Hace 4 años | Por abelongi a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por abelongi a laultimahora.info

Al que fuera jefe del Ejecutivo, Felipe González, le “perturba menos” Vox que Podemos

Comentarios

D

#1 Y yo soy un claro ejemplo. De VOX de toda la vida. Por nacimiento y por poner a parir la incompetencia gubernamental. Doble combo.

tiopio

#6 La incompetencia gubernamental de Isabel Diaz.

D

#35 La de esa solo afecta a una comunidad autónoma. Como tantos otros presidentes autonómicos zascandiles.
La incompetencia de otros, a todas ellas.

Anon0101

#1 Cuantos mirando por encima del hombro sin tener ni idea. Precisamente los que tenéis una línea editorial tipo Lacambra, seguís en MNM desde hace 10 años por seguir esa tendencia que la comunidad presume; los que tenemos una línea editorial disidente a Lacambra & Co, nos petan la cuenta cada X años. Muchos estamos desde 2008 pero hemos tenido que mutar por los strikes que se generan en disidencia con la línea editorial de MNM.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No tengo línea editorial, eso lo dejo para los periódicos.

tiopio

#12 Repasa tus plantillas de Whatsapp, lo Lagamba fue una metida de gamba voxemita. Quizá debieras pasarte a Telegram.

tiopio

#1 No. Todo el que esté en contra de España, la odie, la desprecie y la insulte, está cerca de los voxemitas.

oceanon3d

#1 Tu estas mas cerca de VOX...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#42 Si el experto en detectar voxemitas lo dice, será cierto.

ayaxordre

#42 tu nivel de sesgo es para tratarlo con pastillas amigo

T

#1 Para hacer chistes, eres el mejor. Ahora, que para hacer hombres de paja... también

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 Pues claro, soy un experto en pajas.

D

#1. Hombre yo no estoy cerca de Podemos, pero me preocupa mas Vox. Será que por mi avanzada edad reconozco tics en estos últimos que me recuerdan a la dictadura y primeros años del 'régimen del 77'.

Elegir entre Abascal o Coleta... me quedo en casa.

#1 En el fondo es un debate inerte. Ambos son lamentables. Populistas y dañinos para el pais. Ambos.

Lo que no sé es si alguno de los otros partidos se salva. Probablemente tampoco.

tusitala

#3 Es que desde que Pablo Iglesias dijo que había gente con las manos manchadas de cal Felipe González se quedó perturbado.

GeneWilder

#3 Yo pensaba que se decía una de GAL y otra de arena.

woody_alien

#3 Ellos siempre vOTAN no.

Robus

#2 Igual al principio de la decada de los 70 era un poco más de izquierdas...

Al principio principio, ojo!

Dene

#18 no digas payasadas, por favor
El TÍTULO X completo trata sobre la reforma constitucional y es tan legal como ese que habla del rey y de que todos somos iguales ante la ley. Ese artículo tambien esta para cumplirlo.

Y lo de que Vox es constitucional.. me lo cojo con pinzas.. Antes de ayer abogando por un "gobierno de concentracion" fuera del parlamento y no votado por los ciudadanos? no se si estas troleando o te crees lo que escribes..

salvor_sheldon

#27 Trolea, la mera apelación al cambio de vivienda, sin venir a cuento, es una evidencia irrefutable.

cocolisto

Felipe González va de mal en peor.No se conforma con su oscura gobernanza que quiere ir directo al basurero de la historia.Pobre hombre,que forma tan indigna de acabar.

D

En cambio PSOE es un partido género fluido que se mueve entre Podemos y VOX.

Hoy somos republicanos, pero mañana apoyamos al rey. En elecciones queremos más al pueblo, pero en el gobierno queremos más a los empresarios.

Podemos VOX

b

#18 Si ser constitucionalista significa defender la Constitución existente, tal y como dices, VOX no lo es porque quiere eliminar las CCAA.

Anon0101

Y Pedro Sánchez es de Vox. Lo que pasa es que no es el de ahora, sino el futuro, y aun no lo sabe.

D

Tienen el mismo pagador

txutxo

Felipe González no es de ningún partido. Es del dinero.

klabervk

#16 y de que nunca se sepan sus vergüenzas...

D

En el mundo de los gatos
Isidoro es el amo,
entre cubos de basura,
el se mueve con soltura. Au!…

Isidoro es genial,
es el rey de la ciudad,
nadie le puede igualar,
tiene clase de verdad.

D

Alguien que montó un grupo parapolicial no merecería menos.

De verdad que este hombre debería de dejar de dar entrevistas. Que se limite a lo que hacen los jubilados llanos (el no es llano, el es de la casta): cultivar un huerto, mirar obras, pasear al perro.

Kantinero

No se me parece que nadie hasta ahora ha leído la notica

Kantinero

Aqui 25 posiciones más abajo y sigue pareciendo que no se la lee ni dios

clavícula

Felipe González... el caso es que me suena...

D

He sido votante del PSOE hasta que apareció Podemos. En la actualidad me da asco Felipe González, deberían de echarlo y declararlo persona 'non grata' en el PSOE.

jcornelius

Cuando se tiene unos eurillos ahorrados y cierta edad es normal. Ya veremos dentro de 30 años a Pablete.

i

#18 tiene algo de malo cambiar la constitution si se queda obsoleta? Que opinas de que la infanta no pudiera ser reina si le nace un hermanito hoy?

La constitution es una herramienta que nos hemos dado y que podemos cambiar. Ella misma incluye los mecanismos para ello.

Susej

#18 vaya troll cutre y sin originalidad. La casa otra vez?? Qué patético lol lol

D

El titular de la noticia es un poco sensacionalista. Supongo que a González le perturba tanto la extrema izq como la extrema derecha. Como a cualquiera que pretenda construir un futuro sólido para su sociedad.

B

Bueno de hecho para Vox, González es de los suyos y coincido, González solo tiene palabras de odio exacerbado hacia el PSOE el gobierno y el presidente y vicepresidente.
Es realmente increíble y repugnante a la vez

Fisionboy

Se conoce que ha dicho algo como: "VOX, de entrada no".

oskarluis

No jod...... Me dejas de piedra.

D

Felipe Gonzalez es el típico rojo de salón, repartir lo de los demás y lo suyo ni tocarlo, es a lo que aspira cualquier votante de Podemos, veremos al marqués de Galapagar en unos años...

b

#41 Y el marqués enano de jardín, qué es? El típico facha de salón? Me refiero al marido de la arquitecta fraudulenta, por si no me habías entendido.

D

#58 pues no, explique otra vez.

demostenes

Vox es un partido constitucionalista que no pone en cuestión el modelo de estado, mientras que Podemos aboga por la república y el referéndum de autodeterminación en Cataluña.
Más claro agua.

Yonny

#4 Podemos también es constitucionalista.
Querer cambiar la constitución no significa que no respetes la constitución, a lo que por cierto estamos obligados todos.

demostenes

#8 Ser constitucionalista significa defender la Constitución existente, no acatarla ya que a eso, como bien dices, estamos obligados por ley.
#4 Eso se podría decir de muchos. Desde luego el cambio de vivienda que ha experimentado Pablo Iglesias no lo ha tenido Santiago Abascal.

Anon0101

#8 El republicanismo y los jijiji jajaja de guillotinas del PCE y cabezas del Rey giradas, ¿en que artículo de la CE aparecen?

Yonny

#19 Artículo 16

D

#8 Vox lo que es es cientocincuentaycinquista.

s

#4 A Coz le queda mucho para ser un partido, es un chiringuito para el lucro de cuatro amigotes.

D

#9 Vox tiene más votantes que Podemos, si Vox no es partido Podemos en su descenso es irrelevante, solo es la pataleta de vagos esperando una paga.

D

#4 Está entonces vox por la aplicación del 128 y nacionalizar las empresas de sectores estratégicos?, Y por garantizar vivienda a todo el mundo?, Y trabajo con remuneración que permita vivir con dignidad?

Yonny

#4 Vox no respeta ni acata el artículo 14, ni el 16.3, ni tanto otros...

tiopio

#4 El partido voxemita es un partido antiespañol que pone en cuestión los sagrados cimientos de nuestra patria.

L415

#4 Para quitar las autonomías, como quiere hacer esos lumbreras, ¡oh! ¡sorpresa!, hay que Reformar la constitución