y del poder.

Debería haber una ley que limite los cargos públicos, si o si.

En cuanto a que haya elecciones, es una posibilidad que siempre ha estado ahí.

p

¿Alguien sabe qué significa "problable"? lol

CEOVAULTTEC

Felipe muérete ya que se me va a pasar de fecha la botella de cava catalán. Aún me queda media en la nevera, con su cucharilla y todo, lo que me sobró de Isabel Carrasco.

D

Ya sabemos desde hace mucho tiempo la opinión del MAYORDOMO DEL IBEX